Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
954 msgs.
MVP of the game
Y dicho esto buenos dias.

Ootr partido contra el segundo en 13 minutos,sin los defensas titulares porque al juego le apetece sacarme 2 rojas.
07/09/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Semana negra para mi equipo, el Miércoles perdí, hoy empato,... bajo al segundo puesto. Pero bueno por los santos cojones del Fary, que tengo que subir , sólo había perdido dos partidos en la liga y fueron con estos dos equipos, he mejorado con un empate hay que mirar el lado positivo YIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 07/09/2012 12:07
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Semana negra para mi equipo, el Miércoles perdí, hoy empato,... bajo al segundo puesto. Pero bueno por los santos cojones del Fary, que tengo que subir , sólo había perdido dos partidos en la liga y fueron con estos dos equipos, he mejorado con un empate hay que mirar el lado positivo YIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si subes ponte en mi grupo, que es facilillo
07/09/2012 12:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Semana negra para mi equipo, el Miércoles perdí, hoy empato,... bajo al segundo puesto. Pero bueno por los santos cojones del Fary, que tengo que subir , sólo había perdido dos partidos en la liga y fueron con estos dos equipos, he mejorado con un empate hay que mirar el lado positivo YIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero se puede solicitar grupo, hay descuentos en gasolineras?
07/09/2012 12:09
  Matt fc - Div4/Gr39
954 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:

Con huevo.
07/09/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

no se puede, es solo una recomendacion

por cierto es cierto lo que dicen por ahi que en tu estado los liniers son bots y que la mitad de los espectadores que van a tus partidos tambien?
07/09/2012 12:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

no se puede, es solo una recomendacion

por cierto es cierto lo que dicen por ahi que en tu estado los liniers son bots y que la mitad de los espectadores que van a tus partidos tambien?

Claro que si, con la concentración de dioxido de carbono y mierdas varias que hi ha al poble, si no cierras las ventanas por la noche te conviertes en no-muerto en cero coma Sólo te diré una cosa, no hemos subido a 2ª B con 2000 habitantes de milagro, imáginate com està el camp
07/09/2012 12:15
  Matt fc - Div4/Gr39
954 msgs.
MVP of the game
Por cierto al final que paso con lo de supremo?Tiene rival o no? 07/09/2012 12:15
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas!!!!!!, Ciro ahora mismo te acepta, es que esta el tio de vacaciones.

ya esta aceptado. más q nada era eso si alguien lo conocia y era de fiar o era de los que se conectaban poco.
pero estando 4 en su liga me extrañaba que fuese de los que no se conectan.
07/09/2012 12:34
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Empato a 0 contra el segundo que ha tirado a puerta 1 vez.

Por cierto lo de los autosaques de falta y los "me voy fuera del campo con el balon porque me apetece" lo arreglaran?Ah bueno y un caso de saque de banda y fuera de juego.
07/09/2012 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 369, 370, 371, 372, 373, 374, 375 ... 457
372