Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Y dicho esto buenos dias. Ootr partido contra el segundo en 13 minutos,sin los defensas titulares porque al juego le apetece sacarme 2 rojas. |
07/09/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Semana negra para mi equipo, el Miércoles perdí, hoy empato,... bajo al segundo puesto. Pero bueno por los santos cojones del Fary, que tengo que subir ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/09/2012 12:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Semana negra para mi equipo, el Miércoles perdí, hoy empato,... bajo al segundo puesto. Pero bueno por los santos cojones del Fary, que tengo que subir ![]() ![]() ![]() ![]() si subes ponte en mi grupo, que es facilillo ![]() |
07/09/2012 12:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Semana negra para mi equipo, el Miércoles perdí, hoy empato,... bajo al segundo puesto. Pero bueno por los santos cojones del Fary, que tengo que subir ![]() ![]() ![]() ![]() si subes ponte en mi grupo, que es facilillo ![]() Pero se puede solicitar grupo, hay descuentos en gasolineras? |
07/09/2012 12:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Semana negra para mi equipo, el Miércoles perdí, hoy empato,... bajo al segundo puesto. Pero bueno por los santos cojones del Fary, que tengo que subir ![]() ![]() ![]() ![]() Con huevo. |
07/09/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Semana negra para mi equipo, el Miércoles perdí, hoy empato,... bajo al segundo puesto. Pero bueno por los santos cojones del Fary, que tengo que subir ![]() ![]() ![]() ![]() si subes ponte en mi grupo, que es facilillo ![]() Pero se puede solicitar grupo, hay descuentos en gasolineras? no se puede, es solo una recomendacion ![]() por cierto es cierto lo que dicen por ahi que en tu estado los liniers son bots y que la mitad de los espectadores que van a tus partidos tambien? ![]() |
07/09/2012 12:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Semana negra para mi equipo, el Miércoles perdí, hoy empato,... bajo al segundo puesto. Pero bueno por los santos cojones del Fary, que tengo que subir ![]() ![]() ![]() ![]() si subes ponte en mi grupo, que es facilillo ![]() Pero se puede solicitar grupo, hay descuentos en gasolineras? no se puede, es solo una recomendacion ![]() por cierto es cierto lo que dicen por ahi que en tu estado los liniers son bots y que la mitad de los espectadores que van a tus partidos tambien? ![]() Claro que si, con la concentración de dioxido de carbono y mierdas varias que hi ha al poble, si no cierras las ventanas por la noche te conviertes en no-muerto en cero coma ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/09/2012 12:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto al final que paso con lo de supremo?Tiene rival o no? | 07/09/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!!, Ciro ahora mismo te acepta, es que esta el tio de vacaciones. ya esta aceptado. más q nada era eso si alguien lo conocia y era de fiar o era de los que se conectaban poco. pero estando 4 en su liga me extrañaba que fuese de los que no se conectan. |
07/09/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Empato a 0 contra el segundo que ha tirado a puerta 1 vez. Por cierto lo de los autosaques de falta y los "me voy fuera del campo con el balon porque me apetece" lo arreglaran?Ah bueno y un caso de saque de banda y fuera de juego. |
07/09/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||