Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas!!!!!!, Ciro ahora mismo te acepta, es que esta el tio de vacaciones.

que haces mantita??

Pues acabo de pillar el hotel de Malaga

trabajo o placer?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho placer

Y tantos kilómetros para echar 4 polvos?

La recojo del aeropuerto de Malaga, y el hotel esta al lado,

País de origen?

Rusia

Cuidao donde la metes, nen.

Tranquilo, es mas española que rusa, habla el castellano mejor que yo, se ha criado en Salamanca. Lo bueno es que la conozco muy bien de antes, es la exmujer de un gran amigo mio (hasta que se entere).

Vaya depredador estás hecho. Disfruta y recuerda, polvo que no echéis hoy, no será recuperable.

Eso, eso...toma nota IF!!!!
07/09/2012 10:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
A 15 del tercero y con mejor diferencia de goles, con la boca pequeña puedo anunciar que estaré en tercera la temporada que viene.

Chiflasti returns!
07/09/2012 10:36
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Caballeros, como decía mi abuelo, un cordobés de pro y que en paz descanse: Chiquillo, la jodienda no tiene enmienda!!! 07/09/2012 10:39
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
11419 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
A 15 del tercero y con mejor diferencia de goles, con la boca pequeña puedo anunciar que estaré en tercera la temporada que viene.

Chiflasti returns!

A una paella nos tienes que invitar, hurón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07/09/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Caballeros, como decía mi abuelo, un cordobés de pro y que en paz descanse: Chiquillo, la jodienda no tiene enmienda!!!

Encantado de darle la bienvenida, este verano estoy pasando poco por aqui, pero ya he visto que ha entrado con buen pie
07/09/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Caballeros, como decía mi abuelo, un cordobés de pro y que en paz descanse: Chiquillo, la jodienda no tiene enmienda!!!

Encantado de darle la bienvenida, este verano estoy pasando poco por aqui, pero ya he visto que ha entrado con buen pie

Muchas gracias Titio, deja el pabellón bien alto!!!
07/09/2012 10:42
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Se hará lo que se pueda,
07/09/2012 10:46
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Se hará lo que se pueda,

Mi último briconsejo, cuidador con las rusas, la familia de mi mujer que son de Almería me explican cosas muy malitas del daño que han hecho en las fortunas de la provincia
07/09/2012 10:51
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Se hará lo que se pueda,

Mi último briconsejo, cuidador con las rusas, la familia de mi mujer que son de Almería me explican cosas muy malitas del daño que han hecho en las fortunas de la provincia

Jajaja, yo soy de Almeria, pero no creas todo lo que se dice, no han sido las rusas....es que hay mucho tonto en esta provincia y la nacionalidad da lo mismo.
Teneis el ejemplo en la television, Mar Segura (mujeres ricas, almeriense de pura cepa) hizo que su actual marido dejara a su mujer por telefono, con dos cojones!!!
07/09/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno peña!!!, me voy a hacer la ruta, que esta tarde tengo feria!!!! 07/09/2012 10:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 457
370