Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje coño pues llevame y la liamos gorda de verdad ![]() en los bares de por aqui no deja entrar a niños hago 20 en 1 mes y 1 dia ^^ Joder, pues entonces si que te voy a llevar a ver si te desvirgan.... que pesaos con el temita ¬¬' |
06/09/2012 19:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Prometo no comerme letras ![]() Parece que Juanlu va a ir a por ti: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=773456&inicio=20 Me lo imaginaba, pero son dos partidos no te olvides, sabes que yo soy muy estratega, si no me pasa como con Jamb la pasada no tengo miedo, el sabrá lo que se juega. Y que te pasó? |
06/09/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje coño pues llevame y la liamos gorda de verdad ![]() en los bares de por aqui no deja entrar a niños hago 20 en 1 mes y 1 dia ^^ Joder, pues entonces si que te voy a llevar a ver si te desvirgan.... este es tan rata que no se gasta un duro... |
06/09/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje coño pues llevame y la liamos gorda de verdad ![]() en los bares de por aqui no deja entrar a niños hago 20 en 1 mes y 1 dia ^^ Joder, pues entonces si que te voy a llevar a ver si te desvirgan.... este es tan rata que no se gasta un duro... Hacemos colecta. |
06/09/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje coño pues llevame y la liamos gorda de verdad ![]() en los bares de por aqui no deja entrar a niños hago 20 en 1 mes y 1 dia ^^ Joder, pues entonces si que te voy a llevar a ver si te desvirgan.... que pesaos con el temita ¬¬' es que has confesado que eres inmaculado ??? eso que ha sido este verano?? joe me pierdo las mejores pd: si no lo has confesado es igual, se te ve a la legua |
06/09/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Don Florentino, si tiene a bien, me gustaría leer su crónica de "Muerte de un ciclista". Y ya que es amante del cine español, supongo que habrá podido disfrutar de "La escopeta nacional", para mí una gran película con una crítica muy directa. ¿Recomienda las dos que completan la trilogía? Es que no las he visto. Siendo amigo de Cerezo es normal que sea amante del cine. |
06/09/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmm hacia tiempo que no me dessuscribia |
06/09/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ûltimas noticias, en la Sexta 3 a las 22.00 Rocky. Mítica ![]() |
06/09/2012 21:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ûltimas noticias, en la Sexta 3 a las 22.00 Rocky. Mítica ![]() ¿A las 22? No llego |
06/09/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q temazoooooooo ...como me pone las pilas ^^ |
06/09/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||