Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues yo veo todos mis partidos y estoy acostumbrado a verlos y noto muy mucho cosas como las de hoy mi tactica es la mismita de copa de toda la temporada y esto q estoy viendo en los dos equipos hoy no me parece nada normal ¿Será el planteamiento, esfuerzo, habilidades, azar, del rival? |
06/09/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: buff q mal rollo q esta costando dar un pase al pie todos pasan de largo ¬¬ Ultimamente dan unos pepinazos bien feos. Debe ser que tu rival tiene activado el boton, si. Es curioso que nos pase a todos, no pasara antes, etc... Yo he jugado mejor casi desde que me han echado al MC, porque con los pepinos que le mandaban los MDF's el tio no agarraba ni una de cada 2 En serio kanon, las cosas cambian, y no por que cambie el rival o nosotros, es el propio simu Yo no lo noto, lo siento. No he visto cambios. Llevo sin tocar la táctica desde que te dije. Y el rival influye un montón. De la IA, sé que el porcentaje de pase se ha reducido en la beta. A partir de la próxima semana lo probaré. De pase malo dices no? Sí. me habia asustados, que capaces son de ir por libre y capar los pases enteros jajaja. Has visto lo de las entradas y los FJ? Las entradas sí, y me gusta mientras no haya pepinazos a la propia portería... Lo del FJ no, ¿a qué te refieres? Va junto Las entradas que acaban siendo una especie de "pases" en Fuera de Juego no se pitan. Es dificil de ver si el rival no juega al FJM, pero hoy en .br he tenido un par de ocasiones clarisimas por eso, entradas de mis MDF's en 3/4 de campo, salen despedidos y agarraban mis delanterps que estaban unos metros por delante de la linea divisoria sin que pite nada A mi me gusta mucho, y puede poner coto al asqueroso reboteball, pero estan muuuy exageradas, reduciria esa potencia a la mitad. |
06/09/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: pues yo veo todos mis partidos y estoy acostumbrado a verlos y noto muy mucho cosas como las de hoy mi tactica es la mismita de copa de toda la temporada y esto q estoy viendo en los dos equipos hoy no me parece nada normal ¿Será el planteamiento, esfuerzo, habilidades, azar, del rival? como te dije ahora mismo mi equipo juega como siempre sin cambios, por cierto menuda potra paso pero injustamente creo q por el juego desplegado no mereci ganar con tanta facilidad.menudo partidejo ¬¬ |
06/09/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: pero estan muuuy exageradas, reduciria esa potencia a la mitad. +1 el primer dia que jugué un BETA me asusté ^^ |
06/09/2012 21:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Os tengo que dejar. Enhorabuena Sega. | 06/09/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Os tengo que dejar. Enhorabuena Sega. gracias kanon ![]() |
06/09/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
sega lo viste? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48614406&accion=datos como no solo podia eliminarle esa tactica ^^ |
06/09/2012 22:14 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sega lo viste? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48614406&accion=datos como no solo podia eliminarle esa tactica ^^ si lo habia visto al ver q perdio su racha,pero me resulta tan patetico q hayan ya 20 tios con la misma tactica rulando por el juego ¬¬ vale q pilles una base pq eres un zoquete y ni idea de currarte algo propio despues de llevar 40años en el juego,pero calcarlas tal cual ..pse q quieres q te diga,merito cero ^^..eso si me ha gustado q le dieran de su propia medicina para q mentir ^^,los churritos no pueden ser eternos,q se conforme con ascender por la jeta q ya es suficiente premio Editado por segadhor 06-09-2012 22:23 |
06/09/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: sega lo viste? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48614406&accion=datos como no solo podia eliminarle esa tactica ^^ si lo habia visto al ver q perdio su racha,pero me resulta tan patetico q hayan ya 20 tios con la misma tactica rulando por el juego ¬¬ vale q pilles una base pq eres un zoquete y ni idea de currarte algo propio despues de llevar 40años en el juego,pero calcarlas tal cual ..pse q quieres q te diga,merito cero ^^..eso si me ha gustado q le dieran de su propia medicina para q mentir ^^,los churritos no pueden ser eternos,q se conforme con ascender por la geta q ya es suficiente premio a este lo vemos en puestos champions de 1a la temporada que viene ^^ pd: como el BETA se cargué a esta tactica infalibe una vez lo suban la temporada que viene ME VOY A DESCOJONAR ^^ |
06/09/2012 22:23 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: sega lo viste? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48614406&accion=datos como no solo podia eliminarle esa tactica ^^ si lo habia visto al ver q perdio su racha,pero me resulta tan patetico q hayan ya 20 tios con la misma tactica rulando por el juego ¬¬ vale q pilles una base pq eres un zoquete y ni idea de currarte algo propio despues de llevar 40años en el juego,pero calcarlas tal cual ..pse q quieres q te diga,merito cero ^^..eso si me ha gustado q le dieran de su propia medicina para q mentir ^^,los churritos no pueden ser eternos,q se conforme con ascender por la geta q ya es suficiente premio a este lo vemos en puestos champions de 1a la temporada que viene ^^ pd: como el BETA se cargué a esta tactica infalibe una vez lo suban la temporada que viene ME VOY A DESCOJONAR ^^ a ver q te lo haga un equipo con una plantilla decente lo puedo entender,esa q el tiene lo siento pero no me entra en la cabeza como para marcar tanta diferencia,es casi lo q mas me jode..pq se esta premiando demasiado algo totalmente fuera de sentido,q me dices q almenos tiene un megadlc pues vale,mete todo lo q toca pq es un puto crack...pero eso de q deje a un miseriento jugador en punta de lo mas mediocre y lleve la cantidad de goles q lleva cuando no pasa de 5 tiros a porteria por partido me resulta insultante |
06/09/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||