Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ala cago en la madre q los pario jajajjaja..... menudo pildorazo me incorporo el lunes de las vacaciones y no podian esperarse para darme la buena noticia al viernes tarde o el sabado...no me lo sueltan un jueves para joderme lo q me queda de vacas jajajajaja.... bueno avisados desde ya me marcho desde el lunes para la revision de una turbina a fuerteventura,la prevision es de un mes por lo q me conectare solo desde el movil para lo justo y necesario... dentro de lo malo casi q debo de seguir dando gracias de estas casi malas noticias para como esta el patio laboralmente,pero he de reconocer q jode ^^ no es tan mala noticia asi no podras ver como gana la tactica infalible partido si partido tmbien. Ademas siempre nos queda el watsap ![]() |
06/09/2012 19:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje Joer, no le he dicho nada.... |
06/09/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: ala cago en la madre q los pario jajajjaja..... menudo pildorazo me incorporo el lunes de las vacaciones y no podian esperarse para darme la buena noticia al viernes tarde o el sabado...no me lo sueltan un jueves para joderme lo q me queda de vacas jajajajaja.... bueno avisados desde ya me marcho desde el lunes para la revision de una turbina a fuerteventura,la prevision es de un mes por lo q me conectare solo desde el movil para lo justo y necesario... dentro de lo malo casi q debo de seguir dando gracias de estas casi malas noticias para como esta el patio laboralmente,pero he de reconocer q jode ^^ no es tan mala noticia asi no podras ver como gana la tactica infalible partido si partido tmbien. Ademas siempre nos queda el watsap ![]() cierto cierto jajaajaja |
06/09/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje coño pues llevame y la liamos gorda de verdad ![]() Contigo, ni a recoger billetes de 500€ ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje coño pues llevame y la liamos gorda de verdad ![]() en los bares de por aqui no deja entrar a niños |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje coño pues llevame y la liamos gorda de verdad ![]() Contigo, ni a recoger billetes de 500€ ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/09/2012 19:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ala cago en la madre q los pario jajajjaja..... menudo pildorazo me incorporo el lunes de las vacaciones y no podian esperarse para darme la buena noticia al viernes tarde o el sabado...no me lo sueltan un jueves para joderme lo q me queda de vacas jajajajaja.... bueno avisados desde ya me marcho desde el lunes para la revision de una turbina a fuerteventura,la prevision es de un mes por lo q me conectare solo desde el movil para lo justo y necesario... dentro de lo malo casi q debo de seguir dando gracias de estas casi malas noticias para como esta el patio laboralmente,pero he de reconocer q jode ^^ Con esos brazacos, te vas nadando a casa cada día, calamar ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje coño pues llevame y la liamos gorda de verdad ![]() en los bares de por aqui no deja entrar a niños hago 20 en 1 mes y 1 dia ^^ |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ala cago en la madre q los pario jajajjaja..... menudo pildorazo me incorporo el lunes de las vacaciones y no podian esperarse para darme la buena noticia al viernes tarde o el sabado...no me lo sueltan un jueves para joderme lo q me queda de vacas jajajajaja.... bueno avisados desde ya me marcho desde el lunes para la revision de una turbina a fuerteventura,la prevision es de un mes por lo q me conectare solo desde el movil para lo justo y necesario... dentro de lo malo casi q debo de seguir dando gracias de estas casi malas noticias para como esta el patio laboralmente,pero he de reconocer q jode ^^ no es tan mala noticia asi no podras ver como gana la tactica infalible partido si partido tmbien. Ademas siempre nos queda el watsap ![]() cierto cierto jajaajaja pues entonces mejor que tus eliminatorias futuras las cree tu rival y tu solo tengas que darle a aceptar ![]() |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje coño pues llevame y la liamos gorda de verdad ![]() en los bares de por aqui no deja entrar a niños hago 20 en 1 mes y 1 dia ^^ Joder, pues entonces si que te voy a llevar a ver si te desvirgan.... |
06/09/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||