Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: hombre, por ahora es temporal, ando buscando otras cosas, aunque es cierto que desde que la libero de "trabajo chorra" puede hacer mas cosas y por ahora lleva mas casos, otra cosa es que luego se cobren, jejejeje pero es temporal, mientras busco algo Bueno, igual le coges el gustillo y te quedas trabajando con ella definitivamente. Pero lo importante es, te has "acalzonado"? Piensa que en breve voy a ir por tus tierras y esta vez si que voy a verte. Así que necesitas libertad de movimientos. |
06/09/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: segadhor dijo: JavierBlanco dijo: yo e pasado en copa contra otro pastor pero lo malo ke me a dao mucha leña y me a dejao en cuadro pa mañana en liga jajajajajaja 2-2 hemos kedao y en penaltis ke de 10 an metio 3 todos a las nuves de risa odio tu tactica ¬¬ jajaajajajjajajajajaj felicidades javi ![]() no la odies ke a mi me funciona jajajajajaj aunke mañana con medio ekipo lesionado tengo ke cambiarla y me toca gabys jajajajajajaj i segador ke no soi javi soi mochilo yo es q me lio con tanto usuario con nick q no es el suyo jjaja sorry :_( |
06/09/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
acalzonado???? never!!!! |
06/09/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: acalzonado???? never!!!! Bueno, bueno, que luego no quiero historias de "es que mi señora me ha dicho que no llegue tarde".... |
06/09/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: acalzonado???? never!!!! Bueno, bueno, que luego no quiero historias de "es que mi señora me ha dicho que no llegue tarde".... jajaja, ya veremos a ver quien cae antes |
06/09/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: acalzonado???? never!!!! Bueno, bueno, que luego no quiero historias de "es que mi señora me ha dicho que no llegue tarde".... jajaja, ya veremos a ver quien cae antes No lo dudes.... ....Antoñuel@ |
06/09/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. | 06/09/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje |
06/09/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ala cago en la madre q los pario jajajjaja..... menudo pildorazo me incorporo el lunes de las vacaciones y no podian esperarse para darme la buena noticia al viernes tarde o el sabado...no me lo sueltan un jueves para joderme lo q me queda de vacas jajajajaja.... bueno avisados desde ya me marcho desde el lunes para la revision de una turbina a fuerteventura,la prevision es de un mes por lo q me conectare solo desde el movil para lo justo y necesario... dentro de lo malo casi q debo de seguir dando gracias de estas casi malas noticias para como esta el patio laboralmente,pero he de reconocer q jode ^^ |
06/09/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje coño pues llevame y la liamos gorda de verdad ![]() |
06/09/2012 19:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||