Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
hombre, por ahora es temporal, ando buscando otras cosas, aunque es cierto que desde que la libero de "trabajo chorra" puede hacer mas cosas y por ahora lleva mas casos, otra cosa es que luego se cobren, jejejeje pero es temporal, mientras busco algo

Bueno, igual le coges el gustillo y te quedas trabajando con ella definitivamente. Pero lo importante es, te has "acalzonado"? Piensa que en breve voy a ir por tus tierras y esta vez si que voy a verte. Así que necesitas libertad de movimientos.
06/09/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
segadhor dijo:
JavierBlanco dijo:
yo e pasado en copa contra otro pastor pero lo malo ke me a dao mucha leña y me a dejao en cuadro pa mañana en liga jajajajajaja 2-2 hemos kedao y en penaltis ke de 10 an metio 3 todos a las nuves de risa

odio tu tactica ¬¬

jajaajajajjajajajajaj
felicidades javi

no la odies ke a mi me funciona jajajajajaj aunke mañana con medio ekipo lesionado tengo ke cambiarla y me toca gabys jajajajajajaj i segador ke no soi javi soi mochilo

yo es q me lio con tanto usuario con nick q no es el suyo jjaja sorry :_(
06/09/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
acalzonado???? never!!!!

06/09/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
acalzonado???? never!!!!

Bueno, bueno, que luego no quiero historias de "es que mi señora me ha dicho que no llegue tarde"....
06/09/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@mareado dijo:
acalzonado???? never!!!!

Bueno, bueno, que luego no quiero historias de "es que mi señora me ha dicho que no llegue tarde"....

jajaja, ya veremos a ver quien cae antes
06/09/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
@mareado dijo:
acalzonado???? never!!!!

jajaja, ya veremos a ver quien cae antes

No lo dudes....

....Antoñuel@
06/09/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta. 06/09/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta.

dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje
06/09/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ala cago en la madre q los pario jajajjaja..... menudo pildorazo me incorporo el lunes de las vacaciones y no podian esperarse para darme la buena noticia al viernes tarde o el sabado...no me lo sueltan un jueves para joderme lo q me queda de vacas jajajajaja....
bueno avisados desde ya me marcho desde el lunes para la revision de una turbina a fuerteventura,la prevision es de un mes por lo q me conectare solo desde el movil para lo justo y necesario...
dentro de lo malo casi q debo de seguir dando gracias de estas casi malas noticias para como esta el patio laboralmente,pero he de reconocer q jode ^^
06/09/2012 19:50
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
A ver si el moñas de Titio se acerca cuando vaya por allí y la liamos gorda. Ahora que es un single, puede ir donde le de la real gana. Yo me lo montaré para ir un jueves y así el viernes me lo pillo de fiesta.

dios.... estas desatado!!! tienes para todos hoy??? jejeje

coño pues llevame y la liamos gorda de verdad
06/09/2012 19:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 457
360