Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
13988 msgs.
Golden Ball
Pues don Florentino cayó también... Ya nos quedan los dos primeras y a ver qué hace Sega. 06/09/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
despues de hablar largo y tendido con Sa

3 frases? Descansa.

paz y amor
06/09/2012 18:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
Buenas tardes moñas.

buenas amigoooo

que tal?

Bien y tu que tal?

pues aqui, chumineando... a ver si me voy prontito
06/09/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
Buenas tardes moñas.

buenas amigoooo

que tal?

Bien y tu que tal?

Como siempre, no?
06/09/2012 18:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
despues de hablar largo y tendido con Sa

3 frases? Descansa.

Perdona que te interrumpa...
06/09/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
Buenas tardes moñas.

buenas amigoooo

que tal?

Bien y tu que tal?

Como siempre, no?

si pero de jueves
06/09/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, parece que hay algunos problemas con las eliminatorias. Darkstein y ncr23 no aparecen. Una de las eliminatorias, la puedo cambiar y que juegue contra mi rival (Poliecto) y la otra, pues a ver si sale un voluntario para pasar directamente a cuartos. A mi me da igual jugar o no este fin de semana. Tengo los gastos cubiertos ya y tampoco voy a poder ver los partidos.
A ver si sale algún voluntario mas y esperemos que para la semana que viene ya hayamos vuelto todos de vacaciones.

Coger a alguien de fuera, no lo veo buena opción. Cuando vuelvan Darkstein y ncr23, querrán su lugar y sería un parche que evitaría al otro manager jugar una privada. Además, la próxima temporada, tenemos nuevos componentes y tampoco puedo comprometer una plaza.

Así que, algún voluntario? IF, quieres pasar a cuartos por primera y quizás única vez?
06/09/2012 18:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Bueno, parece que hay algunos problemas con las eliminatorias. Darkstein y ncr23 no aparecen. Una de las eliminatorias, la puedo cambiar y que juegue contra mi rival (Poliecto) y la otra, pues a ver si sale un voluntario para pasar directamente a cuartos. A mi me da igual jugar o no este fin de semana. Tengo los gastos cubiertos ya y tampoco voy a poder ver los partidos.
A ver si sale algún voluntario mas y esperemos que para la semana que viene ya hayamos vuelto todos de vacaciones.

Coger a alguien de fuera, no lo veo buena opción. Cuando vuelvan Darkstein y ncr23, querrán su lugar y sería un parche que evitaría al otro manager jugar una privada. Además, la próxima temporada, tenemos nuevos componentes y tampoco puedo comprometer una plaza.

Así que, algún voluntario? IF, quieres pasar a cuartos por primera y quizás única vez?

Dark está con la adsl de cambios, paciencia tio nervioso
06/09/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
que yo sepa darkstein esta fuera de cobertura (no tiene internet) y ncr23 ni idea ^^ 06/09/2012 18:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:

Dark está con la adsl de cambios, paciencia tio nervioso

Es jueves ya. Si aparece antes del finde, jugaría contra mi o contra el otro voluntario.
06/09/2012 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 457
357