Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues don Florentino cayó también... Ya nos quedan los dos primeras y a ver qué hace Sega. | 06/09/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: despues de hablar largo y tendido con Sa 3 frases? Descansa. paz y amor ![]() |
06/09/2012 18:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes moñas. buenas amigoooo que tal? Bien y tu que tal? pues aqui, chumineando... a ver si me voy prontito |
06/09/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes moñas. buenas amigoooo que tal? Bien y tu que tal? pues aqui, chumineando... a ver si me voy prontito Como siempre, no? |
06/09/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: despues de hablar largo y tendido con Sa 3 frases? Descansa. Perdona que te interrumpa... ![]() ![]() ![]() |
06/09/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: @mareado dijo: @Sa Corb dijo: Buenas tardes moñas. buenas amigoooo que tal? Bien y tu que tal? pues aqui, chumineando... a ver si me voy prontito Como siempre, no? si pero de jueves |
06/09/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, parece que hay algunos problemas con las eliminatorias. Darkstein y ncr23 no aparecen. Una de las eliminatorias, la puedo cambiar y que juegue contra mi rival (Poliecto) y la otra, pues a ver si sale un voluntario para pasar directamente a cuartos. A mi me da igual jugar o no este fin de semana. Tengo los gastos cubiertos ya y tampoco voy a poder ver los partidos. A ver si sale algún voluntario mas y esperemos que para la semana que viene ya hayamos vuelto todos de vacaciones. Coger a alguien de fuera, no lo veo buena opción. Cuando vuelvan Darkstein y ncr23, querrán su lugar y sería un parche que evitaría al otro manager jugar una privada. Además, la próxima temporada, tenemos nuevos componentes y tampoco puedo comprometer una plaza. Así que, algún voluntario? IF, quieres pasar a cuartos por primera y quizás única vez? ![]() |
06/09/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, parece que hay algunos problemas con las eliminatorias. Darkstein y ncr23 no aparecen. Una de las eliminatorias, la puedo cambiar y que juegue contra mi rival (Poliecto) y la otra, pues a ver si sale un voluntario para pasar directamente a cuartos. A mi me da igual jugar o no este fin de semana. Tengo los gastos cubiertos ya y tampoco voy a poder ver los partidos. A ver si sale algún voluntario mas y esperemos que para la semana que viene ya hayamos vuelto todos de vacaciones. Coger a alguien de fuera, no lo veo buena opción. Cuando vuelvan Darkstein y ncr23, querrán su lugar y sería un parche que evitaría al otro manager jugar una privada. Además, la próxima temporada, tenemos nuevos componentes y tampoco puedo comprometer una plaza. Así que, algún voluntario? IF, quieres pasar a cuartos por primera y quizás única vez? ![]() Dark está con la adsl de cambios, paciencia tio nervioso |
06/09/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
que yo sepa darkstein esta fuera de cobertura (no tiene internet) y ncr23 ni idea ^^ | 06/09/2012 18:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, parece que hay algunos problemas con las eliminatorias. Darkstein y ncr23 no aparecen. Una de las eliminatorias, la puedo cambiar y que juegue contra mi rival (Poliecto) y la otra, pues a ver si sale un voluntario para pasar directamente a cuartos. A mi me da igual jugar o no este fin de semana. Tengo los gastos cubiertos ya y tampoco voy a poder ver los partidos. A ver si sale algún voluntario mas y esperemos que para la semana que viene ya hayamos vuelto todos de vacaciones. Coger a alguien de fuera, no lo veo buena opción. Cuando vuelvan Darkstein y ncr23, querrán su lugar y sería un parche que evitaría al otro manager jugar una privada. Además, la próxima temporada, tenemos nuevos componentes y tampoco puedo comprometer una plaza. Así que, algún voluntario? IF, quieres pasar a cuartos por primera y quizás única vez? ![]() Dark está con la adsl de cambios, paciencia tio nervioso Es jueves ya. Si aparece antes del finde, jugaría contra mi o contra el otro voluntario. |
06/09/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||