Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
954 msgs.
MVP of the game
@mareado dijo:
Durzo dijo:
Madre mia,los de EA se deben meter una cantidad de porrazos al hacer estas cosas del tamaño de puros...

http://www.vandal.net/noticia/72679/electronic-arts-revela-la-banda-sonora-de-fifa-13/

Quien ha elegido eso?

Por cierto...ya era hora.

http://www.vandal.net/noticia/72619/ubisoft-abandona-el-drm-que-requiere-una-conexion-permanente-en-pc/

Eso si,el que pone las estadisticas tiene unos cojones del tamaño de cubos de rubik,5% de de compras legales?Por favor...un respeto.

tio, tu tendrías que trabajar en la nasa...

Puqe?
06/09/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
@mareado dijo:
tu manta... tu crees que porque pongas SPOILER en mayusculas es suficiente? hay muchísima gente enganchada a esa o a otras sagas y no me da la gana que le jodas la vida a la gente, o empezaré yo a contarte lo que pasa en festín de cuervos... vale?

Cuentamelo,si tambien lo he leido

Edito,tanto te costaba dejar el link a los libros?...Muerdealmohadas...

Editado por Durzo 06-09-2012 13:54

no me toques las pelotas mas, anda...
06/09/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
segadhor dijo:
¬¬ parece q esta temporada le ha cogido el gustillo a hacerme jugar a ultima hora!
partido de copa casi a las 22h ^^

a lo tonto a lo tonto y con el equipo b me acerco cada vez mas a mi record personal en copa,a ver si almenos logro igualarlo
--------------------------------------------------------------------------------------------------
7 (10/2010-01/2011) Copa Striker Fue eliminado en la 13a. ronda
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por segadhor 06-09-2012 10:21

he apostado a que te llevas tu la copa ! así que no me seas gomero y echale un fleje de suerte

hoy no deberia tener problemas! su rival es un ex-4a de mi grupo jejeje y no mi ganó ni a mi ^^
06/09/2012 14:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Aancor dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Ya está, he tenido que meterle un bonus track x5 a la ficha, esperemos que quiera bajársela

Te veo borrando la ficha ajajajajaj así empezo kaka'.. ahora del madrid no lo mueve nadieeeeeeeee! dice que ya pidio el plan de pensiones tb aquí

Mañana cuando me llegue, mensaje del Secretario Técnico: "Ya tiene usted jugador, se acaba de lesionar por el camino y ha decido montar una Iglesia Evangelista"
Cuñññññññaaaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!!

si, y le va a bajar tanto la forma que ya nadie lo querrá ni por 1/4 parte de lo que pagaste y vas a tener que esperar a que se le agote el contrato
06/09/2012 14:37
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Señores... haya paaaaz

Me voy a hacer unos examenillos y os ponéis en pijama rosa a daros almohadazos!???? Vaya mariquitas!!!

Ahora en serio, Durzo tío... Me alegro de que no me haya dado tiempo a leerlo... y te digo, sinceramente, que me habría jodido pero mucho... Aún siendo bazofia de la mala como dices... pero me habría jodido. Es como si antes de verme el final de la 4ª tempo de dexter me lo cuentan... estaba enganchadísimo y me dijeron: "¿No lo has visto? Flipas eh..." y punto... me lo llegan a contar y me habrían jodido pero bien. Y te lo digo porque mi madre, que estaba hipermetida también, se lo comió por buscar cosas en internet... y no le impactó naaaaaaada dicho final.

"U seas..." no cuentes finales tío... que no pue ser... No es igual que si lo hicieses en un hilo dedicado a ello porque, al fin y al cabo, ya te metes en ese hilo sabiendo lo que puedes leer... y si ves la palabra SPOILER no te pilla de sopetón como aquí!

Eso sí, no te enfades durzasco! Ni te lo tomes a mal! Pero es que me llego a enterar del final y te digo que me voy a vender el DVD de la 1ª temporada sólo por olvidarme...
06/09/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A todo esto, muy buenaaaaaas! 06/09/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A todo esto, muy buenaaaaaas!

muy buenas ^^
06/09/2012 14:44
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

muy buenas ^^

Hoy qué hay para comer¿?¿?

"IF hecho papilla" o "Grusinhada a la Ignasi"????
06/09/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
kanon, he visto una tanda de 14 penaltis (7 de cada uno) en el BETA y en ninguno d elos 14 lanzamientos ha ocurrido el bug del FJ asi que parece que lo han solucionado jejeje. Ademas tmbien han habido 2 penaltis durante el partido y tmpoco se ha producido el bug. 06/09/2012 15:16
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

muy buenas ^^

Hoy qué hay para comer¿?¿?

"IF hecho papilla" o "Grusinhada a la Ignasi"????

el que va a comer pero bien es tu PO de las cantadas que hará hoy
06/09/2012 15:17

Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 457
345