Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!, me he perdido algo interesante? @Sa Corb dijo: Bueno nenas, me piro que he quedado para comer en Logroño. Hasta luego. Que te vas a comer en Logroño? - Rima fácil- buenos dias don titio ![]() yo no he pillao la rima jijijijijii yo tambien me voy a ir a dar una vuelta... estoy de tanto ordenador hasta los webs.... vete por la sombra |
06/09/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
@mareado dijo: Durzo dijo: Cuidado conmigo que estoy onfire,he perdido solo 5-0 vs hiddink. y tu eres?? Tu padre. |
06/09/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia boss si es el fary... yo ya he visto hasta al torito... kanon... no tienes poder de conviccion... para politico no ibas ![]() con todo mi amor kanoncito ![]() Bueno, no pasa nada ![]() vi hasta que te metieron el segundo :S cuantos te metieron? me dio mucha nostalgia ver jugar a tu equipo al ataque :S pero ya no se puede kanon... si quieres en privado te paso la formacion... que creo que ya te la pase.. pero con barras y todo... nada de carne en barra no confundas... $upre, has salido tanto del armario, que ya ni lo ves..... No habrás estado por Sitges estas vacaciones? si como cada año una paella en la santa maria no me la quita nadie.... pero sin mariconadas... ![]() ![]() Editado por $upremo 06-09-2012 11:35 Ya ya, ahora hazte el Sueco.... jajajajajajajajajajajajajajajaa.... me has recordado las primeras veces que entraba al IRC a ligar...... me lo decian muchas chicas... no te hagas el sueco.... tan feo eres? ![]() mas ![]() anda ya... si??? mas que oberlus?? no creo, no?? tanto no... soy un poquito mas guapo que kanon y un poquito mas feo que sa... Kanon no es feo. Para su edad está muy bien. Pues tú, para la tuya eres feo de cojones ![]() |
06/09/2012 12:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Un pregunta! Estoy intentando meter un clausulazo y el jugador dice: "Por ese dineror no me voy a tu equiporrrr" A pacha? Mi dinero no vale? Si le triplico la ficha???? Mi no entender, alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano ![]() |
06/09/2012 12:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Un pregunta! Estoy intentando meter un clausulazo y el jugador dice: "Por ese dineror no me voy a tu equiporrrr" A pacha? Mi dinero no vale? Si le triplico la ficha???? Mi no entender, alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano ![]() Fidelidad. Cuando esté en tu equipo ya le podrás bajar la ficha. |
06/09/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Un pregunta! Estoy intentando meter un clausulazo y el jugador dice: "Por ese dineror no me voy a tu equiporrrr" A pacha? Mi dinero no vale? Si le triplico la ficha???? Mi no entender, alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano ![]() Eres negro?Se puede deber a eso. Si te interesa para venderlo ponle la ficha que quieras porque solo pagaras 1 semana y supongo que sacaras mas tajada,sino piensatelo. |
06/09/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Un pregunta! Estoy intentando meter un clausulazo y el jugador dice: "Por ese dineror no me voy a tu equiporrrr" A pacha? Mi dinero no vale? Si le triplico la ficha???? Mi no entender, alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano ![]() Fidelidad. Cuando esté en tu equipo ya le podrás bajar la ficha. Pero tanta? Que le han dado a este amigo? Voy a probar.... |
06/09/2012 12:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Vi las viejas. Me vi el retorno del jedi y el retorno del rey ![]() Bien por ti, no me esperaba menos ![]() Si quieres verte otra antigua que está muy bien y copiada hasta la saciedad te recomiendo: El malvado Zaroff http://www.filmaffinity.com/es/film675069.html Downloading... |
06/09/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Un pregunta! Estoy intentando meter un clausulazo y el jugador dice: "Por ese dineror no me voy a tu equiporrrr" A pacha? Mi dinero no vale? Si le triplico la ficha???? Mi no entender, alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano ![]() Fidelidad. Cuando esté en tu equipo ya le podrás bajar la ficha. Pero tanta? Que le han dado a este amigo? Voy a probar.... yo clausule ayer a un MI y tmbien tuve que meterle bastante ficha jejeje cuando me llegue veré si puedo bajarsela ![]() se pondra triste si hago esto? |
06/09/2012 12:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ejemplo: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8548249 |
06/09/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||