Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: pues yo no tengo ni puta idea de lo que hablais, así que.... me cagon en todas vuestras putas muelas!!! reportado Validada jajajajjajajajjaa |
06/09/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia boss si es el fary... yo ya he visto hasta al torito... kanon... no tienes poder de conviccion... para politico no ibas ![]() con todo mi amor kanoncito ![]() Bueno, no pasa nada ![]() vi hasta que te metieron el segundo :S cuantos te metieron? me dio mucha nostalgia ver jugar a tu equipo al ataque :S pero ya no se puede kanon... si quieres en privado te paso la formacion... que creo que ya te la pase.. pero con barras y todo... nada de carne en barra no confundas... $upre, has salido tanto del armario, que ya ni lo ves..... No habrás estado por Sitges estas vacaciones? |
06/09/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia boss si es el fary... yo ya he visto hasta al torito... kanon... no tienes poder de conviccion... para politico no ibas ![]() con todo mi amor kanoncito ![]() Bueno, no pasa nada ![]() vi hasta que te metieron el segundo :S cuantos te metieron? me dio mucha nostalgia ver jugar a tu equipo al ataque :S pero ya no se puede kanon... si quieres en privado te paso la formacion... que creo que ya te la pase.. pero con barras y todo... nada de carne en barra no confundas... 4-6, pero su equipo era mejor que el mío. No esperaba menos. Ya hablaremos de tácticas cuando esté desesperado. Ahora ve una salida, creo que aun se puede ![]() |
06/09/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: ¡Buenos días soplanucas! Ciro dijo: a alguien le a dado problemas paar crear las eliminatorias¿? es q no me deja, mejor dicho pasa de mi le doy a crear y se queda igual xD ¿Estás en rojos? Del Sheldom, pensad lo que queráis. Yo nunca os convenzo de nada, así que esta vez no iba a ser menos ![]() A mi me cae bien. Un tío que es capaz de ponerse de avatar a Sheldon Cooper, es digno de entrar en los pastores ![]() P.D.: Lendoiro (augusto), la próxima temporada contamos contigo o te da miedito que te haga un troquel el pichacorta de mareado? Eso lo lleva mi representante, yo sólo me dedico a "mi arte" pero me comenta que está casi todo firmado, falta que me hagan la transferencia a mi cuenta de Andorra ![]() En Andorra te tienen en busca y captura. Han difundido tu foto por hacer quebrar negocios robando mecheros ![]() Ya te contesté en un post, si tengo hasta coche camuflado para pasar tabaquito, me acabo de afiliar a Esquerra Republicana para el tema de papeleo y condiciones ventajosas en la Aduana ![]() ![]() Editado por AUGUSTOhc 06-09-2012 11:35 |
06/09/2012 11:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
por cierto yo si que paso en copa.. y parece que este año me estan preparando todas las eliminatorias para que gane la copa.... todo lo que he jugado equipos de cuarta y paquetes... que mis superpaquetes suplentes tenian mas media que ellos.... creo que si juego los partidos que quedan de copa con titulares la puedo ganar... lo que seria tirar dos partidos a la semana de liga... y con el riesgo que puedo bajar... |
06/09/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No sé quien pedía una foto de superwoman.... http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRG0NtJdEiLBflj3CZjgJ8NHyUCscL7y1Mf4UtPKafMLv6_WNZLNw&t=1 |
06/09/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: ¡Buenos días soplanucas! Ciro dijo: a alguien le a dado problemas paar crear las eliminatorias¿? es q no me deja, mejor dicho pasa de mi le doy a crear y se queda igual xD ¿Estás en rojos? Del Sheldom, pensad lo que queráis. Yo nunca os convenzo de nada, así que esta vez no iba a ser menos ![]() A mi me cae bien. Un tío que es capaz de ponerse de avatar a Sheldon Cooper, es digno de entrar en los pastores ![]() P.D.: Lendoiro (augusto), la próxima temporada contamos contigo o te da miedito que te haga un troquel el pichacorta de mareado? Eso lo lleva mi representante, yo sólo me dedico a "mi arte" pero me comenta que está casi todo firmado, falta que me hagan la transferencia a mi cuenta de Andorra ![]() En Andorra te tienen en busca y captura. Han difundido tu foto por hacer quebrar negocios robando mecheros ![]() Ya te contesté en un post, si tengo hasta coche camuflado para pasar tabaquito, me acabo de afiliar a Esquerra Republicana para el tema de papeleo y condiciones ventajosas en la Aduana ![]() ![]() Ten cuidado que si me jodes el negocio de pasar antiradares, te quemo el coche ![]() |
06/09/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia boss si es el fary... yo ya he visto hasta al torito... kanon... no tienes poder de conviccion... para politico no ibas ![]() con todo mi amor kanoncito ![]() Bueno, no pasa nada ![]() vi hasta que te metieron el segundo :S cuantos te metieron? me dio mucha nostalgia ver jugar a tu equipo al ataque :S pero ya no se puede kanon... si quieres en privado te paso la formacion... que creo que ya te la pase.. pero con barras y todo... nada de carne en barra no confundas... $upre, has salido tanto del armario, que ya ni lo ves..... No habrás estado por Sitges estas vacaciones? si como cada año una paella en la santa maria no me la quita nadie.... pero sin mariconadas... ![]() ![]() Editado por $upremo 06-09-2012 11:35 |
06/09/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia boss si es el fary... yo ya he visto hasta al torito... kanon... no tienes poder de conviccion... para politico no ibas ![]() con todo mi amor kanoncito ![]() Bueno, no pasa nada ![]() vi hasta que te metieron el segundo :S cuantos te metieron? me dio mucha nostalgia ver jugar a tu equipo al ataque :S pero ya no se puede kanon... si quieres en privado te paso la formacion... que creo que ya te la pase.. pero con barras y todo... nada de carne en barra no confundas... $upre, has salido tanto del armario, que ya ni lo ves..... No habrás estado por Sitges estas vacaciones? si como cada año una paella en la santa maria no me la quita nadie.... pero sin mariconadas... ![]() ![]() Editado por $upremo 06-09-2012 11:35 Ya ya, ahora hazte el Sueco.... |
06/09/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke era el que le juro odio eterno a Sheldon? | 06/09/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||