Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pues yo no tengo ni puta idea de lo que hablais, así que.... me cagon en todas vuestras putas muelas!!! | 06/09/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: ¡Buenos días soplanucas! Ciro dijo: a alguien le a dado problemas paar crear las eliminatorias¿? es q no me deja, mejor dicho pasa de mi le doy a crear y se queda igual xD ¿Estás en rojos? Del Sheldom, pensad lo que queráis. Yo nunca os convenzo de nada, así que esta vez no iba a ser menos ![]() A mi me cae bien. Un tío que es capaz de ponerse de avatar a Sheldon Cooper, es digno de entrar en los pastores ![]() P.D.: Lendoiro (augusto), la próxima temporada contamos contigo o te da miedito que te haga un troquel el pichacorta de mareado? ami me cae bien tambien.... pero es de prisa ~.~..... y seria genial que entrara tambien..... las risas iban a ser miticas ![]() |
06/09/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bon dia boss si es el fary... yo ya he visto hasta al torito... kanon... no tienes poder de conviccion... para politico no ibas ![]() con todo mi amor kanoncito ![]() Bueno, no pasa nada ![]() |
06/09/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: ¡Buenos días soplanucas! Ciro dijo: a alguien le a dado problemas paar crear las eliminatorias¿? es q no me deja, mejor dicho pasa de mi le doy a crear y se queda igual xD ¿Estás en rojos? Del Sheldom, pensad lo que queráis. Yo nunca os convenzo de nada, así que esta vez no iba a ser menos ![]() A mi me cae bien. Un tío que es capaz de ponerse de avatar a Sheldon Cooper, es digno de entrar en los pastores ![]() P.D.: Lendoiro (augusto), la próxima temporada contamos contigo o te da miedito que te haga un troquel el pichacorta de mareado? Eso lo lleva mi representante, yo sólo me dedico a "mi arte" pero me comenta que está casi todo firmado, falta que me hagan la transferencia a mi cuenta de Andorra ![]() |
06/09/2012 11:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: pues yo no tengo ni puta idea de lo que hablais, así que.... me cagon en todas vuestras putas muelas!!! reportado |
06/09/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @mareado dijo: pues yo no tengo ni puta idea de lo que hablais, así que.... me cagon en todas vuestras putas muelas!!! reportado Validada |
06/09/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: ¡Buenos días soplanucas! Ciro dijo: a alguien le a dado problemas paar crear las eliminatorias¿? es q no me deja, mejor dicho pasa de mi le doy a crear y se queda igual xD ¿Estás en rojos? Del Sheldom, pensad lo que queráis. Yo nunca os convenzo de nada, así que esta vez no iba a ser menos ![]() A mi me cae bien. Un tío que es capaz de ponerse de avatar a Sheldon Cooper, es digno de entrar en los pastores ![]() P.D.: Lendoiro (augusto), la próxima temporada contamos contigo o te da miedito que te haga un troquel el pichacorta de mareado? Eso lo lleva mi representante, yo sólo me dedico a "mi arte" pero me comenta que está casi todo firmado, falta que me hagan la transferencia a mi cuenta de Andorra ![]() En Andorra te tienen en busca y captura. Han difundido tu foto por hacer quebrar negocios robando mecheros ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: pues yo no tengo ni puta idea de lo que hablais, así que.... me cagon en todas vuestras putas muelas!!! Tu, en tu línea... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia boss si es el fary... yo ya he visto hasta al torito... kanon... no tienes poder de conviccion... para politico no ibas ![]() con todo mi amor kanoncito ![]() Bueno, no pasa nada ![]() vi hasta que te metieron el segundo :S cuantos te metieron? me dio mucha nostalgia ver jugar a tu equipo al ataque :S pero ya no se puede kanon... si quieres en privado te paso la formacion... que creo que ya te la pase.. pero con barras y todo... nada de carne en barra no confundas... |
06/09/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: ¡Buenos días soplanucas! Ciro dijo: a alguien le a dado problemas paar crear las eliminatorias¿? es q no me deja, mejor dicho pasa de mi le doy a crear y se queda igual xD ¿Estás en rojos? Del Sheldom, pensad lo que queráis. Yo nunca os convenzo de nada, así que esta vez no iba a ser menos ![]() A mi me cae bien. Un tío que es capaz de ponerse de avatar a Sheldon Cooper, es digno de entrar en los pastores ![]() P.D.: Lendoiro (augusto), la próxima temporada contamos contigo o te da miedito que te haga un troquel el pichacorta de mareado? Eso lo lleva mi representante, yo sólo me dedico a "mi arte" pero me comenta que está casi todo firmado, falta que me hagan la transferencia a mi cuenta de Andorra ![]() lo de las cuentas en paraisos fiscales lo lleva todo sa ![]() Editado por $upremo 06-09-2012 11:31 |
06/09/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||