Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
$upremo dijo:
buenos dias!!!

ahora ya estamos todos!

augusto como yas has podido comprobar parecen muy brutos... pero en verdad son muy "dociles" " suaves" bueno o bujarras de los de toda la vida.... el unico que se salva por aqui es don florentino...

con marea no te costara pasar la prueba si es verdad que le pasa de esos cm que pusiste pero no es muy gruesa.. puedes estar tranquilo.

con lo del heatclif ese como se llame yo estoy contigo... y lo digo muy en serio.. para mi es un inflitrado si no es de uplay es de prisa.... pero claro hoy no me tome la pastilla roja... asi qeu tu a saber si es una locura mia....

kanon quien hace las herramientas de control se las podria pasar por el forro... jejeje

mira si es de prisa

a mi me han dicho que tu tambien eres de prisa,

tu señora lo cuenta... con Supre, todo es de prisa... tan de prisa que ni me entero...

jajajajajajajajajajajajjajajaja

no lo puedo remediar... cuando estoy en el lio pienso en ti... y no puedo controlarme.. me voy como un adolescente en celo
06/09/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenos dias!!!

ahora ya estamos todos!

augusto como yas has podido comprobar parecen muy brutos... pero en verdad son muy "dociles" " suaves" bueno o bujarras de los de toda la vida.... el unico que se salva por aqui es don florentino...

con marea no te costara pasar la prueba si es verdad que le pasa de esos cm que pusiste pero no es muy gruesa.. puedes estar tranquilo.

con lo del heatclif ese como se llame yo estoy contigo... y lo digo muy en serio.. para mi es un inflitrado si no es de uplay es de prisa.... pero claro hoy no me tome la pastilla roja... asi qeu tu a saber si es una locura mia....

kanon quien hace las herramientas de control se las podria pasar por el forro... jejeje

mira si es de prisa

Bon dia!

Bueno parece que el vale-descuento ya lo tengo casi aceptado
Si es de Uplay un dia que suba a Barcelona me paso por las oficinas con una máscara del Fary y su foto en la mano. Y si es de Prisa, desde aquí le digo que les puedo echar un cable para hacer las encuestas web, respuesta SI o NO, señores de Prisa, un poco de imaginación que se os está llenando de liendres la web
06/09/2012 11:12
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Como van las eliminatorias? Bajas?
06/09/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Estoy sobao todavía o estoy viendo al Fary?
06/09/2012 11:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¡Buenos días soplanucas!

Ciro dijo:
a alguien le a dado problemas paar crear las eliminatorias¿? es q no me deja, mejor dicho pasa de mi le doy a crear y se queda igual xD

¿Estás en rojos?

Del Sheldom, pensad lo que queráis. Yo nunca os convenzo de nada, así que esta vez no iba a ser menos .
06/09/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:

no se si ves al Fary pero aqui lo que hay es muchos toritos
06/09/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:

No estás sobao, he venido para difundir la palabra del Fary y sus conocimientos, abraza la Farynciología ya!
06/09/2012 11:24
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
¡Buenos días soplanucas!

Ciro dijo:
a alguien le a dado problemas paar crear las eliminatorias¿? es q no me deja, mejor dicho pasa de mi le doy a crear y se queda igual xD

¿Estás en rojos?

Del Sheldom, pensad lo que queráis. Yo nunca os convenzo de nada, así que esta vez no iba a ser menos .

A mi me cae bien. Un tío que es capaz de ponerse de avatar a Sheldon Cooper, es digno de entrar en los pastores

P.D.: Lendoiro (augusto), la próxima temporada contamos contigo o te da miedito que te haga un troquel el pichacorta de mareado?
06/09/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
bon dia boss

si es el fary... yo ya he visto hasta al torito...

kanon... no tienes poder de conviccion... para politico no ibas el miguel me convencio en na en el foro y tu no puedes ni transformandote es superwoman....

con todo mi amor kanoncito
06/09/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:

No estás sobao, he venido para difundir la palabra del Fary y sus conocimientos, abraza la Farynciología ya!

Vale, pero te traigas al niño. Llegué a odiar la canción de "me pones a 100".
06/09/2012 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 457
337