Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kanon, he visto una tanda de 14 penaltis (7 de cada uno) en el BETA y en ninguno d elos 14 lanzamientos ha ocurrido el bug del FJ asi que parece que lo han solucionado jejeje. Ademas tmbien han habido 2 penaltis durante el partido y tmpoco se ha producido el bug. es.strikermanager.com/partido.php?id=48644864&accion=simul&turno=18700 Buenas tardes. |
06/09/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: kanon, he visto una tanda de 14 penaltis (7 de cada uno) en el BETA y en ninguno d elos 14 lanzamientos ha ocurrido el bug del FJ asi que parece que lo han solucionado jejeje. Ademas tmbien han habido 2 penaltis durante el partido y tmpoco se ha producido el bug. es.strikermanager.com/partido.php?id=48644864&accion=simul&turno=18700 Buenas tardes. lo que te comenté vaya, que algunos penaltis en el BETA ya salen directamente en la linea de gol ![]() aunke mirandome toda la tanda del partido que te digo todos los tiros han sido "normales" a ver si peke y yo llegamos a ella seria interesante llegar a una que hace mucho que mis jugadores no practican ![]() pd: podiais implantar penaltis en las eliminatorias no? ![]() |
06/09/2012 15:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: kanon, he visto una tanda de 14 penaltis (7 de cada uno) en el BETA y en ninguno d elos 14 lanzamientos ha ocurrido el bug del FJ asi que parece que lo han solucionado jejeje. Ademas tmbien han habido 2 penaltis durante el partido y tmpoco se ha producido el bug. es.strikermanager.com/partido.php?id=48644864&accion=simul&turno=18700 Buenas tardes. lo que te comenté vaya, que algunos penaltis en el BETA ya salen directamente en la linea de gol ![]() aunke mirandome toda la tanda del partido que te digo todos los tiros han sido "normales" a ver si peke y yo llegamos a ella seria interesante llegar a una que hace mucho que mis jugadores no practican ![]() pd: podiais implantar penaltis en las eliminatorias no? ![]() Molaría ![]() Ese que te he pasado, ¿es posible que no se vea el lanzamiento, pero que el jugador lance, atrape el portero y saque? |
06/09/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: kanon, he visto una tanda de 14 penaltis (7 de cada uno) en el BETA y en ninguno d elos 14 lanzamientos ha ocurrido el bug del FJ asi que parece que lo han solucionado jejeje. Ademas tmbien han habido 2 penaltis durante el partido y tmpoco se ha producido el bug. es.strikermanager.com/partido.php?id=48644864&accion=simul&turno=18700 Buenas tardes. lo que te comenté vaya, que algunos penaltis en el BETA ya salen directamente en la linea de gol ![]() aunke mirandome toda la tanda del partido que te digo todos los tiros han sido "normales" a ver si peke y yo llegamos a ella seria interesante llegar a una que hace mucho que mis jugadores no practican ![]() pd: podiais implantar penaltis en las eliminatorias no? ![]() Molaría ![]() Ese que te he pasado, ¿es posible que no se vea el lanzamiento, pero que el jugador lance, atrape el portero y saque? por lo que se de mi experiencia: no se ve como el DL lanza pero el balon rebota en el palo y sale disparado no? Editado por IF 06-09-2012 15:26 |
06/09/2012 15:25 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: kanon, he visto una tanda de 14 penaltis (7 de cada uno) en el BETA y en ninguno d elos 14 lanzamientos ha ocurrido el bug del FJ asi que parece que lo han solucionado jejeje. Ademas tmbien han habido 2 penaltis durante el partido y tmpoco se ha producido el bug. es.strikermanager.com/partido.php?id=48644864&accion=simul&turno=18700 Buenas tardes. lo que te comenté vaya, que algunos penaltis en el BETA ya salen directamente en la linea de gol ![]() aunke mirandome toda la tanda del partido que te digo todos los tiros han sido "normales" a ver si peke y yo llegamos a ella seria interesante llegar a una que hace mucho que mis jugadores no practican ![]() pd: podiais implantar penaltis en las eliminatorias no? ![]() Molaría ![]() Ese que te he pasado, ¿es posible que no se vea el lanzamiento, pero que el jugador lance, atrape el portero y saque? por lo que se de mi experiencia: no se ve como el DL lanza pero el balon rebota en el palo y sale disparado no? En este caso no da en el palo. Es el portero el que saca. |
06/09/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: kanon, he visto una tanda de 14 penaltis (7 de cada uno) en el BETA y en ninguno d elos 14 lanzamientos ha ocurrido el bug del FJ asi que parece que lo han solucionado jejeje. Ademas tmbien han habido 2 penaltis durante el partido y tmpoco se ha producido el bug. es.strikermanager.com/partido.php?id=48644864&accion=simul&turno=18700 Buenas tardes. lo que te comenté vaya, que algunos penaltis en el BETA ya salen directamente en la linea de gol ![]() aunke mirandome toda la tanda del partido que te digo todos los tiros han sido "normales" a ver si peke y yo llegamos a ella seria interesante llegar a una que hace mucho que mis jugadores no practican ![]() pd: podiais implantar penaltis en las eliminatorias no? ![]() Molaría ![]() Ese que te he pasado, ¿es posible que no se vea el lanzamiento, pero que el jugador lance, atrape el portero y saque? por lo que se de mi experiencia: no se ve como el DL lanza pero el balon rebota en el palo y sale disparado no? En este caso no da en el palo. Es el portero el que saca. si, ahora me parece esto. Es como si el DL disparase al cuerpo del PO (no se ve como chuta) y ese para quitarse el balon de encima lo chutase |
06/09/2012 15:27 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Menudo final del quinto libro de juego de tronos...por el amor de dios...menuda bazofia infame. !SPOILER! tu no seras muy tonto, no? !FIN DEL SPOILER! Editado por @mareado 06-09-2012 13:48 Bazofia??? WTF!!! si es de los libros más dificiles de escribir que he leido! Es de las pocas personas que se merece mi respeto por su capacidad de visión holística sobre los temas. Sorprendente? Pues cada libro un poco menos, ya acabas sabiendo como `piensa y quien morirá, morirá pero no, no morirá... pero eso yo porque soy un capullo intuitivo... |
06/09/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: kanon, he visto una tanda de 14 penaltis (7 de cada uno) en el BETA y en ninguno d elos 14 lanzamientos ha ocurrido el bug del FJ asi que parece que lo han solucionado jejeje. Ademas tmbien han habido 2 penaltis durante el partido y tmpoco se ha producido el bug. es.strikermanager.com/partido.php?id=48644864&accion=simul&turno=18700 Buenas tardes. lo que te comenté vaya, que algunos penaltis en el BETA ya salen directamente en la linea de gol ![]() aunke mirandome toda la tanda del partido que te digo todos los tiros han sido "normales" a ver si peke y yo llegamos a ella seria interesante llegar a una que hace mucho que mis jugadores no practican ![]() pd: podiais implantar penaltis en las eliminatorias no? ![]() Molaría ![]() Ese que te he pasado, ¿es posible que no se vea el lanzamiento, pero que el jugador lance, atrape el portero y saque? por lo que se de mi experiencia: no se ve como el DL lanza pero el balon rebota en el palo y sale disparado no? En este caso no da en el palo. Es el portero el que saca. si, ahora me parece esto. Es como si el DL disparase al cuerpo del PO (no se ve como chuta) y ese para quitarse el balon de encima lo chutase Gracias pequeño If. Mejor eso que el puñetero bug. Y por supuesto, mejor que se vea como chuta ![]() |
06/09/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Menudo final del quinto libro de juego de tronos...por el amor de dios...menuda bazofia infame. !SPOILER! tu no seras muy tonto, no? !FIN DEL SPOILER! Editado por @mareado 06-09-2012 13:48 Bazofia??? WTF!!! si es de los libros más dificiles de escribir que he leido! Es de las pocas personas que se merece mi respeto por su capacidad de visión holística sobre los temas. Sorprendente? Pues cada libro un poco menos, ya acabas sabiendo como `piensa y quien morirá, morirá pero no, no morirá... pero eso yo porque soy un capullo intuitivo... Jejejeje. De aquí a unos años, nos explicáis cómo de diferente es de los libros a la tele. Que a mí me interesa y no tengo cash para libros ahora mismo. |
06/09/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Menudo final del quinto libro de juego de tronos...por el amor de dios...menuda bazofia infame. !SPOILER! tu no seras muy tonto, no? !FIN DEL SPOILER! Editado por @mareado 06-09-2012 13:48 Bazofia??? WTF!!! si es de los libros más dificiles de escribir que he leido! Es de las pocas personas que se merece mi respeto por su capacidad de visión holística sobre los temas. Sorprendente? Pues cada libro un poco menos, ya acabas sabiendo como `piensa y quien morirá, morirá pero no, no morirá... pero eso yo porque soy un capullo intuitivo... Jejejeje. De aquí a unos años, nos explicáis cómo de diferente es de los libros a la tele. Que a mí me interesa y no tengo cash para libros ahora mismo. Lo mas importante es la estructura En los libros cada capítulo es un personaje, relatado en 3ª persona. Pero es INCREIBLE como todas las referencias a todo se construyen desde la perspectiva de esa persona. Cuando son capítulos de Sansa se fija en las ropas y linajes de la gente, cuando son de Bronn, en las armaduras y demas. Son fantásticos La serie tambien, claro, pero más que nunca es una adaptacion. Otra cosa brutal de los libros es la sutilidad de ciertos temas, como la homosexualidad de algunos., que en la serie aparece tan descarnada y en el libro habia gente que incluso me discutia su existencia hasta la serie |
06/09/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||