Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ya tenemos las alineaciones, sale grusinho!!!!! ![]() ![]() ![]() Se cae Gruson Road!!! Entradas a precio de Liga porque viene IF!!! oeeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja me vas a salvar de los rojos ![]() Eso ta bien!! ![]() |
06/09/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ya tenemos las alineaciones, sale grusinho!!!!! ![]() ![]() ![]() Se cae Gruson Road!!! Entradas a precio de Liga porque viene IF!!! oeeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja me vas a salvar de los rojos ![]() Eso ta bien!! ![]() yo salgo a lo valladolid en el camp nou aunke depende de como vaya la cosa me transformaré en numancia ![]() |
06/09/2012 15:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Aancor dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya está, he tenido que meterle un bonus track x5 a la ficha, esperemos que quiera bajársela ![]() Te veo borrando la ficha ajajajajaj así empezo kaka'.. ahora del madrid no lo mueve nadieeeeeeeee! dice que ya pidio el plan de pensiones tb aquí Mañana cuando me llegue, mensaje del Secretario Técnico: "Ya tiene usted jugador, se acaba de lesionar por el camino y ha decido montar una Iglesia Evangelista" Cuñññññññaaaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!! si, y le va a bajar tanto la forma que ya nadie lo querrá ni por 1/4 parte de lo que pagaste y vas a tener que esperar a que se le agote el contrato ![]() Joder que "mal fario" ![]() |
06/09/2012 15:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eso sí, no te enfades durzasco! Ni te lo tomes a mal! Pero es que me llego a enterar del final y te digo que me voy a vender el DVD de la 1ª temporada sólo por olvidarme... ![]() DVD? 1ª Temporada??? Compradoooo? ![]() |
06/09/2012 15:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jejejeje se nota la diferencia entre un 4a y un 2a ![]() ![]() ![]() en la primera parte los contraataques rapidos de peke le han hecho muuucho daño a mi defensa y ha metido quizas menos de los que merecia, en la 2a parte en cambio ha metido casi todos los que ha tenido ^^ no se marcan cada dia 3 goles en gruson road ![]() ![]() tendré la oportunidad de volver a enfrentarme a peke y aseguro dar mas guerra que hoy pd: he ido por delante unos minutillos, ahi queda ![]() ![]() ![]() |
06/09/2012 16:12 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
grusinho 6 goles. Que le das de comer? pd: espectacular 3er gol de peke a lo athletic hace unos años cuando pueda cuelgo el link http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48573922&accion=simul&turno=17110 Editado por IF 06-09-2012 16:18 |
06/09/2012 16:14 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, son muchas página para leeros y no me apetece, alguien juega copa aparte de mi? Que hago, salgo a por ella que se que a Ruben le puedo ganar o guardo titulares? |
06/09/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, son muchas página para leeros y no me apetece, alguien juega copa aparte de mi? Que hago, salgo a por ella que se que a Ruben le puedo ganar o guardo titulares? En veinte minutos juego contra mochilo, lider de primera, casi ná |
06/09/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Buenas, son muchas página para leeros y no me apetece, alguien juega copa aparte de mi? Que hago, salgo a por ella que se que a Ruben le puedo ganar o guardo titulares? En veinte minutos juego contra mochilo, lider de primera, casi ná uffff partidazo y de los gordos! Al menos su tactica ya la conoces ^^ |
06/09/2012 16:40 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Buenas, son muchas página para leeros y no me apetece, alguien juega copa aparte de mi? Que hago, salgo a por ella que se que a Ruben le puedo ganar o guardo titulares? En veinte minutos juego contra mochilo, lider de primera, casi ná uffff partidazo y de los gordos! Al menos su tactica ya la conoces ^^ Ni me voy a complicar, me va a meter los pelos pa´dentro |
06/09/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||