Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: darkstein dijo: Con que Hazard, Mata, Torres, Lampard y si sale de suplente Moses o Oscar tengan el dia, estare conento (si no habeis visto a Moses, Oscar o Hazard, os recomiendo el partido de mañana). Por el Atletico, espero que Adrian (si juega), Falcao y mi queridisimo Turan (¡que sepas que tengo su camiseta!), jueguen como saben. A mi no podrán verme. No estoy convocado ![]() ¿Te llamas Adrian? jiji. Que sepais que me he creado un facebook.. A ver si me pasais el grupo ese que teneis creado ![]() |
30/08/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ¿se acaba de caer el servidor o es cosa mia?... Otra cosa. Hoy hacen el sorteo de Champions y toda la pesca esa...: Al Barça le toca el Shaktar fijo. Al Madrid el Ajax. Ojala tocasen Mancity, PSG (o Juve), Borusia, y Madrid/Barça. Seria un grupo de la muerte acojonante. |
30/08/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas.... venga todo el mundo a ver la vuelta!! y dejaros de la mierda furbo... a mi me pasa como a supre... he dejado de ver el futbol por lo penoso que es que parezca que solo haya dos equipos... que abruma Editado por @mareado 30-08-2012 17:15 |
30/08/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Ober en casa, hoy no hice ná de ná solo esperar 8 horas para no hacer na, me pagan igual pero que puto aburrimiento![]() Kanon que vista tienes tio, no me había visto ni yo, jajajajaja ![]() |
30/08/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas Ober en casa, hoy no hice ná de ná solo esperar 8 horas para no hacer na, me pagan igual pero que puto aburrimiento ![]() Kanon que vista tienes tio, no me había visto ni yo, jajajajaja ![]() Oye Ober.. Pero tú.. ¿De que trabajas?, haha. Lo pusiste una vez, pero no lo leí. Lo intente encontrar y con tantos hilos ya me és imposible. Si algún dia te falta trabajo, hazte crítico de cine. Me molan las peliculas que pones (aunque ayer vi una que te la recomiendo yo ![]() |
30/08/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Venga que empieza esto!!!!!!! A quien le tocara el city? Barça, madrid, oporto, bayern o milan? | 30/08/2012 17:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: oberlus dijo: Buenas Ober en casa, hoy no hice ná de ná solo esperar 8 horas para no hacer na, me pagan igual pero que puto aburrimiento ![]() Kanon que vista tienes tio, no me había visto ni yo, jajajajaja ![]() Oye Ober.. Pero tú.. ¿De que trabajas?, haha. Lo pusiste una vez, pero no lo leí. Lo intente encontrar y con tantos hilos ya me és imposible. Si algún dia te falta trabajo, hazte crítico de cine. Me molan las peliculas que pones (aunque ayer vi una que te la recomiendo yo ![]() Me la apunté, ya me habían comentado que está muy bien, en una de mis maratones me la veo crack, gracias. Mi trabajo "real" es la contabilidad de sociedades, pero cuando cerraron la empresa donde estaba con la crisis me salió la oportunidad de trabajar en una peli "El asesinato de Carrero Blanco" emitida por la ETB y en la que no salgo, jajajaja, luego me llamaron por si queria trabajar en 14 de abril, La República en la que he estado las dos temporadas, una sin emitir, aparte he hecho capítulos para otras series que se van a emitir en breve y ahora estoy fijo en Fenómenos que va a ser mi lanzadera al estrellato, jajajaja. Gracias por los halagos pero no me los merezco, o si ![]() |
30/08/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Venga que empieza esto!!!!!!! A quien le tocara el city? Barça, madrid, oporto, bayern o milan? Lo veré mientras juego copa, o a lo mejor termina antes. |
30/08/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja, me acaba de salir un fan por Fenómenos, jajajaja, me parto de la risa, jajajajajajaja | 30/08/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dark, busca champions pastoril, ahí estamos todos, así estamos conectados. | 30/08/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||