Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
atletico - chelsea

ahora lo pillo jejejeje

Quiero un gift de Ober con un tío echándose las manos a la cara de pura impaciencia... YA!
30/08/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
oscar pa mi que se a pensao que yo era del atletico

Qué va! No creo... lo que pasa es que está sobreexcitado... Su Niño juega mañana contra su Atleti... y tiene una amalgama de sentimientos encontrados muy fuertes... No sabe como expresar sus emociones.
30/08/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
atletico - chelsea

ahora lo pillo jejejeje

Quiero un gift de Ober con un tío echándose las manos a la cara de pura impaciencia... YA!

es raro que ya no lo tenga puesto

me las piro un rato no seais malos....

y oscar disculpa que no te pille
30/08/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
atletico - chelsea

ahora lo pillo jejejeje

es raro que ya no lo tenga puesto

me las piro un rato no seais malos....

y oscar disculpa que no te pille

JEJE!

Yo lo mismo, a seguir dándole al estudio!

Un saludo a todos!!!
30/08/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
oscar pa mi que se a pensao que yo era del atletico

No?
30/08/2012 16:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
darkstein dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
buenos tardes, peke, diego, oscar, y a todos los que esten por aqui..

Buenas Supre; estamos preparados para mañana?

que pasa mañana? no me entero de na ultimamente..

La verdadera Supercopa; no el trofeillo de verano que se jugó ayer

¡Yo estoy utrapreparado!.

Dark, lo tenéis todo para darnos cera... Yo creo que este partido se va a parecer en extremo al último Atlético de Madrid-Real Madrid, a saber:

Principio muy disputado con mucha presión del Atlético que intentará jugar y finalizar demasiado rápido.

Primer susto del Chelsea, que consigue trenzar una jugada por fín tras "x" minutos de toma y daca.

Tras los 1os compases de medirse uno y otro, el Atleti da la sensación de que sabe tocarla y en una de esas, gol de Falcao.

El Atleti se dedica a presionar, presionar, presionar, presionar...

El Chelsea sigue hasta que... la presión merma por puro cansancio y gol del que sea

Bajón atlético y gol del Chelsea otra vez...

O sea, para mí la clave va a estar en, evidentemente, aprovechar las ocasiones... pero mucho en el físico. En el momento que el Atleti no pueda presionar igual... tenéis de todo ahí arriba para comernos vivos!

venga tírate de la moto

Comienza el partido y gol del tigre. Continua el partido y gol de Adri....y así sucesivamente hasta que otra grande de Europa cae rendido ante nuestro Atléti
30/08/2012 16:25
6107 msgs.
Golden Ball
No se..

Yo el Atletico lo veo igual de irregular que el Chelsea. Aunque todo sea dicho que el Chelsea esta temporada esta jugando bien (aunque la defensa esta flojisima).
Por otra parte, como digo, Falcao esta demasiado bien y la defensa del Chelsea hace aguas.

Espero ver un buen partido por encima de todo. Sin lesionados, ni rojas ni tonterias de esas que me joden el partido (sea al equipo que sea, odio cuando ocurre eso).
30/08/2012 16:32
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Con que Hazard, Mata, Torres, Lampard y si sale de suplente Moses o Oscar tengan el dia, estare conento (si no habeis visto a Moses, Oscar o Hazard, os recomiendo el partido de mañana).

Por el Atletico, espero que Adrian (si juega), Falcao y mi queridisimo Turan (¡que sepas que tengo su camiseta!), jueguen como saben.
30/08/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Con que Hazard, Mata, Torres, Lampard y si sale de suplente Moses o Oscar tengan el dia, estare conento (si no habeis visto a Moses, Oscar o Hazard, os recomiendo el partido de mañana).

Por el Atletico, espero que Adrian (si juega), Falcao y mi queridisimo Turan (¡que sepas que tengo su camiseta!), jueguen como saben.

A mi no podrán verme. No estoy convocado
30/08/2012 16:37
Username
709 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:
JesseCuster dijo:
En mi opinión, casi todos los rosas podrían perfectamente llamarse morados y nadie protestaría...

Jesse!!, como va la cosa?, sigues en la Gran Bretaña?

Ahí sigo. Ahora soy camarero a media jornada y representante de Samsung, sección cámaras de fotos, en el John Lewis de Oxford Street a la otra media.
30/08/2012 16:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 457
231