Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos tardes, peke, diego, oscar, y a todos los que esten por aqui.. Buenas Supre; estamos preparados para mañana? que pasa mañana? no me entero de na ultimamente.. |
30/08/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos tardes, peke, diego, oscar, y a todos los que esten por aqui.. Buenas Supre; estamos preparados para mañana? que pasa mañana? no me entero de na ultimamente.. La verdadera Supercopa; no el trofeillo de verano que se jugó ayer ![]() |
30/08/2012 16:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos tardes, peke, diego, oscar, y a todos los que esten por aqui.. Buenas Supre; estamos preparados para mañana? que pasa mañana? no me entero de na ultimamente.. La verdadera Supercopa; no el trofeillo de verano que se jugó ayer ![]() ¡Yo estoy utrapreparado!. |
30/08/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos tardes, peke, diego, oscar, y a todos los que esten por aqui.. Buenas Supre; estamos preparados para mañana? que pasa mañana? no me entero de na ultimamente.. La verdadera Supercopa; no el trofeillo de verano que se jugó ayer ![]() yo ya no veo casi futbol.... soy mu raro ![]() siempre me encanto ehh.. pero ultimante tengo otras prioridades y solo veo partidos interesantes... ayer solo vi un trocito... veo mas partidos del striker que de nada mas... soy un poco friki.... no se quien juega mañana ![]() |
30/08/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos tardes, peke, diego, oscar, y a todos los que esten por aqui.. Buenas Supre; estamos preparados para mañana? que pasa mañana? no me entero de na ultimamente.. La verdadera Supercopa; no el trofeillo de verano que se jugó ayer ![]() ¡Yo estoy utrapreparado!. joer, quien juega? :S |
30/08/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos tardes, peke, diego, oscar, y a todos los que esten por aqui.. Buenas Supre; estamos preparados para mañana? que pasa mañana? no me entero de na ultimamente.. La verdadera Supercopa; no el trofeillo de verano que se jugó ayer ![]() ¡Yo estoy utrapreparado!. Dark, lo tenéis todo para darnos cera... Yo creo que este partido se va a parecer en extremo al último Atlético de Madrid-Real Madrid, a saber: Principio muy disputado con mucha presión del Atlético que intentará jugar y finalizar demasiado rápido. Primer susto del Chelsea, que consigue trenzar una jugada por fín tras "x" minutos de toma y daca. Tras los 1os compases de medirse uno y otro, el Atleti da la sensación de que sabe tocarla y en una de esas, gol de Falcao. El Atleti se dedica a presionar, presionar, presionar, presionar... El Chelsea sigue hasta que... la presión merma por puro cansancio y gol del que sea Bajón atlético y gol del Chelsea otra vez... O sea, para mí la clave va a estar en, evidentemente, aprovechar las ocasiones... pero mucho en el físico. En el momento que el Atleti no pueda presionar igual... tenéis de todo ahí arriba para comernos vivos! ![]() |
30/08/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: darkstein dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos tardes, peke, diego, oscar, y a todos los que esten por aqui.. Buenas Supre; estamos preparados para mañana? que pasa mañana? no me entero de na ultimamente.. La verdadera Supercopa; no el trofeillo de verano que se jugó ayer ![]() ¡Yo estoy utrapreparado!. joer, quien juega? :S ¬¬ |
30/08/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
atletico - chelsea ahora lo pillo jejejeje |
30/08/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: darkstein dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos tardes, peke, diego, oscar, y a todos los que esten por aqui.. Buenas Supre; estamos preparados para mañana? que pasa mañana? no me entero de na ultimamente.. La verdadera Supercopa; no el trofeillo de verano que se jugó ayer ![]() ¡Yo estoy utrapreparado!. joer, quien juega? :S ¬¬ jajajaja, perdon perdon atleticos..... os juro que lo vere mas rato que el madrid - barça .... Editado por $upremo 30-08-2012 16:13 |
30/08/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oscar pa mi que se a pensao que yo era del atletico | 30/08/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||