Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:

Inlcuso algo mal hecho se convierte en motivo de visita y admiracion,yo es que flipo con la gente.

eso es como todo, seguro que a ti hay gente que te dice guapo... poca gente seguro, pero haberlos habrálos

Editado por @mareado 30-08-2012 19:31
30/08/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado dijo:
mira que es feo el trofeo que le han dado a D. Andrés... pero feo de cojones...

Como tu

No me dijiste si estuviste en el camping de Cazorla con tus amigos los grillos

si claro... lo dije por aqui, creo el miercoles 15 me fui a cazorla, hasta el domingo, lo pasé del carajo
30/08/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
30/08/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Odio profundamente los galardones individuales en deportes de equipo. Profundamente.
30/08/2012 19:35
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
@mareado dijo:
Durzo dijo:

Inlcuso algo mal hecho se convierte en motivo de visita y admiracion,yo es que flipo con la gente.

eso es como todo, seguro que a ti hay gente que te dice guapo... poca gente seguro, pero haberlos habrálos

Editado por @mareado 30-08-2012 19:31

Tu uno de ellos pirata
30/08/2012 19:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oberlus dijo:
@mareado dijo:

Como tu

No me dijiste si estuviste en el camping de Cazorla con tus amigos los grillos

si claro... lo dije por aqui, creo el miercoles 15 me fui a cazorla, hasta el domingo, lo pasé del carajo

Que bien, buen sitio para pegarse una escapada
30/08/2012 19:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:

Odio profundamente los galardones individuales en deportes de equipo. Profundamente.

"Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos."

François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés y comedor de quesos.
30/08/2012 19:40
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Estoy pensando una cosilla para tener esto organizado...como veriais organizar un post de que entrenamos cada uno(aunque yo ahora mismo no sirvo para nada por la mierda de la exp que TAMPOCO SIRVE PARA NADA)para cuando veamos un chollo en subasta de una posicion que no entrenamos tener localizados a los que podria interesarle.

Esto lo digo porque hoy por ejemplo vi que el mo juve ese se me fue de las manos y el unico que se que entrena es peke y no estaba conectado,con lo cual chollo a la mierda,y eso me toca las narices muuuuuuuucho, y de esos cada dia veo unos cuantos.

Podria organizarlo yo sin ningun problema.
30/08/2012 19:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Estoy pensando una cosilla para tener esto organizado...como veriais organizar un post de que entrenamos cada uno(aunque yo ahora mismo no sirvo para nada por la mierda de la exp que TAMPOCO SIRVE PARA NADA)para cuando veamos un chollo en subasta de una posicion que no entrenamos tener localizados a los que podria interesarle.

Esto lo digo porque hoy por ejemplo vi que el mo juve ese se me fue de las manos y el unico que se que entrena es peke y no estaba conectado,con lo cual chollo a la mierda,y eso me toca las narices muuuuuuuucho, y de esos cada dia veo unos cuantos.

Podria organizarlo yo sin ningun problema.

Mucho curro no? Pero bueno si te sirve yo entreno DL para todo.

Me ha jodido un poco lo del clausurazo del central, ahora me tengo que buscar algo decente y no tengo dinero uoooo, no tengo dinero, no no no no.
30/08/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:

"Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos."

François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés y comedor de quesos.

Joer... como me ponga a filosofar acabamos mal... hoy mal día...

Sí, por supuesto que estoy por debajo. Si estuviese por encima...

El individualismo extremo al que somos sometidos como sociedad es penoso, lamentable, interesado, oportunista.... claro que lo odio... claro que odio al que me somete y claro, estoy por debajo...
30/08/2012 19:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 457
235