Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Durzo dijo: Estoy pensando una cosilla para tener esto organizado...como veriais organizar un post de que entrenamos cada uno(aunque yo ahora mismo no sirvo para nada por la mierda de la exp que TAMPOCO SIRVE PARA NADA)para cuando veamos un chollo en subasta de una posicion que no entrenamos tener localizados a los que podria interesarle. Esto lo digo porque hoy por ejemplo vi que el mo juve ese se me fue de las manos y el unico que se que entrena es peke y no estaba conectado,con lo cual chollo a la mierda,y eso me toca las narices muuuuuuuucho, y de esos cada dia veo unos cuantos. Podria organizarlo yo sin ningun problema. Mucho curro no? Pero bueno si te sirve yo entreno DL para todo. Me ha jodido un poco lo del clausurazo del central, ahora me tengo que buscar algo decente y no tengo dinero uoooo, no tengo dinero, no no no no. Pero si es que me aburro,sino no lo haria tan rapido etc. PD: Creado. |
30/08/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: mira que es feo el trofeo que le han dado a D. Andrés... pero feo de cojones... Odio profundamente los galardones individuales en deportes de equipo. Profundamente. "Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos." François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés y comedor de quesos. Joer... como me ponga a filosofar acabamos mal... hoy mal día... Sí, por supuesto que estoy por debajo. Si estuviese por encima... El individualismo extremo al que somos sometidos como sociedad es penoso, lamentable, interesado, oportunista.... claro que lo odio... claro que odio al que me somete y claro, estoy por debajo... Lo siento crack, no me lo tomes a mal |
30/08/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Ainsss mi contestación a un mensaje vacío que me ha llegado RE: ERES UN JILIPOYAS Y UN CREIDO De Dieguito90 Para "managerquenoconozcodenada" Fecha Hoy 19:05 pero se escribir > Cómo me gusta jugar a ser malvadoso muhahahaha, lástima no ser ya el @malote Pero.... "O seas"... porque alguien es tan lerdo de mandarte eso???? No puedo entender como la envidia puede hacer que alguien sea tan absurdamente estúpido... Le has reportado??? No, que me quedo sin risas. Primero le saco de sus casillas y luego ya que le expulsen... el striker nuestro de cada día!! De veras no teneis de estos?? Es de lo que más echo de menos de mi etapa @ activa. Seguramente sea por mi nota de prensa |
30/08/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oye Ober!!! Ahora que te pillo! No has visto ningún vídeo del Critico de la Nostalgia... es que ya lo dije un par de días y habéis pasado cosa mala... No sabéis como me he reído con críticas a Juez Dredd, Independence Day, Power Rangers the Movie, Congo, la serie Salvados por la Campana... etc etc etc... risas mil... es verdad que es mi tipo de humor... pero es que me paaaaaaaarto!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego me veré este! ![]() |
30/08/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: mira que es feo el trofeo que le han dado a D. Andrés... pero feo de cojones... Odio profundamente los galardones individuales en deportes de equipo. Profundamente. "Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos." François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés y comedor de quesos. Joer... como me ponga a filosofar acabamos mal... hoy mal día... Sí, por supuesto que estoy por debajo. Si estuviese por encima... El individualismo extremo al que somos sometidos como sociedad es penoso, lamentable, interesado, oportunista.... claro que lo odio... claro que odio al que me somete y claro, estoy por debajo... Lo siento crack, no me lo tomes a mal Ni de coña tío, no creo que jamás vaya a tomar a mal algo que me digáis aquí... ![]() |
30/08/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: De veras no teneis de estos?? Es de lo que más echo de menos de mi etapa @ activa. Seguramente sea por mi nota de prensa Los tienes tu todos, jajaja, no nos dejas ni uno vivo, jajaja. Me alegro que tu rajita esté mejor ![]() ![]() ![]() |
30/08/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Ainsss mi contestación a un mensaje vacío que me ha llegado RE: ERES UN JILIPOYAS Y UN CREIDO De Dieguito90 Para "managerquenoconozcodenada" Fecha Hoy 19:05 pero se escribir > Cómo me gusta jugar a ser malvadoso muhahahaha, lástima no ser ya el @malote Pero.... "O seas"... porque alguien es tan lerdo de mandarte eso???? No puedo entender como la envidia puede hacer que alguien sea tan absurdamente estúpido... Le has reportado??? No, que me quedo sin risas. Primero le saco de sus casillas y luego ya que le expulsen... el striker nuestro de cada día!! De veras no teneis de estos?? Es de lo que más echo de menos de mi etapa @ activa. Seguramente sea por mi nota de prensa No tío, la verdad es que no tengo de esos... De hecho hay peña que me escribe en plan muy muy muy gay, cosas como... "Oh por favor, no me lo puedo creer... eres de 2ª? y me has aceptado un amistoso???? Joder tío muchísimas gracias..." ...(Le contesto amistosamente y... recibo "Joder eres un máquina en serio, desde ya me hago fan tuyo porque eres el mejor, además te he leído varias veces en el foro y veo que ayudas mucho a la gente, encima humilde!!!!" ![]() ![]() |
30/08/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye Ober!!! Ahora que te pillo! No has visto ningún vídeo del Critico de la Nostalgia... es que ya lo dije un par de días y habéis pasado cosa mala... Pues no lo había visto y creo que no lo veré, llegué al minuto 3 y lo quité, no me parece nada bueno lo siento. |
30/08/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye Ober!!! Ahora que te pillo! No has visto ningún vídeo del Critico de la Nostalgia... es que ya lo dije un par de días y habéis pasado cosa mala... Pues no lo había visto y creo que no lo veré, llegué al minuto 3 y lo quité, no me parece nada bueno lo siento. ![]() El que he puesto no lo he visto aún ni nada... pero güeno... pos si no te guta... no te guta tío... que le vamos a hacer... ![]() ![]() ![]() |
30/08/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No tío, la verdad es que no tengo de esos... De hecho hay peña que me escribe en plan muy muy muy gay, cosas como... "Oh por favor, no me lo puedo creer... eres de 2ª? y me has aceptado un amistoso???? Joder tío muchísimas gracias..." ...(Le contesto amistosamente y... recibo "Joder eres un máquina en serio, desde ya me hago fan tuyo porque eres el mejor, además te he leído varias veces en el foro y veo que ayudas mucho a la gente, encima humilde!!!!" ![]() ![]() A mi me parece que es IF con multicuenta, muy gayer, si, jajajajaja ![]() |
30/08/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||