| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Durzo dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gentuza! Ya tengo mi equipo perfilado para la siguiente jornada de Superliga: Un saludo Supergayligueros!!! Yo no pienso deciros nada, TOP SECRET, que luego me copiais Pero si se puede ver tu alineacion en la superliga paquetazo La cambio los sábados muy justito no? pues no tio, porque siempre puede haber lesionados o mosqueados con el entrenador que no jueguen yo siempre me aseguro que los 11 mios jueguen |
28/08/2012 22:49 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Durzo dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gentuza! Ya tengo mi equipo perfilado para la siguiente jornada de Superliga: Un saludo Supergayligueros!!! Yo no pienso deciros nada, TOP SECRET, que luego me copiais Pero si se puede ver tu alineacion en la superliga paquetazo La cambio los sábados muy justito no? pues no tio, porque siempre puede haber lesionados o mosqueados con el entrenador que no jueguen yo siempre me aseguro que los 11 mios jueguen Así te va |
28/08/2012 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
954 msgs.
MVP of the game
|
Bueno,pues alineacion hecha,no se como saldra el partido del malaga,pero como pierdan me voy a reir una barbaridad |
28/08/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Bueno,pues alineacion hecha,no se como saldra el partido del malaga,pero como pierdan me voy a reir una barbaridad Otro que tal baila Donde hay una tabla fiable de la salida de los jugadores de las escuelas? |
28/08/2012 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: alguien tiene la escuela uruguaya excelente? Yo. Por? |
28/08/2012 22:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Durzo dijo: Bueno,pues alineacion hecha,no se como saldra el partido del malaga,pero como pierdan me voy a reir una barbaridad Otro que tal baila Donde hay una tabla fiable de la salida de los jugadores de las escuelas? Yo la tengo ^^ y creo que en el facebook la colgué |
28/08/2012 22:57 |
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: alguien tiene la escuela uruguaya excelente? Yo. Por? te sale un coste de ampliacion aunke sea excelente? |
28/08/2012 22:57 |
|
954 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Durzo dijo: Bueno,pues alineacion hecha,no se como saldra el partido del malaga,pero como pierdan me voy a reir una barbaridad Otro que tal baila Donde hay una tabla fiable de la salida de los jugadores de las escuelas? Algunos fechas estaran desfasadas pero... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=228455 |
28/08/2012 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: oberlus dijo: Durzo dijo: Bueno,pues alineacion hecha,no se como saldra el partido del malaga,pero como pierdan me voy a reir una barbaridad Otro que tal baila Donde hay una tabla fiable de la salida de los jugadores de las escuelas? Algunos fechas estaran desfasadas pero... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=228455 Gracias |
28/08/2012 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
la tabla del facebook es antigua, algunas no aparecen ahi y otras han cambiado como ha pasado con uruguay hoy mismo | 28/08/2012 23:02 |