Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: Mucho supones paquete,mucho...sobre todo teniendo en cuenta la porqueria de simulador que hay y que soy una basura moviendo el baloncito y me toca las narices cantidad. En 7a no hace falta ni tacticas y en 6a probablemente tmpoco. Eso si hay que tener un poco mas de media, solo eso ![]() Pues dime entonces que paso ayer porque no me lo explico. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811386 En todas las divisiones hace falta una cosa,suerte,lo demas viene solo. |
28/08/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Estoy pegandole vueltas a cambiar otra vez de defensa,no me convence nada,como veriais li-dfc-dfc-ld ? Ahora juego dfi-dfc-dfc-ld y en 3 partidos me hna metido 6 goles,y me toca las narices bastante. |
28/08/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: Mucho supones paquete,mucho...sobre todo teniendo en cuenta la porqueria de simulador que hay y que soy una basura moviendo el baloncito y me toca las narices cantidad. En 7a no hace falta ni tacticas y en 6a probablemente tmpoco. Eso si hay que tener un poco mas de media, solo eso ![]() Pues dime entonces que paso ayer porque no me lo explico. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811386 En todas las divisiones hace falta una cosa,suerte,lo demas viene solo. Desde el mobil no puedo ver el partido pero a veces (pocas pero algunas) sucede esto. Yo tmbien he empatado partidos asi esta temporada pero ya te digo que tal y como estan los precios de los jugadores con media 50 o asi te puedes hacer un buen equipito de 5a muy rapido gracias a la pasta que saces con G. Hiddink sobretodo ![]() |
28/08/2012 18:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: Mucho supones paquete,mucho...sobre todo teniendo en cuenta la porqueria de simulador que hay y que soy una basura moviendo el baloncito y me toca las narices cantidad. En 7a no hace falta ni tacticas y en 6a probablemente tmpoco. Eso si hay que tener un poco mas de media, solo eso ![]() Pues dime entonces que paso ayer porque no me lo explico. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811386 En todas las divisiones hace falta una cosa,suerte,lo demas viene solo. Desde el mobil no puedo ver el partido pero a veces (pocas pero algunas) sucede esto. Yo tmbien he empatado partidos asi esta temporada pero ya te digo que tal y como estan los precios de los jugadores con media 50 o asi te puedes hacer un buen equipito de 5a muy rapido gracias a la pasta que saces con G. Hiddink sobretodo ![]() No pero si no me toca las narices las estadisticas,sino el simulador entero en si. Yo te explico el partido,1 llegada suya,falta al borde del area,tira la falta y pitan mano dentro del area(que es dudosa que sea dentro) mete gol,en su unico tiro a puerta del partido,mi dlc se queda solo porque no toca nada de su alineacion,patadas por detras suyas cuando se va solo vs el portero 500,ni una tarjeta,me expulsan a 2 medios con roja por falta en el medio campo,y en el 83 tras mandar 500 fuera empato,el problema es que eso lo llevo viendo algunos dias en mis partidos. |
28/08/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Estoy pegandole vueltas a cambiar otra vez de defensa,no me convence nada,como veriais li-dfc-dfc-ld ? Ahora juego dfi-dfc-dfc-ld y en 3 partidos me hna metido 6 goles,y me toca las narices bastante. Yo laterales no uso asi que no te podria aconsejar por ahi. Quizas sea la media lo que hay que mejorar pero siempre se ha recomendado usar DFI-DFC-DFC-DFD aunke algunos usan MI/MD de laterales... |
28/08/2012 18:10 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: Mucho supones paquete,mucho...sobre todo teniendo en cuenta la porqueria de simulador que hay y que soy una basura moviendo el baloncito y me toca las narices cantidad. En 7a no hace falta ni tacticas y en 6a probablemente tmpoco. Eso si hay que tener un poco mas de media, solo eso ![]() Pues dime entonces que paso ayer porque no me lo explico. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811386 En todas las divisiones hace falta una cosa,suerte,lo demas viene solo. Desde el mobil no puedo ver el partido pero a veces (pocas pero algunas) sucede esto. Yo tmbien he empatado partidos asi esta temporada pero ya te digo que tal y como estan los precios de los jugadores con media 50 o asi te puedes hacer un buen equipito de 5a muy rapido gracias a la pasta que saces con G. Hiddink sobretodo ![]() No pero si no me toca las narices las estadisticas,sino el simulador entero en si. Yo te explico el partido,1 llegada suya,falta al borde del area,tira la falta y pitan mano dentro del area(que es dudosa que sea dentro) mete gol,en su unico tiro a puerta del partido,mi dlc se queda solo porque no toca nada de su alineacion,patadas por detras suyas cuando se va solo vs el portero 500,ni una tarjeta,me expulsan a 2 medios con roja por falta en el medio campo,y en el 83 tras mandar 500 fuera empato,el problema es que eso lo llevo viendo algunos dias en mis partidos. Las rojas que yo sepa son aleatorias absolutamente. Yoo gane 4-2 con 9 el otro dia! Y sobre las estadisticas ya te he dicho que 1 partido de cada 10 o asi sucede esto. Si ves que fallas contra el PO muchas veces es que algo bueno estas haciendo no? Pues a seguir asi pero con un DLC mas bueno ![]() Pd: penalty por manos? Que yo sepa en el simulador no se pitan las manos.... |
28/08/2012 18:14 |
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: Mucho supones paquete,mucho...sobre todo teniendo en cuenta la porqueria de simulador que hay y que soy una basura moviendo el baloncito y me toca las narices cantidad. En 7a no hace falta ni tacticas y en 6a probablemente tmpoco. Eso si hay que tener un poco mas de media, solo eso ![]() Pues dime entonces que paso ayer porque no me lo explico. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811386 En todas las divisiones hace falta una cosa,suerte,lo demas viene solo. Desde el mobil no puedo ver el partido pero a veces (pocas pero algunas) sucede esto. Yo tmbien he empatado partidos asi esta temporada pero ya te digo que tal y como estan los precios de los jugadores con media 50 o asi te puedes hacer un buen equipito de 5a muy rapido gracias a la pasta que saces con G. Hiddink sobretodo ![]() No pero si no me toca las narices las estadisticas,sino el simulador entero en si. Yo te explico el partido,1 llegada suya,falta al borde del area,tira la falta y pitan mano dentro del area(que es dudosa que sea dentro) mete gol,en su unico tiro a puerta del partido,mi dlc se queda solo porque no toca nada de su alineacion,patadas por detras suyas cuando se va solo vs el portero 500,ni una tarjeta,me expulsan a 2 medios con roja por falta en el medio campo,y en el 83 tras mandar 500 fuera empato,el problema es que eso lo llevo viendo algunos dias en mis partidos. Las rojas que yo sepa son aleatorias absolutamente. Yoo gane 4-2 con 9 el otro dia! Y sobre las estadisticas ya te he dicho que 1 partido de cada 10 o asi sucede esto. Si ves que fallas contra el PO muchas veces es que algo bueno estas haciendo no? Pues a seguir asi pero con un DLC mas bueno ![]() Pd: penalty por manos? Que yo sepa en el simulador no se pitan las manos.... Correcto,no es penalti por manos es que saca la falta da en mi defensa se teletrasporta a su delantero y mi dfc le pega una patada supongo,no me habia dado cuenta. |
28/08/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
gran nombre el del equipo de mi rival de mañana.... http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=12410 |
28/08/2012 19:45 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48574308&accion=simul&turno=39051 Y ésto? Qué hago, despido al portero o no lo hago ni caso ![]() |
28/08/2012 20:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
atencion al reforme de las escuelas: la escuela uruguaya ahora es 70% y no 60%.... Y me piden medio millon para la ampliacion... | 28/08/2012 20:11 |