Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Hablando de escuelas...soy al unico que le salen a las tantas?Hoy por ejemplo todavia no me salio un chino. yo llevo 6 horas sin un urugayo ![]() si no sale antes de las 0:00 me voy a preocupar... |
28/08/2012 22:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gentuza! ![]() Ya tengo mi equipo perfilado para la siguiente jornada de Superliga: Un saludo Supergayligueros!!! Yo no pienso deciros nada, TOP SECRET, que luego me copiais ![]() |
28/08/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
el malaga en champions ![]() |
28/08/2012 22:41 |
954 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gentuza! ![]() Ya tengo mi equipo perfilado para la siguiente jornada de Superliga: Un saludo Supergayligueros!!! Yo no pienso deciros nada, TOP SECRET, que luego me copiais ![]() Pero si se puede ver tu alineacion en la superliga paquetazo |
28/08/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: el malaga en champions ![]() El panathinaicos ha jugado horrorosamente. |
28/08/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gentuza! ![]() Ya tengo mi equipo perfilado para la siguiente jornada de Superliga: Un saludo Supergayligueros!!! Yo no pienso deciros nada, TOP SECRET, que luego me copiais ![]() Pero si se puede ver tu alineacion en la superliga paquetazo se puede ver la anterior |
28/08/2012 22:43 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Hablando de escuelas...soy al unico que le salen a las tantas?Hoy por ejemplo todavia no me salio un chino. Han cambiado los días también, en Alemania se supone que eran 6 días no? me salió el viernes y ahora me dice que hasta el sabado nada P.D.: estoy hartito de que no me salga ningún DL con progre mas de 65 y los DLC 55, tiene cojones que luego vea los que salen por ahí ![]() |
28/08/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gentuza! ![]() Ya tengo mi equipo perfilado para la siguiente jornada de Superliga: Un saludo Supergayligueros!!! Yo no pienso deciros nada, TOP SECRET, que luego me copiais ![]() Pero si se puede ver tu alineacion en la superliga paquetazo La cambio los sábados ![]() |
28/08/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Durzo dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gentuza! ![]() Ya tengo mi equipo perfilado para la siguiente jornada de Superliga: Un saludo Supergayligueros!!! Yo no pienso deciros nada, TOP SECRET, que luego me copiais ![]() Pero si se puede ver tu alineacion en la superliga paquetazo La cambio los sábados ![]() muy justito no? |
28/08/2012 22:47 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Durzo dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gentuza! ![]() Ya tengo mi equipo perfilado para la siguiente jornada de Superliga: Un saludo Supergayligueros!!! Yo no pienso deciros nada, TOP SECRET, que luego me copiais ![]() Pero si se puede ver tu alineacion en la superliga paquetazo La cambio los sábados ![]() muy justito no? pues no tio, porque siempre puede haber lesionados o mosqueados con el entrenador que no jueguen |
28/08/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||