Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Esto lo han vuelto a tocar... Va más rápido (lo cual provocaba que mis MD-MI subiesen a la velocidad de la luz, en lugar de como venían haciéndolo... y eso cuando la tienes en ataque mola pero cuando la tienen los contrarios sacándola... como que no viene a cuento tener MD-MI en área contraria), los pases parece que son mejores pero hay cosas como... 1- Pases a sitios vacíos como por ejemplo: Directos por la banda! 2- Sacas de Córner, la coge tu MO de turno dentro del área y dice: Pos qué guapo, voy a pasarla directa a la línea de fondo, como si ahí hubiese alguien. (Eso hacía milenios que no ocurría) 3- Os acordáis de aquello que sucedía, no recuerdo ya en la Beta de qué siglo, que cuando hacían una falta de repente se producía una repetición de la acción donde se había producido?? Al estilo Óliver y Benji, pero sólo con las faltas... Superfácil tocar al equipo así... esto engancha mazo... ![]() |
27/08/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y se me olvida comentar la factura de los goles... En mi partido ha habido 7. No se cómo expresarlo para no parecer exagerado... La cosa es que pienso que hay 4 de ellos (sin contar los de "pos tiro desde la banda a tomar vientos hostia Patxi y gol seguro sabes?") que son escandalosamente lamentables. |
27/08/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira en 5 minutos juega Supremo con trago un tal Galicia, ambos verdaderos exponentes de los mx. Igual es interesante verlo. | 27/08/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
pues lesion de mi dlc +6 ![]() de ser verdad lo que dice diego menudo bombazo... aunque al conjunto del juego le beneficia, asi se mueve el dinero, aunque no de la manera que se esta haciendo engañando a los pequeños, y quizas por eso klad puso lo de los cambios en el foro... todo encaja aunque solo es una suposicion... |
27/08/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JAJAAJAJAJAJAJA! tela tela ![]() se rien de nosotros.... un abrazo para todos. |
27/08/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ganara titio al imbatible lider del grupo 1 de 2a division? No se lo pierdan en 1 hora... ^^ | 27/08/2012 19:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 3-2, no os puedo decir nada porque me he quedado sobado, ahora lo veré, pero veo que Diego os ha tenido entretenidos![]() |
27/08/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo he ganado 3-2, no os puedo decir nada porque me he quedado sobado, ahora lo veré, pero veo que Diego os ha tenido entretenidos ![]() Diego es diego jejejeje Bien bien, victoria importante. A seguir asi ![]() |
27/08/2012 20:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: titio tio q acabo de ver antes el partido para ver los primeros y mis jugadores no habian ni pisado area..no me seas mentecato joder ^^ A ver que lo entienda, si el fuera de juego no te lo pitan en mi area, es FJM?, por esa regla de tres la manera en que defiendes se llamaría catenaccio? Que duro eres Sega!!!, jeje el Dios que te menea!!! |
27/08/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: titio tio q acabo de ver antes el partido para ver los primeros y mis jugadores no habian ni pisado area..no me seas mentecato joder ^^ A ver que lo entienda, si el fuera de juego no te lo pitan en mi area, es FJM?, por esa regla de tres la manera en que defiendes se llamaría catenaccio? Que duro eres Sega!!!, jeje el Dios que te menea!!! jajajaja pero no me discutas q juegas adelantado putilla si no como dices q mi dlc vive en tu area caeria en todos los partidos en muchos fueras de juego y mira mis partidos q caere en uno o dos o ninguno en los tuyos no bajo de 9 somamon |
27/08/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||