Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: obviamente a cualquiera le puede salir un 95, incluso a nueva zelanda baja, pero... Ahí creo que te equivocas. Y si If, adiós bug. |
27/08/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
El efecto "logros", y el efecto "canon" puede que haya hecho que la gente abra muchas escuelas y esto solo sea una manera de controlar. | 27/08/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: obviamente a cualquiera le puede salir un 95, incluso a nueva zelanda baja, pero... Ahí creo que te equivocas. Y si If, adiós bug. teoricamente no hay limite, solo que es muy, muy, muy improbable |
27/08/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: obviamente a cualquiera le puede salir un 95, incluso a nueva zelanda baja, pero... Ahí creo que te equivocas. Y si If, adiós bug. teoricamente no hay limite, solo que es muy, muy, muy improbable Desde la última capada, no salen, y debería de salir algo. Por cierto, adiós al bug Bacovi también. La subida de Jesé es al 160, pero ya la han reiniciado al 100. Gracias Diego ![]() Voy a darme una ducha, ahora os leo. |
27/08/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: obviamente a cualquiera le puede salir un 95, incluso a nueva zelanda baja, pero... Ahí creo que te equivocas. Y si If, adiós bug. teoricamente no hay limite, solo que es muy, muy, muy improbable Desde la última capada, no salen, y debería de salir algo. Por cierto, adiós al bug Bacovi también. La subida de Jesé es al 160, pero ya la han reiniciado al 100. Gracias Diego ![]() Lo imaginaba. Por eso bacovi lo ha puesto en subasta! Y me da que SI va a hacer caja... |
27/08/2012 17:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: Creo que el cambio es mas lamentable aun supre... creo que hay un factor "division"... mejor division, peores juves Hombre si eso es cierto, es muy grave. No hombreeee!!! Como va a ser grave!? Si la mayoría de equipos del juego son "pequeños" y así la mayoría, ahora y sólo ahora, estará contenta... Pues no tengo yo ganas de vender todo y descender ni na... mae mía... |
27/08/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Charcoberlus en casa![]() Al final no ha venido Garbajosa hoy a la serie, en su lugar ha venido otra persona con la que me eché un cafeliti y un piti hablando de nuestras cosas ![]() ![]() Y está mucho mucho muchissssssisssssimo mas buena que en la tele donde no la hacen justicia, QUE PIBONAZOOOOOO!!!!!!!!! |
27/08/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
y que bien olía, ayms | 27/08/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, como veo que os habeis quedado sin palabras aprovecharé para echarme mi consabida siestecita![]() ta luego |
27/08/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, Charcoberlus en casa ![]() Al final no ha venido Garbajosa hoy a la serie, en su lugar ha venido otra persona con la que me eché un cafeliti y un piti hablando de nuestras cosas ![]() ![]() Y está mucho mucho muchissssssisssssimo mas buena que en la tele donde no la hacen justicia, QUE PIBONAZOOOOOO!!!!!!!!! Donde va a para de esta a Garbajosa, jajajajaja. Si que está buena la jodia. |
27/08/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||