Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Se iba a arreglar el tema de la salida de jugadores de la escuela (la semana pasada si no me equivoco). Eso, ha provocado que lleguen algunos mensajes diciendo que tienes juveniles sin haber llegado aun. Hoy se ha corregido eso y es lo que ha provocado el fallo en los partidos. | 27/08/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Creo que el cambio es mas lamentable aun supre... creo que hay un factor "division"... mejor division, peores juves no me extrañaria nada ![]() lo de cortar el grifo segun la epoca de la temporada ? puede ser tambien? |
27/08/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya te digo jamb k hoy he mirado muchos juves, muchos, y los números me dicen que es más probable eso que lo contrario, que sea azar | 27/08/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Creo que el cambio es mas lamentable aun supre... creo que hay un factor "division"... mejor division, peores juves No me j... Pues adios ascenso ^^ |
27/08/2012 17:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: Creo que el cambio es mas lamentable aun supre... creo que hay un factor "division"... mejor division, peores juves no me extrañaria nada ![]() lo de cortar el grifo segun la epoca de la temporada ? puede ser tambien? eso me pegaria para que la gente metiera mas en estrellas... pero casi les compensaria capar para siempre, en lo que no estaria en absoluto en desacuerdo |
27/08/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Creo que el cambio es mas lamentable aun supre... creo que hay un factor "division"... mejor division, peores juves Tengo ejemplos que echarían atrás esa teoría. |
27/08/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Se iba a arreglar el tema de la salida de jugadores de la escuela (la semana pasada si no me equivoco). Eso, ha provocado que lleguen algunos mensajes diciendo que tienes juveniles sin haber llegado aun. Hoy se ha corregido eso y es lo que ha provocado el fallo en los partidos. por eso el server hizo el tonto... porque estaban subiendo actualizaciones.... por casualidad me dio el mismo error que cuando se dice que se ha roto algo del server... :S :S |
27/08/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Creo que el cambio es mas lamentable aun supre... creo que hay un factor "division"... mejor division, peores juves Tengo ejemplos que echarían atrás esa teoría. ejemplos no valen, tiene que ser tendencia. obviamente a cualquiera le puede salir un 95, incluso a nueva zelanda baja, pero... yo voy a preparar un informe con una docena de manager muy escolarizados. Como salga eso confirmado, la lio, antes no |
27/08/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Se iba a arreglar el tema de la salida de jugadores de la escuela (la semana pasada si no me equivoco). Eso, ha provocado que lleguen algunos mensajes diciendo que tienes juveniles sin haber llegado aun. Hoy se ha corregido eso y es lo que ha provocado el fallo en los partidos. Entonces adioos bug? |
27/08/2012 17:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Creo que el cambio es mas lamentable aun supre... creo que hay un factor "division"... mejor division, peores juves no me extrañaria nada ![]() lo de cortar el grifo segun la epoca de la temporada ? puede ser tambien? eso me pegaria para que la gente metiera mas en estrellas... pero casi les compensaria capar para siempre, en lo que no estaria en absoluto en desacuerdo por mi que se capen.... yo creo que no durare mucho antes de vender todo mi equipo y comprar a jugadores con media 40 o 50 y hasta que me aburra de ir leyendo lo que poneis y borre la cuenta Editado por $upremo 27-08-2012 17:17 |
27/08/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||