Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hoy definitivamente me ha quedado claro q las estadisticas son mas falsas q un billete de 6 euros jajajaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45281498&accion=datos de donde cojones se han sacado eso si mi rival apenas piso area y ni tiro :S Sega.. Yo lo de las estadistica lo veo más falso que un billete de 500 (ah no, que esos "existen"). En millones de partidos, he tenido la pelota YO y solo YO y he tenido un 52% o así.. En fin, como decía Guardiola: -"¿Cuenta el porcentaje tener la pelota en los saques de medio campo?, ¿En el juego en balón parado del rival?". EN FIN. |
27/08/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: segadhor dijo: hoy definitivamente me ha quedado claro q las estadisticas son mas falsas q un billete de 6 euros jajajaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45281498&accion=datos de donde cojones se han sacado eso si mi rival apenas piso area y ni tiro :S Sega.. Yo lo de las estadistica lo veo más falso que un billete de 500 (ah no, que esos "existen"). En millones de partidos, he tenido la pelota YO y solo YO y he tenido un 52% o así.. En fin, como decía Guardiola: -"¿Cuenta el porcentaje tener la pelota en los saques de medio campo?, ¿En el juego en balón parado del rival?". EN FIN. es q lo de hoy es de broma cuando veo q al parecer mi rival me ha atrincherao en mi area y ha tenido una multitud de ocasiones o_O |
27/08/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches simuladorenses!!! Mi equipo va mal en el simulador actual, el anterior al actual y antes de poner las tácticas...El paquete soy yo jajajaja Enhorabuena a los que han ganado o empatada y los que no han podido, pues suerte para el miércoles!!!! |
27/08/2012 22:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
algun MC a la vista media minima 90? si alguien tiene algo por ahi q avise si no es molestia edades entre los 27 y 30 años (pasta hay para la inversion si lo merece) |
27/08/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hoy hacia muchos partidos de liga que mi MO titular no jugaba de inicio y va y el tio se emmarca un partidazo con 2 goles de los 4 que he metido ![]() |
27/08/2012 22:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sega, no tengo nada del estilo en cartera... | 27/08/2012 23:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sega, no tengo nada del estilo en cartera... ok no pasa nada..tengo alguna cosilla por ahi pero voy a darme tiempo hasta mañana para ver si veo algo mejor o mas economico ahora mismo un 91/27 por 1000kilos |
27/08/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joer... Me tiene contento el Atleti... 3-0 al Athletic con 3 goles de Falcao... y el Cebolla sin hacer nada por ahora... ![]() Menos mal que Ebert del Valladolid sí que tiene buena pinta... Por cierto Ober, te pones tú líder??? Edito: Claro que te pones líder si los demás de arriba no llevamos a Falcao! Enhorabuena Ober!!! Editado por Peke y Pekes!!! 27-08-2012 23:26 |
27/08/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer... Me tiene contento el Atleti... 3-0 al Athletic con 3 goles de Falcao... y el Cebolla sin hacer nada por ahora... ![]() Menos mal que Ebert del Valladolid sí que tiene buena pinta... Por cierto Ober, te pones tú líder??? mala jornada la mia tambien. A ver si en la proxima tengo mas suerte... |
27/08/2012 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer... Me tiene contento el Atleti... 3-0 al Athletic con 3 goles de Falcao... y el Cebolla sin hacer nada por ahora... ![]() Menos mal que Ebert del Valladolid sí que tiene buena pinta... Por cierto Ober, te pones tú líder??? mala jornada la mia tambien. A ver si en la proxima tengo mas suerte... Yo estoy bien jodido en el grupo con mis colegas... voy penúltimo... y mi máximo rival, el que quedó 2º el año pasado, va con Falcao... Ya puedo afinar ya... Espero un Hat Trick de CR vs Granada, no digo más... PD: Se va el Cebolla y entra Diego Costa ![]() |
27/08/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||