Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En fin, esto k puta mierda es??? me esta acosando todo el rato, acabando con tirosde md/mi, y no marca. meto un gol de verdadera mierda y me mete 3 goles en 3 minutos... y pierdo 8-2 a mamarla ya joder |
27/08/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En fin, esto k puta mierda es??? me esta acosando todo el rato, acabando con tirosde md/mi, y no marca. meto un gol de verdadera mierda y me mete 3 goles en 3 minutos... y pierdo 8-2 a mamarla ya joder El simulador está mal, mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal y no me puedo cansar de decirlo... Es horrible Diego... y no hay más... ![]() |
27/08/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto chavales... este año a Champions... Mañana se cierra el fichaje de Cisma. Y la venta de Sílvio está al caer!!! Champions aseguradaaaaaa!!! |
27/08/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es la puta lamentabilidad esto ya joder... menos contra souza que ya ni los entrena partidos de puta mierda... |
27/08/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Es la puta lamentabilidad esto ya joder... menos contra souza que ya ni los entrena partidos de puta mierda... joder ya te ha ocurrir como la temporada pasada? Y pk siempre cuando te llega la mala racha yo gano? Nu entiendu... |
27/08/2012 23:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, Os dejo por hoy! Un abrazo para todos! ![]() |
27/08/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Es la puta lamentabilidad esto ya joder... menos contra souza que ya ni los entrena partidos de puta mierda... joder ya te ha ocurrir como la temporada pasada? Y pk siempre cuando te llega la mala racha yo gano? Nu entiendu... A que es curioso?? en serio, mirad mi calendario desde el no cambio del dia 17... es jodidamente patetico |
27/08/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Es la puta lamentabilidad esto ya joder... menos contra souza que ya ni los entrena partidos de puta mierda... joder ya te ha ocurrir como la temporada pasada? Y pk siempre cuando te llega la mala racha yo gano? Nu entiendu... A que es curioso?? en serio, mirad mi calendario desde el no cambio del dia 17... es jodidamente patetico el problema eske justo despues de estos no-cambios yo no he dejado de ganar en liga. Y igual pasó la temporada pasada... Lo tuyo es extraño, si... |
27/08/2012 23:45 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vale que el atleti ha ganado 4-0 pero madre mia como esta el athletic sin llorente ni javi martinez. Espero por el bien del futbol español que no bajen (pk no lo han hecho nunca) pero el equipo esta muy muy muy mal.... | 27/08/2012 23:53 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto Ober, te pones tú líder??? Edito: Claro que te pones líder si los demás de arriba no llevamos a Falcao! Enhorabuena Ober!!! Pues si paketes, Don Basilio y las vedettes lider destacado en solitario, me imagina que Falcao me dará buenos puntitos ![]() ![]() ![]() |
28/08/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||