Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lorenzo "el chulo" ha estado de 10 en las declaraciones Hace tiempo que Pedrosa, con respecto a Lorenzo, en mi,opinión ha dejado de estar a la altura |
26/08/2012 15:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se acabo la racha ^^ pierdo ante titio por 3-2 eso si chiquito ascazo dos dias seguidos jugando contra los FJM dios q cruz | 26/08/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: se acabo la racha ^^ pierdo ante titio por 3-2 eso si chiquito ascazo dos dias seguidos jugando contra los FJM dios q cruz pues mañana que titio rompa la otra racha ^^ |
26/08/2012 16:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: se acabo la racha ^^ pierdo ante titio por 3-2 eso si chiquito ascazo dos dias seguidos jugando contra los FJM dios q cruz pues mañana que titio rompa la otra racha ^^ espero q sea capaz pq otro empate significa q ningun pastor ha podido contra don potras..confio en q almenos el pueda cortar esa racha o ya podemos ir contanto con un primera con media de risa...pq de ahi si q no lo baja nadie |
26/08/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: se acabo la racha ^^ pierdo ante titio por 3-2 eso si chiquito ascazo dos dias seguidos jugando contra los FJM dios q cruz pues mañana que titio rompa la otra racha ^^ espero q sea capaz pq otro empate significa q ningun pastor ha podido contra don potras..confio en q almenos el pueda cortar esa racha o ya podemos ir contanto con un primera con media de risa...pq de ahi si q no lo baja nadie y como gane primera nos vamos a reir pero de verdad ![]() |
26/08/2012 16:39 |
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenos días por la mañana ![]() Joder, si que está parado el mercado. Hasta ahora sólo me han ofrecido 45 k por los MD/MI. Claro, la gente se lo gasta en niñatos que sólo saben jugar a la play. Ojalá les salgan a todos como Anelka cuando vino al Madrid ![]() 45 por cada uno???? Eso, supuestamente, está muy bien... Buenos días a todos por cierto!!! Por los dos ![]() Yo he hecho una de esas cagadas strikerianas... He vendido a un DLD previ 90 por 17míseros millones... lo peor? Que podía haber largado a uno que, a priori iba a guardarle a Durzo, pero que era un don nadie, amos, que me saldría otro igualito en cualquier momento... Pos na... todo por las prisas de ascender al MO italiano 88.75%... :S Peke no me hagas el imbecil y despacha al matao ese que ya te saldra otro igual,total de esos los encuentro a puñaos por 2 perras cohone" |
26/08/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hiiiiiiiiiiiijo de P....... me acaban de clausurar al dlc titular y lo tenía en 560, para su media bien, pero ese era la clave del equipo. Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder, que mierda. | 26/08/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Lorenzo "el chulo" ha estado de 10 en las declaraciones Hace tiempo que Pedrosa, con respecto a Lorenzo, en mi,opinión ha dejado de estar a la altura Pues hoy le ha aguantado bastante bien y yo me esperaba un chorreo de Lorenzo por los entrenos de ayer,la verdad,la pena es Stoner,el tipico tio(como hamilton) que le da emocion a las carreras porque hace todo posible. |
26/08/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Who entrena delanteros? Para en mis busquedas fructiferas por el mercado pasaros alguno. |
26/08/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mmmmm que interesantes estan los grupos ![]() |
26/08/2012 18:16 |