Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
al final lo he cedido y ya vere la proxima temporada...a comienzos con algun punto mas de previ y lo q mejore hasta ese momento creo q le puedo pedir mas de lo q le podria sacar ahora,si OMG q es el q ha colaborado en la jugada le interesa,a el por ser su padrino se le haria una oferta especial ^^ | 26/08/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: al final lo he cedido y ya vere la proxima temporada...a comienzos con algun punto mas de previ y lo q mejore hasta ese momento creo q le puedo pedir mas de lo q le podria sacar ahora,si OMG q es el q ha colaborado en la jugada le interesa,a el por ser su padrino se le haria una oferta especial ^^ Ceder a óscar es ceder a un grande, garantía de éxito, profesionalidad, buen trato y lo mejor de todo: CALIDAD! ![]() |
26/08/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: al final lo he cedido y ya vere la proxima temporada...a comienzos con algun punto mas de previ y lo q mejore hasta ese momento creo q le puedo pedir mas de lo q le podria sacar ahora,si OMG q es el q ha colaborado en la jugada le interesa,a el por ser su padrino se le haria una oferta especial ^^ Ceder a óscar es ceder a un grande, garantía de éxito, profesionalidad, buen trato y lo mejor de todo: CALIDAD! ![]() joder al final tendré que pensarmelo y todo ![]() |
26/08/2012 12:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: al final lo he cedido y ya vere la proxima temporada...a comienzos con algun punto mas de previ y lo q mejore hasta ese momento creo q le puedo pedir mas de lo q le podria sacar ahora,si OMG q es el q ha colaborado en la jugada le interesa,a el por ser su padrino se le haria una oferta especial ^^ Ceder a óscar es ceder a un grande, garantía de éxito, profesionalidad, buen trato y lo mejor de todo: CALIDAD! ![]() joder al final tendré que pensarmelo y todo ![]() Cómo cojones tiene que hacer uno para dedicarse a publicista? es obligatorio hacer la carrera esa!? ![]() |
26/08/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: al final lo he cedido y ya vere la proxima temporada...a comienzos con algun punto mas de previ y lo q mejore hasta ese momento creo q le puedo pedir mas de lo q le podria sacar ahora,si OMG q es el q ha colaborado en la jugada le interesa,a el por ser su padrino se le haria una oferta especial ^^ Ceder a óscar es ceder a un grande, garantía de éxito, profesionalidad, buen trato y lo mejor de todo: CALIDAD! ![]() joder al final tendré que pensarmelo y todo ![]() Cómo cojones tiene que hacer uno para dedicarse a publicista? es obligatorio hacer la carrera esa!? ![]() ganar a anto. Lo siento, no cumples el perfil!!! ![]() |
26/08/2012 12:51 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: al final lo he cedido y ya vere la proxima temporada...a comienzos con algun punto mas de previ y lo q mejore hasta ese momento creo q le puedo pedir mas de lo q le podria sacar ahora,si OMG q es el q ha colaborado en la jugada le interesa,a el por ser su padrino se le haria una oferta especial ^^ Ceder a óscar es ceder a un grande, garantía de éxito, profesionalidad, buen trato y lo mejor de todo: CALIDAD! ![]() joder al final tendré que pensarmelo y todo ![]() Cómo cojones tiene que hacer uno para dedicarse a publicista? es obligatorio hacer la carrera esa!? ![]() ganar a anto. Lo siento, no cumples el perfil!!! ![]() jajajajajaja! Mierda!!! sólo tengo una victoria en mi CV contra Anto!!! ![]() ![]() ![]() |
26/08/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que carrerón de Moto 2 y que bueno es Marquez![]() ![]() ![]() |
26/08/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: al final lo he cedido y ya vere la proxima temporada...a comienzos con algun punto mas de previ y lo q mejore hasta ese momento creo q le puedo pedir mas de lo q le podria sacar ahora,si OMG q es el q ha colaborado en la jugada le interesa,a el por ser su padrino se le haria una oferta especial ^^ Ceder a óscar es ceder a un grande, garantía de éxito, profesionalidad, buen trato y lo mejor de todo: CALIDAD! ![]() joder al final tendré que pensarmelo y todo ![]() Cómo cojones tiene que hacer uno para dedicarse a publicista? es obligatorio hacer la carrera esa!? ![]() ganar a anto. Lo siento, no cumples el perfil!!! ![]() jajajajajaja! Mierda!!! sólo tengo una victoria en mi CV contra Anto!!! ![]() ![]() ![]() y lejana, y lejana ![]() ![]() ![]() 17 de diciembre del 2011 ^^ ya toca no? (edito) tienes mas, 17 de enero de 2011 tmbien ganaste ![]() solo le ganas en los 17's de turno ![]() ![]() ![]() Editado por IF 26-08-2012 13:17 |
26/08/2012 13:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
j0oder peke, tu duelos con anto son todo un clasico en striker! SI hasta coincidisteis en liga hace mucho ![]() |
26/08/2012 13:18 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
tengo el .uk desbordado ![]() ![]() |
26/08/2012 13:25 |