Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: Me descojono como con 7 os pegue una paliza en la superliga xDDD. con 7? U 8, el caso es que no me acorde de poner la alineacion. a mi me salen 11... IF... eres totalmente IF... |
26/08/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Durzo lo que dice es que de los 11 que lleva desde la jornada pasada, porque esta no los ha cambiado, sólo le van a jugar 7 u 8. Por eso dice "ganarnos con 7"... Y tío, pone que NO SE PUNTÚA SI SE PONEN MENOS DE 11 JUGADORES EN LA ALINEACIÓN... Luego no me digáis que es que no os digo las cosas porque lo pone bien claro cuando se pincha en GUARDAR!!! |
26/08/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo lo que dice es que de los 11 que lleva desde la jornada pasada, porque esta no los ha cambiado, sólo le van a jugar 7 u 8. Por eso dice "ganarnos con 7"... Y tío, pone que NO SE PUNTÚA SI SE PONEN MENOS DE 11 JUGADORES EN LA ALINEACIÓN... Luego no me digáis que es que no os digo las cosas porque lo pone bien claro cuando se pincha en GUARDAR!!! pero tio aunke solo le jueguen 7 u 8, los otros tres no le restaran puntos como a mi me han hecho algunos jugadores. |
26/08/2012 18:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Durzo lo que dice es que de los 11 que lleva desde la jornada pasada, porque esta no los ha cambiado, sólo le van a jugar 7 u 8. Por eso dice "ganarnos con 7"... Y tío, pone que NO SE PUNTÚA SI SE PONEN MENOS DE 11 JUGADORES EN LA ALINEACIÓN... Luego no me digáis que es que no os digo las cosas porque lo pone bien claro cuando se pincha en GUARDAR!!! Peke DIMISION |
26/08/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo solo se que en esta 2a jornada el consejo de peke fue: "fichad a jugadores que jueguen en casa, que los de fuera acostumbran a puntuar bajo" y zasca de momento de 4 partidos solo una victoria local y por la minima... cual sera el siguiente peke-consejo???? |
26/08/2012 18:38 |
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo lo que dice es que de los 11 que lleva desde la jornada pasada, porque esta no los ha cambiado, sólo le van a jugar 7 u 8. Por eso dice "ganarnos con 7"... Y tío, pone que NO SE PUNTÚA SI SE PONEN MENOS DE 11 JUGADORES EN LA ALINEACIÓN... Luego no me digáis que es que no os digo las cosas porque lo pone bien claro cuando se pincha en GUARDAR!!! pero tio aunke solo le jueguen 7 u 8, los otros tres no le restaran puntos como a mi me han hecho algunos jugadores. Eso es lo que estuve pensando,si pongo 1 defensa que se que hara 0 lo mismo renta,pero claro es una gilipollez si con el simple hecho de jugar y que no metan gol le dan 6 puntacos |
26/08/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo lo que dice es que de los 11 que lleva desde la jornada pasada, porque esta no los ha cambiado, sólo le van a jugar 7 u 8. Por eso dice "ganarnos con 7"... Y tío, pone que NO SE PUNTÚA SI SE PONEN MENOS DE 11 JUGADORES EN LA ALINEACIÓN... Luego no me digáis que es que no os digo las cosas porque lo pone bien claro cuando se pincha en GUARDAR!!! pero tio aunke solo le jueguen 7 u 8, los otros tres no le restaran puntos como a mi me han hecho algunos jugadores. Eso es lo que estuve pensando,si pongo 1 defensa que se que hara 0 lo mismo renta,pero claro es una gilipollez si con el simple hecho de jugar y que no metan gol le dan 6 puntacos de los ocho equipos que han jugado, los ocho han recibido al menos un gol... |
26/08/2012 18:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo solo se que en esta 2a jornada el consejo de peke fue: "fichad a jugadores que jueguen en casa, que los de fuera acostumbran a puntuar bajo" y zasca de momento de 4 partidos solo una victoria local y por la minima... cual sera el siguiente peke-consejo???? Que yo no doy consejos de jornaditas chaval. Que yo he ganado grupos haciendo media semanal de 90 puntos. Qué no quieres hacerme caso? tu verás... pero te hará gracia cuando te saque 100 puntos y sepas ni como! ![]() Te pregunto, ¿Cuantos doses suele haber en una quiniela? y derivado de eso, ¿con qué es más fácil acertar, con lo de casa o con lo de fuera? |
26/08/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Durzo lo que dice es que de los 11 que lleva desde la jornada pasada, porque esta no los ha cambiado, sólo le van a jugar 7 u 8. Por eso dice "ganarnos con 7"... Y tío, pone que NO SE PUNTÚA SI SE PONEN MENOS DE 11 JUGADORES EN LA ALINEACIÓN... Luego no me digáis que es que no os digo las cosas porque lo pone bien claro cuando se pincha en GUARDAR!!! pero tio aunke solo le jueguen 7 u 8, los otros tres no le restaran puntos como a mi me han hecho algunos jugadores. Por esa regla de 3 haz lo siguiente. Fíchate a 5 tíos de 1M, que no jueguen. Así no te restan. Y con los otros 6 nos metes una paliza a todos... Ainsssss... |
26/08/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yo solo se que en esta 2a jornada el consejo de peke fue: "fichad a jugadores que jueguen en casa, que los de fuera acostumbran a puntuar bajo" y zasca de momento de 4 partidos solo una victoria local y por la minima... cual sera el siguiente peke-consejo???? Que yo no doy consejos de jornaditas chaval. Que yo he ganado grupos haciendo media semanal de 90 puntos. Qué no quieres hacerme caso? tu verás... pero te hará gracia cuando te saque 100 puntos y sepas ni como! ![]() Te pregunto, ¿Cuantos doses suele haber en una quiniela? y derivado de eso, ¿con qué es más fácil acertar, con lo de casa o con lo de fuera? siguiente peke-consejo: no fichar MDF's. A ver cuantos se animan a marcar un chicharrazo!!!! ![]() ![]() ![]() |
26/08/2012 18:50 |