Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
954 msgs.
MVP of the game
Vergonzoso por lo que se ha vendido el ld juvenil de oberlus,incluso lo intente medio pillar/inflar pero nada...un asco el mercado. 26/08/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Durzo dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Durzo lo que dice es que de los 11 que lleva desde la jornada pasada, porque esta no los ha cambiado, sólo le van a jugar 7 u 8. Por eso dice "ganarnos con 7"...

Y tío, pone que NO SE PUNTÚA SI SE PONEN MENOS DE 11 JUGADORES EN LA ALINEACIÓN...

Luego no me digáis que es que no os digo las cosas porque lo pone bien claro cuando se pincha en GUARDAR!!!

pero tio aunke solo le jueguen 7 u 8, los otros tres no le restaran puntos como a mi me han hecho algunos jugadores.

Eso es lo que estuve pensando,si pongo 1 defensa que se que hara 0 lo mismo renta,pero claro es una gilipollez si con el simple hecho de jugar y que no metan gol le dan 6 puntacos

de los ocho equipos que han jugado, los ocho han recibido al menos un gol...

Acertar puertas a cero, más aún a ppio de temporada, no es sencillo. A priori, esta semana había unas cuantas "claras" pero creo que aún queda para que sepamos que equipos son fuertes en casa o cuales son malos fuera...

De todas maneras Durzo, las faltas hechas, restan 0.5 y las amarillas -3... Te aseguro que no es tan sencillo...
26/08/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Vergonzoso por lo que se ha vendido el ld juvenil de oberlus,incluso lo intente medio pillar/inflar pero nada...un asco el mercado.

coñoooo si yo venderé uno mucho peor por 5M el miercoles ^^
26/08/2012 18:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
Alguno tenéis en cartera un Ed/Ei o Dlc potable por 500 kilos?No importa la edad. 26/08/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
yo solo se que en esta 2a jornada el consejo de peke fue: "fichad a jugadores que jueguen en casa, que los de fuera acostumbran a puntuar bajo" y zasca de momento de 4 partidos solo una victoria local y por la minima...

cual sera el siguiente peke-consejo????

Que yo no doy consejos de jornaditas chaval. Que yo he ganado grupos haciendo media semanal de 90 puntos. Qué no quieres hacerme caso? tu verás... pero te hará gracia cuando te saque 100 puntos y sepas ni como!

Te pregunto, ¿Cuantos doses suele haber en una quiniela? y derivado de eso, ¿con qué es más fácil acertar, con lo de casa o con lo de fuera?

siguiente peke-consejo: no fichar MDF's. A ver cuantos se animan a marcar un chicharrazo!!!!

Tú hazlo justo al revés de como yo te diga... con eso lo comprobaremos más fácilmente.
26/08/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
peke tu que tratas los MO's. Me podrias decir cuanto podria valer un MO progre 82,5 de 15 años (¬¬')?

MUchas gracias. Es pa saber un valor aproximado pk tengo uno que lo voy a poner en subasta para salvar mi economia.
26/08/2012 18:54
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Alguno tenéis en cartera un Ed/Ei o Dlc potable por 500 kilos?No importa la edad.

pf.. nada Jamb...
26/08/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Alguno tenéis en cartera un Ed/Ei o Dlc potable por 500 kilos?No importa la edad.

pf.. nada Jamb...

yo cuando pusiste que te habian clausurado puse el secretario. A media-noche te digo pero NO le des a vender ya.

Editado por IF 26-08-2012 18:56
26/08/2012 18:55
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
se acabo la racha ^^ pierdo ante titio por 3-2 eso si chiquito ascazo dos dias seguidos jugando contra los FJM dios q cruz

Lo siento Sega, alguna vez tenias que perder, eso si, revisa tu táctica por que yo no juego al FJM. No he tocado esta táctica desde el principio y me extraña que hayan evolucionado solos.
Mañana me cepillo al líder,

pues use la misma q use ayer contra aancor precisamente para evitar caer en 1500mil hoy en tu partido cai en 9 muy absurdos por cierto pero 9..demasiados para mi gusto para no jugar con la defensa adelantada por eso comente lo del fjm...en el resto de partidos no he caido en tantos,por lo q entiendo q no es defecto de mi tactica si no acierto en la de ustedes q adelantais el equipo..¿no te parece? aun asi claro q tocaba ya perder era cuestion de tiempo a ver si eres capaz de ganar al lider mañana pq la mosca es ya masiva con el tipo
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
peke tu que tratas los MO's. Me podrias decir cuanto podria valer un MO progre 82,5 de 15 años (¬¬')?

MUchas gracias. Es pa saber un valor aproximado pk tengo uno que lo voy a poner en subasta para salvar mi economia.

Asquerosamente penosos... Dudo que llegues a poder sacar 10M... creo que eso sería lo maximísimo...
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 457
127