Forum » General » Back to the past-future | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: Miguellow77 dijo: $upremo dijo: la energia si la pones asi <div class="barratiempo" id="barratiempo11" indice="1"> <span class="param2">Alto</span> <span class="param1">Bajo</span> <div class="barratiempo2" id="barratiempo21"></div> <div class="slider" id="slider1" indice="1" x="80"></div> se tienen que quedar siempre igual de energia al final de partido... pues algunas veces cambia y no precisamente por el rival... porque ese cambio lo he notado en partidos diferentes.... de difentes equipos claro Editado por $upremo 23-08-2012 18:40 Vaya tela, resulta que al final el programador eras tú y me querías liar a mí jajaja.... espérate que no sea yo ahora el Papa ![]() no el papa no puedes ser.... porque soy yo ![]() bueno yo tambien me tengo que marchar, en otra ocasion segumimos hablando... un placer Con la iglesia hemos topao!! jaja Venga ya hablamos, un saludo y el placer será mío cuando demuestre lo indemostrable ![]() |
23/08/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Al final en qué quedamos??? Qué días van a tocar el simulador para estar preparados??? |
23/08/2012 20:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: Miguellow77 dijo: Durzo dijo: Vamos a ver...se puede dar el caso de que en un partido pase algo distinto,pero no se puede dar el caso que en 50 partidos de cada jornada pasen cosas extrañisimas,y que se vuelvan a ver bugs "ya solucionados" en el pasado,por mucho que se diga una cosa me da igual,yo veo lo que veo,y de un dia a otro los equipos cambian MUUUUCHO de juego sin tocar NADA. Correcto, aunque no toquen nada, juegan contra otro equipo distinto, con distinta táctica, estratégia, jugadores,... Y si juegan 2 equipos iguales dos dias seguidos sin tocar absolutamente nada ninguno de los dos, seguro que el resultado es distinto, pero estoy convencido que los equipos no cambian mucho su forma de jugar. sigo creyendo que omites lo que no te interesa.... esta diciendo que un partido puede influir la tactica... pero en 50 partidos que pase lo mismo? que los equipos cometan los mismos errores? que la energia no cuente ? que la energia cuente? se ponen esos managers de acuerdo? Claro, esos son fallos de simulación, pero son fallos para TODOS. Osea, los errores y bugs son para mí y mi rival, la energía cuenta igual para mí que para mi rival. Quiero decir con esto, que los partidos no pueden ser iguales ni por mucho que uno no toque nada, siempre van a hacer lo mismo, porque las variables son muchas, y con el simulador nuevo más aun que antes. Antes jugabamos por media, y ya sabías cuando te tocaba palmar casi siempre. Ahora lo vemos... y hemos visto mil bugs, y mil desastres (como lo era el fuera de juego masivo por poner un ejemplo). Llegaba tu rival, te metia el FJM y por mucho que tus anteriores partidos hubieses sido la leche en bote, llegaba y te daba un repasito. Ahora pasa igual... La pregunta principal creo que de todos llega a ser... ¿Porqué el Lider de 1ª no opina igual?? (es un ejemplo, eh, no sé lo que opina el lider de primera), o ¿Porqué los lideres de 2ª no opinan igual? Quiero decir con esto, que no creo que opinen que el simulador cambia quienes llevan racha 50. Con lo cual... ¿cambia para todos? esque cambia para algunos?(que podría ser!), o esque cambia porque es "NORMAL" que cambie porque no son identicos equipos, medias, táticas, formaciones, etc etc etc y por eso cada partido pasan cosas que no te pasaban en el anterior? OSea... si dicen que no ha cambiado NADA del simulador (y creo que lo dicen sin pretensión de tomarnos el pelo), la última explicación es la más LÓGICA, y como bien decía el tito Occam, la solución más simple es la correcta. El resto es buscar "fantasmas". Mis jugadores, por poner un ejemplo donde yo noté que no jugaron igual, hace poco en un partido no daban una a derechas... y me pasaron por encima. No hicieron las cosas como de costumbre... ¿Es culpa del Simulador que "varía en exceso"? ¿o es culpa de que la formación/táctica/avanzada de mi rival hacía que yo fuese inferior a él? ¿Los BUGS estaban arreglados?? ¿O en determinadas circustancias no salen, pero están? (y por ello luego ante X variables salen de nuevo a la luz?? Esque son mil variables con las que jugamos ahora... es mucho más complicado que antes que era MI MEDIA ES MEJOR, Y DEBO GANAR. Ahora no... |
23/08/2012 20:36 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: la energia si la pones asi <div class="barratiempo" id="barratiempo11" indice="1"> <span class="param2">Alto</span> <span class="param1">Bajo</span> <div class="barratiempo2" id="barratiempo21"></div> <div class="slider" id="slider1" indice="1" x="80"></div> se tienen que quedar siempre igual de energia al final de partido... pues algunas veces cambia y no precisamente por el rival... porque ese cambio lo he notado en partidos diferentes.... de difentes equipos claro Editado por $upremo 23-08-2012 18:40 Madre mía!!! esto qué es?? en qué idioma hablais??!!! Con razón os dais cuenta del más mínimo cambio en cada partido leches!! sois unos CRAKS... (eso sí... explicame esto porque creo que la peña jugais con un juego distinto o yo no sé jugar a esto... ) ![]() |
23/08/2012 20:42 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Al final en qué quedamos??? Qué días van a tocar el simulador para estar preparados??? Los Lunes y los Miercoles ![]() El resto con el Beta jejejeje |
23/08/2012 20:43 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: Al final en qué quedamos??? Qué días van a tocar el simulador para estar preparados??? Los Lunes y los Miercoles ![]() El resto con el Beta jejejeje Gracias, entonces mañana podre ver mi partido tranquilo, y sin peligro de ningún cambio. ![]() ![]() |
23/08/2012 20:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: $upremo dijo: la energia si la pones asi <div class="barratiempo" id="barratiempo11" indice="1"> <span class="param2">Alto</span> <span class="param1">Bajo</span> <div class="barratiempo2" id="barratiempo21"></div> <div class="slider" id="slider1" indice="1" x="80"></div> se tienen que quedar siempre igual de energia al final de partido... pues algunas veces cambia y no precisamente por el rival... porque ese cambio lo he notado en partidos diferentes.... de difentes equipos claro Editado por $upremo 23-08-2012 18:40 Madre mía!!! esto qué es?? en qué idioma hablais??!!! Con razón os dais cuenta del más mínimo cambio en cada partido leches!! sois unos CRAKS... (eso sí... explicame esto porque creo que la peña jugais con un juego distinto o yo no sé jugar a esto... ) ![]() resumido es: esfuerzo 80% |
23/08/2012 22:15 |
0, - Div4/Gr20 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: miguel, yo te dije que no iba a ver tu partido.... pero te pido porfavor que veas el mio de hoy. supongo que recordaras el simulador que teniamos antes de que se pusiera el beta. en aquel que los jugadores no pensaban y les daba igual que fueran 4 solos contra el delantero y se la pasaban al que estaba en fuera de juego. en la primera temporada que se puso el beta. se dijo y asi se vio en el simulador que se iba a mejorar la IA de los jugadores para que no hicieran eso, y lo hicieron y arreglaron... yo mismo hice bastantes partidos beta por ejemplo contra cagontoo. y pudimos comprobar que iba muy bien el simulador incluyendo la mejora de los jugadores de su IA. pues bien si miras mi partido de hoy veras que esa actualizacion no esta. mira como actuan mis jugadores una y otra vez solos contra el portero y pansando al que esta en fuera de juego algunas veces incluso lo atropella. no es que tengas a mis DLC adelantados es solo porqeu mi rival usa el FJM.. pero eso no se arreglo? o si se arregla el FJM no se puede arreglar la IA de los jugadores... por el momento parece que no.... Buenas!! Partido visto... Caes en numerosos fueras de juego, pero no comparto los detalles que comentas, es lo que se esta viendo durante toda la temporada, lo único es que solo se dan en determinadas circunstancias que se potencian al jugar contra FJM, me explico: Esta temporada los delanteros pasan el balon al compañero cuando creen que está "mejor" colocado... y cuando es eso? Cuando está mas adelantado, aunque sea ese milímetro casi imperceptible, en cambio, si el compañero está por detras, no se la pasan y terminan la jugada chutando. Ejemplos de que se la pasan cuando el otro está adelantado no hace falta que ponga porque ese es el problema, pero si tienes algunos ejemplos en ese mismo partido en que se van los dos delanteros desde el centro del campo mano a mano contra el portero y no se la pasan: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48583296&accion=simul&turno=5650 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48583296&accion=simul&turno=8900 La pregunta clara es? Porque a veces si y otras no? Se ve claramente en ambos ejemplos que en todo momento el acompañante va un pelín por detras y es en esas situaciones cuando no la pasan. Aparte, en este partido en concreto la mayoría de fueras de juego lo provocan los MD y MI, bien al pasarsela a los delanteros, bien porque pasan literalmente por encima del delantero y al cambiar el balón de pie... pero esos fuera de juego mayoritarios en ese partido no tienen nada que ver con la IA de los delanteros y si con la de los medios, que insisto en que la llevo viendo toda la temporada en partidos similares. Estamos de acuerdo en que la temporada pasada teníamos una IA decente en los delanteros que no la pasaban cuando el compañero estaba en fuera de juego, pero esta temporada por lo que sea la han pifiado otra vez y tenemos que tragarnos estos fallos, el "problema" es que solo se dan en determinadas situaciones y en partidos concretos, sobretodo ante FJM, quizá eso es lo que os está confundiendo y os hace buscar otras explicaciones, como que el simulador va cambiando de versión por días... Editado por Miguellow77 24-08-2012 01:49 |
24/08/2012 01:48 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Miguellow77 dijo: Dieguito90 dijo: Lo siento, pero es imposible que los factores como que la EN cuente o no se basen en el rival. Imposible. Para mí el problema no viene de la energía sino del esfuerzo... En los ultimos minutos juego con esfuerzo máximo, y con gente que sale en el 45, que llegan con más del doble de energía que el rival, y no son cojos de velocidad... y me ganan. No es el esfuerzo. Antes iba bien. Ahora no va bien. Antes de antes tampoco iba bien Dame ejemplos Diego, que seguro que los tienes, de confirmarse solo me quedaría la duda de que no está pasando toda la temporada... como no creo que el simulador este cambiando por lo que digo antes, me extrañaría que solo lo hiciera con este tema de la energía... |
24/08/2012 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Estamos de acuerdo en que la temporada pasada teníamos una IA decente en los delanteros que no la pasaban cuando el compañero estaba en fuera de juego, pero esta temporada por lo que sea la han pifiado otra vez y tenemos que tragarnos estos fallos, el "problema" es que solo se dan en determinadas situaciones y en partidos concretos, sobretodo ante FJM, quizá eso es lo que os está confundiendo y os hace buscar otras explicaciones, como que el simulador va cambiando de versión por días... has dado con la clave de lo que digo y lo que pasa. creo que no me explique bien y en lo que dices esta todo claro viste el mismo partido que yo. ahora si viene klad y dice... esta temporada solo se ha tocado el simulador para que piten los fueras de juego que antes no se pitaban....... que le dirias? es solo eso? o ahora los jugadores son tontos como en el simulador que te comento de hace tres o cuatro temporadas? para que se puso el beta si en la primera temporada mejoremos esto que paso ayer en mi partido? la proxima mejoraron otras cosas pero quitaron lo que habian mejorado la anterior...... y como esto mil cosas mas que se dicen que no se tocan... pero tal como tu te has dado cuenta que los fuera de juego son diferentes y no precisamente porque ahora se piten y antes no....... que pensarias si lo ves tan claro ? y ellos te dicen que no? la respuesta oficial es que no se toca nada..... solo se ha tocado que se piten bien los fuera de juego esta temporada.... digo se toca como el que dice el simulador tiene vida propia... una de las dos es. Editado por $upremo 24-08-2012 09:49 |
24/08/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||