Forum » General » Back to the past-future | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Lo siento, pero es imposible que los factores como que la EN cuente o no se basen en el rival. Imposible. Para mí el problema no viene de la energía sino del esfuerzo... |
23/08/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Dieguito90 dijo: Lo siento, pero es imposible que los factores como que la EN cuente o no se basen en el rival. Imposible. Para mí el problema no viene de la energía sino del esfuerzo... En los ultimos minutos juego con esfuerzo máximo, y con gente que sale en el 45, que llegan con más del doble de energía que el rival, y no son cojos de velocidad... y me ganan. No es el esfuerzo. Antes iba bien. Ahora no va bien. Antes de antes tampoco iba bien |
23/08/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Miguellow77 dijo: Durzo dijo: Miguellow77 dijo: Durzo dijo: Vamos a ver...se puede dar el caso de que en un partido pase algo distinto,pero no se puede dar el caso que en 50 partidos de cada jornada pasen cosas extrañisimas,y que se vuelvan a ver bugs "ya solucionados" en el pasado,por mucho que se diga una cosa me da igual,yo veo lo que veo,y de un dia a otro los equipos cambian MUUUUCHO de juego sin tocar NADA. Correcto, aunque no toquen nada, juegan contra otro equipo distinto, con distinta táctica, estratégia, jugadores,... Y si juegan 2 equipos iguales dos dias seguidos sin tocar absolutamente nada ninguno de los dos, seguro que el resultado es distinto, pero estoy convencido que los equipos no cambian mucho su forma de jugar. Osea que segun tu tiene que ver que un equipo juegue contra otro distinto cada dia,para que de repente vuelvan bugs corregidos en el pasado? Pues fenomenal. Yo no hablaba de bugs, si me lees bien hablo de formas de jugar, los bugs son algo aparte, pero si quieres dime a que bugs te refieres y los comentamos. Creo que algunos bugs se dan pocas veces, nunca se ha dicho que estuvieran corregidos, pero como pasan de uvas a peras, cuando vuelven a aparecer parece eso mismo que tu dices. Yo si hablo de bugs,hablo de bugs que se daban hace un tiempo y que de repente vienen y se van,coincidencia?Lo dudo. Cuando un bug es que te piten un penalti y despues fuera de juego y pasa 1 semana sin verse,y despues de esa semana en una jornada pitan 100 pasa algo raro. |
23/08/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
miguel, yo te dije que no iba a ver tu partido.... pero te pido porfavor que veas el mio de hoy. supongo que recordaras el simulador que teniamos antes de que se pusiera el beta. en aquel que los jugadores no pensaban y les daba igual que fueran 4 solos contra el delantero y se la pasaban al que estaba en fuera de juego. en la primera temporada que se puso el beta. se dijo y asi se vio en el simulador que se iba a mejorar la IA de los jugadores para que no hicieran eso, y lo hicieron y arreglaron... yo mismo hice bastantes partidos beta por ejemplo contra cagontoo. y pudimos comprobar que iba muy bien el simulador incluyendo la mejora de los jugadores de su IA. pues bien si miras mi partido de hoy veras que esa actualizacion no esta. mira como actuan mis jugadores una y otra vez solos contra el portero y pansando al que esta en fuera de juego algunas veces incluso lo atropella. no es que tengas a mis DLC adelantados es solo porqeu mi rival usa el FJM.. pero eso no se arreglo? o si se arregla el FJM no se puede arreglar la IA de los jugadores... por el momento parece que no.... |
23/08/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Dieguito90 dijo: Lo siento, pero es imposible que los factores como que la EN cuente o no se basen en el rival. Imposible. Para mí el problema no viene de la energía sino del esfuerzo... yo hace unos meses atras pensaba como tu.... le di la tabarra a muchos de mi privada con eso. a peke y kanon por ejemplo recordaran que les decia que la clave estaba en la energia y te puedo asegurar que hice las mil y una pruebas... y que la energia unas veces gastan mas y los jugadores siguen corriendo como usain y otras veces si que funciona.... no te lo digo por un partido ehhh,,, te lo digos despues de comprobar que en muchos partidos diferentes la energia afecta como te digo... |
23/08/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: Miguellow77 dijo: Durzo dijo: Miguellow77 dijo: Durzo dijo: Vamos a ver...se puede dar el caso de que en un partido pase algo distinto,pero no se puede dar el caso que en 50 partidos de cada jornada pasen cosas extrañisimas,y que se vuelvan a ver bugs "ya solucionados" en el pasado,por mucho que se diga una cosa me da igual,yo veo lo que veo,y de un dia a otro los equipos cambian MUUUUCHO de juego sin tocar NADA. Correcto, aunque no toquen nada, juegan contra otro equipo distinto, con distinta táctica, estratégia, jugadores,... Y si juegan 2 equipos iguales dos dias seguidos sin tocar absolutamente nada ninguno de los dos, seguro que el resultado es distinto, pero estoy convencido que los equipos no cambian mucho su forma de jugar. Osea que segun tu tiene que ver que un equipo juegue contra otro distinto cada dia,para que de repente vuelvan bugs corregidos en el pasado? Pues fenomenal. Yo no hablaba de bugs, si me lees bien hablo de formas de jugar, los bugs son algo aparte, pero si quieres dime a que bugs te refieres y los comentamos. Creo que algunos bugs se dan pocas veces, nunca se ha dicho que estuvieran corregidos, pero como pasan de uvas a peras, cuando vuelven a aparecer parece eso mismo que tu dices. Yo si hablo de bugs,hablo de bugs que se daban hace un tiempo y que de repente vienen y se van,coincidencia?Lo dudo. Cuando un bug es que te piten un penalti y despues fuera de juego y pasa 1 semana sin verse,y despues de esa semana en una jornada pitan 100 pasa algo raro. Hombre a mi ese bug me ha pasado dos veces siempre a favor, en el primer partido de la temporada y otro la semana pasada, al principio se comento foro bastante, luego dejo de comentarse ¿Eso quiere decir que dejó de pasar? Lo dudo mucho... pero vamos que si tu tienes claro que ha pasado 100 veces en una jornada y en la anterior ninguna, sin duda sabes mucho más que yo al respecto. |
23/08/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
la energia si la pones asi <div class="barratiempo" id="barratiempo11" indice="1"> <span class="param2">Alto</span> <span class="param1">Bajo</span> <div class="barratiempo2" id="barratiempo21"></div> <div class="slider" id="slider1" indice="1" x="80"></div> se tienen que quedar siempre igual de energia al final de partido... pues algunas veces cambia y no precisamente por el rival... porque ese cambio lo he notado en partidos diferentes.... de difentes equipos claro Editado por $upremo 23-08-2012 18:40 |
23/08/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Esta noche lo estudio tranquilamente, ahora estoy liado y no puedo. De todos modos creo que desde principios de temporada, según las situaciones del partido esta pasando siempre eso de que se la pasan al que esta más adelantado y no finalizan la jugada pesa a tener el tiro claro. Depende de al tipo de defensa al que te enfrentes, obviamente contra un catenaccio dificilmente se van a quedar 2 delanteros solos delante del portero... Pero vamos no te preocupes que lo miro y si me convences te prometo que me uno a vosotros ![]() Editado por Miguellow77 23-08-2012 18:40 |
23/08/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: la energia si la pones asi <div class="barratiempo" id="barratiempo11" indice="1"> <span class="param2">Alto</span> <span class="param1">Bajo</span> <div class="barratiempo2" id="barratiempo21"></div> <div class="slider" id="slider1" indice="1" x="80"></div> se tienen que quedar siempre igual de energia al final de partido... pues algunas veces cambia y no precisamente por el rival... porque ese cambio lo he notado en partidos diferentes.... de difentes equipos claro Editado por $upremo 23-08-2012 18:40 Vaya tela, resulta que al final el programador eras tú y me querías liar a mí jajaja.... espérate que no sea yo ahora el Papa ![]() |
23/08/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: $upremo dijo: la energia si la pones asi <div class="barratiempo" id="barratiempo11" indice="1"> <span class="param2">Alto</span> <span class="param1">Bajo</span> <div class="barratiempo2" id="barratiempo21"></div> <div class="slider" id="slider1" indice="1" x="80"></div> se tienen que quedar siempre igual de energia al final de partido... pues algunas veces cambia y no precisamente por el rival... porque ese cambio lo he notado en partidos diferentes.... de difentes equipos claro Editado por $upremo 23-08-2012 18:40 Vaya tela, resulta que al final el programador eras tú y me querías liar a mí jajaja.... espérate que no sea yo ahora el Papa ![]() no el papa no puedes ser.... porque soy yo ![]() bueno yo tambien me tengo que marchar, en otra ocasion segumimos hablando... un placer |
23/08/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||