Forum » General » Back to the past-future | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: $upremo dijo: Editado por $upremo 23-08-2012 17:17 Ya he dado mi opinion bastantes veces en este hilo y me retiro ahora que empiezan los gritos. Y mi nick es benifotrem, beni para los amigos, no benito. jaja, no pasa nada algunas veces sube de temperatura esto... pero es por los calores.. y perdona por lo de benito ![]() un saludo beni ![]() |
23/08/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: Vamos a ver...se puede dar el caso de que en un partido pase algo distinto,pero no se puede dar el caso que en 50 partidos de cada jornada pasen cosas extrañisimas,y que se vuelvan a ver bugs "ya solucionados" en el pasado,por mucho que se diga una cosa me da igual,yo veo lo que veo,y de un dia a otro los equipos cambian MUUUUCHO de juego sin tocar NADA. Correcto, aunque no toquen nada, juegan contra otro equipo distinto, con distinta táctica, estratégia, jugadores,... Y si juegan 2 equipos iguales dos dias seguidos sin tocar absolutamente nada ninguno de los dos, seguro que el resultado es distinto, pero estoy convencido que los equipos no cambian mucho su forma de jugar. |
23/08/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: neo_noa2000 dijo: Todo cambio táctico de uno u otro equipo cambia la forma de jugar un partido. Si tu rival defiende atrás, ya no jugaran igual,si tu rival tiene esfuerzo bajo, afecta a los dos equipos y comportamiento de jugadores, y se supone que es lo bonito del juego hoy por hoy. Querer ganar siempre es ilógico, y conste que esto no es una critica para nadie, sino lo que yo pienso hoy por hoy de lo que veo, y veo todos los partidos que juego. Si mi rival tiene esfuerzo bajo y yo alto porque el ritmo del partido es diferente que si los 2 lo tenemos alto o los 2 bajo?, soy el unico al que le parece que hay partidos a camara lenta y partidos en los que el ritmo es la leche? uf eso el SR: aleatorio para compensar.... como le dije a klad si todo esto es por culpa del Sr. Aleatorio.... ya lo pueden despedir... |
23/08/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Durzo dijo: Vamos a ver...se puede dar el caso de que en un partido pase algo distinto,pero no se puede dar el caso que en 50 partidos de cada jornada pasen cosas extrañisimas,y que se vuelvan a ver bugs "ya solucionados" en el pasado,por mucho que se diga una cosa me da igual,yo veo lo que veo,y de un dia a otro los equipos cambian MUUUUCHO de juego sin tocar NADA. Correcto, aunque no toquen nada, juegan contra otro equipo distinto, con distinta táctica, estratégia, jugadores,... Y si juegan 2 equipos iguales dos dias seguidos sin tocar absolutamente nada ninguno de los dos, seguro que el resultado es distinto, pero estoy convencido que los equipos no cambian mucho su forma de jugar. sigo creyendo que omites lo que no te interesa.... esta diciendo que un partido puede influir la tactica... pero en 50 partidos que pase lo mismo? que los equipos cometan los mismos errores? que la energia no cuente ? que la energia cuente? se ponen esos managers de acuerdo? |
23/08/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
me voy a ver lo que me depara el simulador en mi partido de hoy..... luego seguimos discutiendo si te viene bien... | 23/08/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: cagontoo dijo: neo_noa2000 dijo: Todo cambio táctico de uno u otro equipo cambia la forma de jugar un partido. Si tu rival defiende atrás, ya no jugaran igual,si tu rival tiene esfuerzo bajo, afecta a los dos equipos y comportamiento de jugadores, y se supone que es lo bonito del juego hoy por hoy. Querer ganar siempre es ilógico, y conste que esto no es una critica para nadie, sino lo que yo pienso hoy por hoy de lo que veo, y veo todos los partidos que juego. Si mi rival tiene esfuerzo bajo y yo alto porque el ritmo del partido es diferente que si los 2 lo tenemos alto o los 2 bajo?, soy el unico al que le parece que hay partidos a camara lenta y partidos en los que el ritmo es la leche? uf eso el SR: aleatorio para compensar.... como le dije a klad si todo esto es por culpa del Sr. Aleatorio.... ya lo pueden despedir... Lo mas cojonudo es que en los 2 partidos donde me lo he pasado pipa viendo jugar a mi equipo, 1 de aqui y otro del uk he palmado |
23/08/2012 17:53 |
0, - Div4/Gr20 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Miguellow77 dijo: Durzo dijo: Vamos a ver...se puede dar el caso de que en un partido pase algo distinto,pero no se puede dar el caso que en 50 partidos de cada jornada pasen cosas extrañisimas,y que se vuelvan a ver bugs "ya solucionados" en el pasado,por mucho que se diga una cosa me da igual,yo veo lo que veo,y de un dia a otro los equipos cambian MUUUUCHO de juego sin tocar NADA. Correcto, aunque no toquen nada, juegan contra otro equipo distinto, con distinta táctica, estratégia, jugadores,... Y si juegan 2 equipos iguales dos dias seguidos sin tocar absolutamente nada ninguno de los dos, seguro que el resultado es distinto, pero estoy convencido que los equipos no cambian mucho su forma de jugar. Osea que segun tu tiene que ver que un equipo juegue contra otro distinto cada dia,para que de repente vuelvan bugs corregidos en el pasado? Pues fenomenal. |
23/08/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: me voy a ver lo que me depara el simulador en mi partido de hoy..... luego seguimos discutiendo si te viene bien... Jaja, La verdad es que luego no me viene bien. No recuerdo haber dicho en ningún momento que lo tuyo o lo de diego fueran lloros o rabietas, cuando he hablado de quejas sin fundamento me refería a los que no analizan absolutamente nada y se han colado en el post. Y tranquilo hombre que no pretendía convencerte, si no lo conseguí la semana pasada con Dieguito90 por privado, no esperaba tener más exito contigo en el foro jeje. Supongo que como hoy es mi primer cumpleaños en Striker (gracias a los logros me he enterado) me he envalentonado con mi teoría, pero para nada creo estar en posesión de la verdad y puede que si pase algo raro, simplemente no le veo mucho sentido y prefiero pensar en cosas mas razonables, para mi claro. Me alegra al menos no estar solo en esto y tanto beni como neonoa piensen parecido pese a que no es muy popular. Suerte en el partido. Si me dejan lo veo... |
23/08/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento, pero es imposible que los factores como que la EN cuente o no se basen en el rival. Imposible. | 23/08/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: Miguellow77 dijo: Durzo dijo: Vamos a ver...se puede dar el caso de que en un partido pase algo distinto,pero no se puede dar el caso que en 50 partidos de cada jornada pasen cosas extrañisimas,y que se vuelvan a ver bugs "ya solucionados" en el pasado,por mucho que se diga una cosa me da igual,yo veo lo que veo,y de un dia a otro los equipos cambian MUUUUCHO de juego sin tocar NADA. Correcto, aunque no toquen nada, juegan contra otro equipo distinto, con distinta táctica, estratégia, jugadores,... Y si juegan 2 equipos iguales dos dias seguidos sin tocar absolutamente nada ninguno de los dos, seguro que el resultado es distinto, pero estoy convencido que los equipos no cambian mucho su forma de jugar. Osea que segun tu tiene que ver que un equipo juegue contra otro distinto cada dia,para que de repente vuelvan bugs corregidos en el pasado? Pues fenomenal. Yo no hablaba de bugs, si me lees bien hablo de formas de jugar, los bugs son algo aparte, pero si quieres dime a que bugs te refieres y los comentamos. Creo que algunos bugs se dan pocas veces, nunca se ha dicho que estuvieran corregidos, pero como pasan de uvas a peras, cuando vuelven a aparecer parece eso mismo que tu dices. |
23/08/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||