Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Back to the past-future Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Dije que si veía que algo cambiaba de repente, lo diría...

Pues ok, lo prometido es deuda.

De la noche a la mañana, vengaaaan de nuevo FUERAS DE JUEGO a saco!!!

Sin tocar nada de nada, quede claro. De repente los medios empiezan de nuevo a dar el último pase justito cuando el DLC se mete en fuera de juego.

los fuera de juego estan bien pitados, eso es lo único que no esta fallando en este simulador.
he visto mi partido de hoy, cuadro a cuadro, y todo esta ok
04/09/2012 01:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
No si yo no digo que estén mal pitados...digo que se mejoró la IA de los medios, para que diesen el balón cuando el dl no estuviese siempre metido en fuera de juego, y si lo estaba, disparaba a puerta otro jugador.
Ahora en los últimos dos partidos, fueras de fuego a saco. Un monton de ocasiones perdidas por meterse el dlc en fuera de juego y que le den el dichoso pase en ese momento.

Eso hacía ya 1 temporada y media que no estba pasando.
04/09/2012 12:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
58533 msgs.
Golden Ball
yo tmbien noté ayer que los DL se metian mas en fuera de juego de lo normal. Estoy contigo neo_noa2000 a ver mañana... ^^ 04/09/2012 23:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
959 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
No si yo no digo que estén mal pitados...digo que se mejoró la IA de los medios, para que diesen el balón cuando el dl no estuviese siempre metido en fuera de juego, y si lo estaba, disparaba a puerta otro jugador.
Ahora en los últimos dos partidos, fueras de fuego a saco. Un monton de ocasiones perdidas por meterse el dlc en fuera de juego y que le den el dichoso pase en ese momento.

Eso hacía ya 1 temporada y media que no estba pasando.

Creo que ya lo dije hace algunas páginas, eso esta pasando toda la temporada cuando juegas contra FJM, obviamente contra catenaccio o tácticas normales casi no se da, luego también depende de como juguemos nosotros, porque si solo atacas con 1 delantero y es el que rompe el fuera de juego no tiene a quien pasársela y tampoco se da el problema.

Parece claro que no están solucionando bugs durante la temporada, ni siquiera los más escandalosos, como el del fuera de juego en penalti, por eso dudo mucho que estén tocando la IA.

En fin, a ver si solucionan todo esto la próxima temporada y no surgen nuevos bugs o retrocesos porque es frustrante pensar que los vas a tener si o si durante 3 meses... Se quejó mucha gente para que no tocaran el simulador durante la temporada y a veces es peor el remedio que la enfermedad.
05/09/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo he jugado contra muchas tácticas esta temporada y hasta hace dos partidos no he tenido fueras de juego.
Hace dos partidos... y más aún este último, se multiplicaron mis fueras de juego. Osea, he jugado contra FJM la temporada pasada con misma táctica, y fueras de juego los normales. Esta misma primera vuelta igualmente...
pero sobre todo el Viernes pasado, contra táctica normal, no sé si 7 o 10 fueras de juego. Los medios se esperaban y daban el pase muchas veces justo cuando el DLC daba el pasito adelante.
05/09/2012 18:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
Parece claro que no están solucionando bugs durante la temporada, ni siquiera los más escandalosos, como el del fuera de juego en penalti, por eso dudo mucho que estén tocando la IA.

En la beta sí que están haciendo avances.
05/09/2012 18:54
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Yo he jugado contra muchas tácticas esta temporada y hasta hace dos partidos no he tenido fueras de juego.
Hace dos partidos... y más aún este último, se multiplicaron mis fueras de juego. Osea, he jugado contra FJM la temporada pasada con misma táctica, y fueras de juego los normales. Esta misma primera vuelta igualmente...
pero sobre todo el Viernes pasado, contra táctica normal, no sé si 7 o 10 fueras de juego. Los medios se esperaban y daban el pase muchas veces justo cuando el DLC daba el pasito adelante.

No es cierto eso que dices de no haber tenido fueras de juego hasta hace dos partidos. en el 2º partido de la privada (3º de la temporada) caiste en 10 fueras de juego, en el partido que dices fueron 7, no he mirado más... seguramente tienes una táctica que cae en pocos fueras de juego o no has jugado contra tácticas FJM muy agresivas, no lo se, en cualquier caso como ves si te había pasado esta misma temporada.
06/09/2012 17:26
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Miguellow77 dijo:

Ya tengo ganas de verlos, hoy por fin me han eliminado de copa y podré probarla, algun interesado en jugar el Martes?
06/09/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Miguellow77 dijo:
@Kanon_ dijo:
Miguellow77 dijo:

Ya tengo ganas de verlos, hoy por fin me han eliminado de copa y podré probarla, algun interesado en jugar el Martes?

yoooo! xD
06/09/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Miguellow77 dijo:
neo_noa2000 dijo:

No es cierto eso que dices de no haber tenido fueras de juego hasta hace dos partidos. en el 2º partido de la privada (3º de la temporada) caiste en 10 fueras de juego, en el partido que dices fueron 7, no he mirado más... seguramente tienes una táctica que cae en pocos fueras de juego o no has jugado contra tácticas FJM muy agresivas, no lo se, en cualquier caso como ves si te había pasado esta misma temporada.

Los partidos de privada juego con una táctica que da vergüenza verla.... lo raro es que no se metan todos en las bandas!
Esos partidos no valen para este tema, porque tengo esa táctica hecha unos zorros.

Lo que sí es cierto es que no he jugado contra tácticas de FJM agresivas, eso también es verdad... pero lo que me parece raro no es que el DLC se meta en fuera de juego, lo raro es que el pase se lo den justo cuando se mete! osea, no antes, justo cuando da el pasito adelante...

De todos modos lo seguiré mirando en próximos encuentros. De momento en LIGA, dos seguidos con multiplicación de los Fuera de Juego.
06/09/2012 21:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20
20