Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra. | Date | |
---|---|---|
Firmarias una cesion con opcion a compra ?
|
||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Riesgo del que cede: que suba de precio y se lo compren mas barato, q no se lo entrenen bien. Riesgo del que recibe la cesion: que bajen de precio, no le interese ya el jugador o no tenga dinero suficiente al inicio de temoparada y tenga q pagar la multa. Estas entrenando a otro. Yo lo veo bien, lo q no se solucionar es los chanchullos con esto. |
14/08/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1000 msgs.
MVP of the game
|
me parece una buena idea que los administradores podrian estudiarla saludos |
14/08/2012 19:14 |
juvepaya - Div4/Gr3 | ||
1645 msgs.
International
|
Priori dijo: Que conste que le estoy buscando todas las pegas posibles por si lo aprueban que sea perfecto y no se nos escape nada xd Perfecto, es lo que buscaba, me encanta cómo evoluciona la conversación en el foro, es justo lo que pretendía, algo que revolucione y que nos de que hablar. Ahora volviendo al tema y dejando al lado las cesiones de juveniles ( yo personalmente sólo lo hago entre amigos por eso de las éntrenos exclusivos ) los de los seniors es otra historia. Es cierto que el equipo que cede saca beneficio porque se lo entrenan pero el que consigue la cesión creo es el más beneficiado es el equipo que consigue la cesión ( yo por lo menos jamás he pedido una cesión si no es para conseguir un jugador de más media de la que tengo) pero estas cesiones, no se deberían modificar, porque el que cede no tiene intención de vender. Lo que se esta tratando o lo que yo proponía eran ventas a través de las cesiones. Entiendo que el precio evolucione con altos y bajos es cómo la bolsa y creo que nadie sabe como evolucionarán, hay esta el riesgo pero el precio se marca hoy imaginando como sera el jugador mañana. Hemos sido algo exagerados marcando la diferencia de 40k a 200k los jugadores que más suben son los de menos de 70 y no hay ninguna posición que marque tanto las diferencias. Luego para subir un jugador de 70 a 80 en una temporada puedes sudar tinta pero si el jugador es de esos ( yo solo lo cedería no me interesaría venderlo ) la cuestión y para que lo entiendan es que no son jugadores que se quieran ceder, son jugadores que se quieran vender y no se tengan necesidad del dinero. |
14/08/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Por eso había sugerido que al precio de compra ser le incrementará un 8% en concepto de intereses. Para que fuera más rentable este tipo de traspasos a uno normal. | 14/08/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo te cederia a todo mi equipo si pudiera asegurar q tuvieran titularidad, 7 entrenos x semana con entrenador de 99, yo creo que el q cede es el mas beneficiado. Intereses al 8% a q te refieres? Q te cobren un 8%? O q recibe un 8% de interes ademas del pago el jugador receptor? Pero si los depositos lo q hay q hacer es cargarselos! Asi si q habria chanculleo. Pq hay q hacer ningun incentivo discriminando una forma de compra favoreciendo otra? Eso es discriminacion. Editado por CValilla 14-08-2012 20:00 |
14/08/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
CValilla dijo: Yo te cederia a todo mi equipo si pudiera asegurar q tuvieran titularidad, 7 entrenos x semana con entrenador de 99, yo creo que el q cede es el mas beneficiado. Intereses al 8% a q te refieres? Q te cobren un 8%? Pq hay q hacer ningun incentivo discriminando una forma de compra favoreciendo otra? Eso es discriminacion. Editado por CValilla 14-08-2012 20:00 Haber lo primero que he de decirte y no quiero resultar ofensivo por lo que te pido disculpas de ante mano es que cada vez que pedís 7 días de entrenamiento estáis pidiendo que os timen, si encima pedís entrenador de 99 de media estáis locos ( ya sólo falta pedir todos los accesorios de estadio) nadie en su sano juicio entrenará exclusivamente vuestro jugador, estáis pediendo a gritos que os engañen. Lo de discriminar no es tal cosa son dos ventas completamente diferentes una lo realizas al momento y tu gestionas el dinero y la otra es una venta a final de temporada y sugería el incremento en concepto de intereses para apaliar el tiempo de espera. De verdad, no tiene nada que ver las cesiones actuales ( que no pretenden la venta ) que una venta a través de la cesión. Son cosas completamente diferentes. Pero entiendo que haya diversos puntos de vista, aplaudo tu opinión. |
14/08/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
goyako dijo: CValilla dijo: Yo te cederia a todo mi equipo si pudiera asegurar q tuvieran titularidad, 7 entrenos x semana con entrenador de 99, yo creo que el q cede es el mas beneficiado. Intereses al 8% a q te refieres? Q te cobren un 8%? Pq hay q hacer ningun incentivo discriminando una forma de compra favoreciendo otra? Eso es discriminacion. Editado por CValilla 14-08-2012 20:00 Haber lo primero que he de decirte y no quiero resultar ofensivo por lo que te pido disculpas de ante mano es que cada vez que pedís 7 días de entrenamiento estáis pidiendo que os timen, si encima pedís entrenador de 99 de media estáis locos ( ya sólo falta pedir todos los accesorios de estadio) nadie en su sano juicio entrenará exclusivamente vuestro jugador, estáis pediendo a gritos que os engañen. Lo de discriminar no es tal cosa son dos ventas completamente diferentes una lo realizas al momento y tu gestionas el dinero y la otra es una venta a final de temporada y sugería el incremento en concepto de intereses para apaliar el tiempo de espera. De verdad, no tiene nada que ver las cesiones actuales ( que no pretenden la venta ) que una venta a través de la cesión. Son cosas completamente diferentes. Pero entiendo que haya diversos puntos de vista, aplaudo tu opinión. Tal y como estan montados los entrenos entrenar 4 dias y dejar 3 para otra posicion no es rentable, es mas rentable entrenar 7 dias por semana aunq los tuyos esten en convocado. Preguntales a los de arriba q es mas rentable si te ceden o que cedas. Respondeme a lo de los intereses, pq eso me descoloco de tu idea buena y despues soltar eso...no quiero resultar ofensivo pero me lleve una decepcion pq la idea base es buena. |
14/08/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
No, lo primero que te comente es que no quiero que te tomes a mal si digo que pidiendo eso estais locos ( ahy gente que enseguida se molesta y por eso prefiero pedir disculpas por anticipado.) no es por nada mas en particular, no encontraras cualquier publicacion mia provocando o insultando a nadie ( solo faltaria somos personas ) Dejando este tema aparte espero que la decepcion sea menor, en lo que a mi respecta tengo un entrenador de 96 y que lo he conseguido pagando balones porque es casi una mision imposible darle a contratar y cazar algo por encima de 85, ( eso primero ) yo cada vez que consigo una cesion lo que intento aclarar a la persona que me lo cede es que voy a serle completamente sincero, llegando a ofrecer hasta 4 entrenamientos como maximo, ya te digo que intento hablar sinceramente y cumplire con la palabra que le de a la persona que me ceda, pero es una locura descuidar el resto del equipo sin una serie de entrenamientos semanales. a mi entender la gente que se compromete de esa manera descuida de manera exagerada su plantilla. He cedido jugadores y me han cedido bastantes, y en mi opinion me sale mejor los jugadores que me ceden ( porque me permiten tener jugadores de +80 sin necesidad de ficharlos ) que los muchos que he cedido, que te indignas viendo que apenas los entrenan, y eso que jamas he exigido dedicacion exclusiva ( ya conoces mi opinion ). En el tema de los intereses te explico haber si lo hago bien. Tu quieres vender, y no tienes necesidad de fichar, simplemente quieres vender y posiblemente contrates un deposito con el dinero, pues bien, tu por mucho que apalabres un precio algo mejor que en la actualidad posiblemente prefieras hacer la venta antes que realizar este tipo de contratos, pues para apaliar eso, se me ocurrio incrementar por defecto la cantidad fijada de compra un 8% que seria un 1% mas que los mejores depositos. es decir si tu y yo apalabramos una compra de 100.000.000 € tu al final de temporada recibirias 108.000.000 €, que sera 1.000.000 que si tu hubieras cogido los 100.000.000 € y los hubieras metido en el mejor deposito. Estamos afrontando este tipo de cesiones con las cesiones que hay en la actualidad, y vuelvo a destacar que las cesiones actuales ( las que no tienen intencion de vender ) seguirian igual, lo unico que esto seria una nueva modalidad de venta, puedes disfrutar del jugador una temporada antes de pagarlo para que nos entendamos, si al final de la temporada el equipo que lo tiene cedido no ejercita su derecho a compra el jugador volvera como con cualquier otra cesion a su club de origen ( eso si, yo habia sugerido poner una clausura compensatoria por no haber realizado la compra ) Mi idea es que todas las cantidades fueran negociadas por ambos managers, hasta conseguir un acuerdo y poder firmarlo automaticamente, Si tienes alguna duda vuelveme a preguntar, lo ideal seria que despues de tanta conversacion saliera alguna idea que agrade a la mayoria. lo mio es solo una idea, la manera de desarrollarlo ya es mas complicada. Un saludo. Editado por goyako 14-08-2012 21:18 Editado por goyako 14-08-2012 21:19 |
14/08/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Q si que no hay problema de piques.A ver tenemos diferentes opiniones en muchas cosas. Te pido q me contestes en plan resumen y directo, para que los 2 vayamos al grano. Tu crees q es mejor q te cedan, yo que cedas, cada uno haremos una estrategia diferente, prefiero q pienses asi. Tu intencion es mejorar las condiciones del que cede? Pq las mias serian lo contrario. Los depositos ahora estan al 6,4 y seguiran bajando seguramente a largo plazo, con posibilidad de 8% hay chanchulleo, y los depositos si quieres te puedo demostrar que son el cancer del juego si me prometes responderme sin tochopost, por privado o en otro hilo para no desviartelo. Ademas de que me he dado cuenta q no habalmos de lo mismo, sigo sin entender pq hay que favorecer una opcion de compra respecto al resto de opciones: -tu hablas de que se le retenga el dinero al equipo que puede efectuar la opcion de compra? Hablas de que no se le retenga pero aun asi pilles el 8%? -Yo hablo de que elija al final de temporada la opcion de compra, sino se hace multa, y fin sin intereses. Bueno mi opinion es que en la esencia estoy deacuerdo, en el resto no. Editado por CValilla 14-08-2012 21:58 |
14/08/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
bueno, intentare no hacer tochopost como dices, mi intencion no es beneficiar al que cede ni al que recibe cedido, hemos de dejar de ver esto como una cesion, es una venta pactada, lo de el 8% no lo habia pensado, pero lo mejor seria ni retenerselo al que compra ni regalalarselo por la cara, si pactan 100 el jugador que compra deberia saber que pagara al final de temporada 108 creo que seria lo mejor, y si no se hace la compra estoy de acuerdo multa ( yo lo habia llamado clausura de venta) y no hay ni intereses ni pago, efectivamente. Espero que de todas nuestras opiniones salga la esencia de algo nuevo. |
14/08/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||