Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra. | Date | |
---|---|---|
Firmarias una cesion con opcion a compra ?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Estamos en las mismas pero al revés.Si es un 65/16 y acordáis 200 porque el propietario te dice que subirá a 75/16 y después resulta que se lo devuelves en 70/16 pagarías tu 200k? No.Y a parte tampoco se puede,va contra las normas y os sancionarian por precio fuera de mercado por mucho que lo hayas entrenado tu Te dirán que lo fueras comprado tu cuando era un 20/14 si querías pagar menos por un jugador así |
14/08/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Todo esto deberia ser libre.Libre negociacion y ponerse de acuerdo entre las dos partes para la forma de traspasar o de ceder a un jugador. El problema es que no siempre te puedes fiar de la palabra de otro manager y las normas de Striker no dan validez legal a los mensajes privados con las condiciones pactadas por ambas partes. |
14/08/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Priori dijo: Estamos en las mismas pero al revés.Si es un 65/16 y acordáis 200 porque el propietario te dice que subirá a 75/16 y después resulta que se lo devuelves en 70/16 pagarías tu 200k? No.Y a parte tampoco se puede,va contra las normas y os sancionarian por precio fuera de mercado por mucho que lo hayas entrenado tu Te dirán que lo fueras comprado tu cuando era un 20/14 si querías pagar menos por un jugador así Por eso el manager que ha disfrutado la cesion tiene la opcion de rechazar la compra pagando la clausura de penalizacion si has firmado 200k y no quieres pagarlos pues no los pagas, rechazas la opcion de compra al final de temporada y el jugador volvera a su club de origen, haber, es muy sencillo, si tu me pides 200k por un jugador que yo pienso que no lo vale, no te la firmare, ( he visto pagar 70 millones por un jugador que a simple vista no los vale y luego te contestan con la excusa de que el por su progre. ) no hay que buscarse tantos extremos. si la opcion no les agrada pueden votar que no, es muy respetable. |
14/08/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
para quedarte con el jugador la opcion de compra se debe realizar manualmente si no por defecto el jugador volvera a su club de origen. Ejemplo real, Adebhayor cuando vino al madrid, al final de temporada el madrid no quiso pagar el precio de compra que habia negociado con el club ingles, asi de facil. | 14/08/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
a mi me gusta la solución de goyako, hace las cesiones mas rentables para la parte que recibe la cesión, lo cual ahora mismo lo veo necesario para que fueran mas habituales y beneficiosas para ambos. |
14/08/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: Imaginemos que tu pones un jugador trasferible por 70.000.000 € de media X y llego yo y te propongo que me lo cedas esta temporada, que me comprometo a comprartelo por 80.000.000 € ( sin saber lo que va a subir esta temporada en mi equipo ) y que si al final no me lo quedo ponemos una clausura de 15.000.000. € es decir tu tienes garantizada la venta por 80.000.000 ( yo añadiria el 8% automaticamente en concepto de intereses, para facilitar este tipo de contrataciones ) y en el peor de los casos si no quisiera hacer la compra tu mantendrias el jugador y serias compensado con 15.000.000 €. Evidentemente la persona que te proponga esto esta mostrando un interes muy elevado para hacerte el fichaje porque la penalizacion por no quedarselo seria muy elevada, es decir, lo que propongo es que todo sea negociable tanto la cantidad de compra como la clausura de garantia. Donde estarian las trampas? Pues si por un jugador que en mercado vale 40.000.000 alguien paga 200.000.000 pero eso se veria como se ve en la actualidad, por lo demas no tiene que haber trampas por ningun sitio. Es solo una manera mas de hacer transferencias, ( y que existe en el mundo real ). Pero vuelvo a repetirte Dieguito que tu opinion es completamente respetable y posiblemente no hicieras este tipo de traspasos, pero no por ello pueden ser negativos y mucho menos representar TRAMPAS. Esto SI es interesante. Poner un % de "cancelación" que salvaguardara esa "plusvalía" generada por el entrenador. Eso SI le daría sentido a las cesiones. Pagar AL QUE ENTRENA, no encima pagar al que recibe el entrenamiento. Pero yo lo configuraría de otra forma. Cuando se produce una cesión, debería marcarse (manualmente, de otra forma es imposible) un precio X de valor de ese jugador. Ambos managers deben estar de acuerdo. Cuando vuelve, lo mismo. Y sobre ese "beneficio", que el que recibe la cesion reciba una comisión... Nada brutal, pero algo que incentive el entrenamiento... un 10%? Pero las opciones de compra no me gustan por 2 razones: a) Es imposible SABER el precio de cada jugador en 3 meses. Se puede estimar, claro, pero ha habido casos de caidas BRUTALES del mercado, y más antiguos, de subidas brutales. De forma que un mismo jugador pasó a costar el doble (o la mitad) en periodos de 3 meses... b) Tampoco sabes a ciencia cierta cuanto va a subir. Influyen demasiados factores. Por lo que incluso si a) fuera viable, no puedes saber como es exactamente ese jugador. Y aunque no lo parezca, en medias altas se nota. Y se nota porque, aunque tu tengas un jugador 90,47, no lo puedes vender exactamente como un 91, porque en el historial aparecerá como 90 y podrías ser hasta multado (si la diferencia de precio es muy grande, hoy es dificil que se den esos casos). |
14/08/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: goyako dijo: Imaginemos que tu pones un jugador trasferible por 70.000.000 € de media X y llego yo y te propongo que me lo cedas esta temporada, que me comprometo a comprartelo por 80.000.000 € ( sin saber lo que va a subir esta temporada en mi equipo ) y que si al final no me lo quedo ponemos una clausura de 15.000.000. € es decir tu tienes garantizada la venta por 80.000.000 ( yo añadiria el 8% automaticamente en concepto de intereses, para facilitar este tipo de contrataciones ) y en el peor de los casos si no quisiera hacer la compra tu mantendrias el jugador y serias compensado con 15.000.000 €. Evidentemente la persona que te proponga esto esta mostrando un interes muy elevado para hacerte el fichaje porque la penalizacion por no quedarselo seria muy elevada, es decir, lo que propongo es que todo sea negociable tanto la cantidad de compra como la clausura de garantia. Donde estarian las trampas? Pues si por un jugador que en mercado vale 40.000.000 alguien paga 200.000.000 pero eso se veria como se ve en la actualidad, por lo demas no tiene que haber trampas por ningun sitio. Es solo una manera mas de hacer transferencias, ( y que existe en el mundo real ). Pero vuelvo a repetirte Dieguito que tu opinion es completamente respetable y posiblemente no hicieras este tipo de traspasos, pero no por ello pueden ser negativos y mucho menos representar TRAMPAS. Esto SI es interesante. Poner un % de "cancelación" que salvaguardara esa "plusvalía" generada por el entrenador. Eso SI le daría sentido a las cesiones. Pagar AL QUE ENTRENA, no encima pagar al que recibe el entrenamiento. Pero yo lo configuraría de otra forma. Cuando se produce una cesión, debería marcarse (manualmente, de otra forma es imposible) un precio X de valor de ese jugador. Ambos managers deben estar de acuerdo. Cuando vuelve, lo mismo. Y sobre ese "beneficio", que el que recibe la cesion reciba una comisión... Nada brutal, pero algo que incentive el entrenamiento... un 10%? Pero las opciones de compra no me gustan por 2 razones: a) Es imposible SABER el precio de cada jugador en 3 meses. Se puede estimar, claro, pero ha habido casos de caidas BRUTALES del mercado, y más antiguos, de subidas brutales. De forma que un mismo jugador pasó a costar el doble (o la mitad) en periodos de 3 meses... b) Tampoco sabes a ciencia cierta cuanto va a subir. Influyen demasiados factores. Por lo que incluso si a) fuera viable, no puedes saber como es exactamente ese jugador. Y aunque no lo parezca, en medias altas se nota. Y se nota porque, aunque tu tengas un jugador 90,47, no lo puedes vender exactamente como un 91, porque en el historial aparecerá como 90 y podrías ser hasta multado (si la diferencia de precio es muy grande, hoy es dificil que se den esos casos). Lo que dice dieguito para las cesiones estandar estaria genial para aplicarlo a todas las cesiones actuales, un +1 grande. Lo que dice goyako son apuestas con multas, a mi si me gusta lo planteado . Es como el mercado de futuros .....genial! El unico problema las posibilodades de trampas ;-( Editado por CValilla 14-08-2012 18:10 |
14/08/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Doble post, leer el de arriba editado. Editado por CValilla 14-08-2012 18:12 |
14/08/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
goyako dijo: Priori dijo: Estamos en las mismas pero al revés.Si es un 65/16 y acordáis 200 porque el propietario te dice que subirá a 75/16 y después resulta que se lo devuelves en 70/16 pagarías tu 200k? No.Y a parte tampoco se puede,va contra las normas y os sancionarian por precio fuera de mercado por mucho que lo hayas entrenado tu Te dirán que lo fueras comprado tu cuando era un 20/14 si querías pagar menos por un jugador así Por eso el manager que ha disfrutado la cesion tiene la opcion de rechazar la compra pagando la clausura de penalizacion si has firmado 200k y no quieres pagarlos pues no los pagas, rechazas la opcion de compra al final de temporada y el jugador volvera a su club de origen, haber, es muy sencillo, si tu me pides 200k por un jugador que yo pienso que no lo vale, no te la firmare, ( he visto pagar 70 millones por un jugador que a simple vista no los vale y luego te contestan con la excusa de que el por su progre. ) no hay que buscarse tantos extremos. si la opcion no les agrada pueden votar que no, es muy respetable. Otra vez te contradices xd Tiene que ser igual para uno que para otro. Que pasa que si has acordado 40k pero el jugador vale 200k tiene que vendertelo aunque no quiera y si has pactado 200k y vale 40k no tienes porque conprarlo?hay que ser justos y poner por ejemplo cesión con opción a compra pero,a precio de similares,pero,el más bajo que haya.Así sale ganando el que entrena y el que vende |
14/08/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Que conste que le estoy buscando todas las pegas posibles por si lo aprueban que sea perfecto y no se nos escape nada xd | 14/08/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||