Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra. | Date | |
---|---|---|
Firmarias una cesion con opcion a compra ?
|
||
Username
406 msgs.
First-team player
|
me imagino que MÍNIMO unas 100-200 | 14/08/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Latomaran si les parece buena | 14/08/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
pues queda mucho trabajo, son muchos los que leen la sugerencia pero pocos votan, lo importante es votar, sea cual sea su opinion, lo ideal serian 1000 o 2000 votos asi seria un porcentaje elevado. | 14/08/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
voto a favor.... | 14/08/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
las cesiones son la repolla para el que cede, como para pagarle encima... Opción de compra = vía de trampas clarísimas Asi que siento votar que no |
14/08/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: las cesiones son la repolla para el que cede, como para pagarle encima... Opción de compra = vía de trampas clarísimas Asi que siento votar que no Son la repolla para el que cede si el otro te los entrena bien porque yo cedi uno que me prometio 7 dias de medios a la semana con un entrenador de 70% y no me lo a entrenado ni uno Y de motivo me dice q el q le cedio el portero le pidio 7 dias tambien y el portero es mejor Asi q son buenas si todo el mundo se comporta |
14/08/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
elmejordelstriker dijo: Dieguito90 dijo: las cesiones son la repolla para el que cede, como para pagarle encima... Opción de compra = vía de trampas clarísimas Asi que siento votar que no Son la repolla para el que cede si el otro te los entrena bien porque yo cedi uno que me prometio 7 dias de medios a la semana con un entrenador de 70% y no me lo a entrenado ni uno Y de motivo me dice q el q le cedio el portero le pidio 7 dias tambien y el portero es mejor Asi q son buenas si todo el mundo se comporta Claro, pero esto tampoco soluciona eso, no? Hablo de una cesión "buena", claro. |
14/08/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Esto no soluciona nada Esto lo unico que ayuda es a los equipos pequeños a tener un jugador que si a final de temporada te a gustao y tienes pasta lo puedas comprar Nose yo firmaria alguna de esas talvez porque mi equipo no recauda lo suficiente como para comprarme 3 o 4 jugadores a principio de temporada |
14/08/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
elmejordelstriker dijo: Esto no soluciona nada Esto lo unico que ayuda es a los equipos pequeños a tener un jugador que si a final de temporada te a gustao y tienes pasta lo puedas comprar Nose yo firmaria alguna de esas talvez porque mi equipo no recauda lo suficiente como para comprarme 3 o 4 jugadores a principio de temporada Lo que quiero decir es que, si quieres, puedes apalabrar una cesion con compra. Yo lo he hecho varias veces. Claro, que yo sólo cedo a quien me fio por completo, asi que se que esa compra se va a efectuar. Y él que yo se lo reservo. Pero el precio lo fijamos DESPUÉS. Cuando se sabe como está el mercado |
14/08/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Eso es lo que a mi no me parece justo El que cede sale ganando porque el otro le entrena al jugador y eso que el otro le a entrenado se lo cobra de mas Es justo en algunos casos Y estoy de acuerdo contigo pero esque equupos de 2a se fia todo el mundo pero por ejemplo de mi que soy de 6a y estoy empezando a construir el equipo no se fia nadie y me cuesta hasta incorporar cesiones de +60 |
14/08/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||