Forum » General » CESIONES | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@xac dijo: El Fakïri dijo: Hola, eso es lo que me contestó un fiscal ante este tema, es un hilo corto, seguramente no quería hablar mas del tema, deben tener una consigna en algunos temas en particular por lo que no les pueden dar demasiada cuerda... , pero te deja muy claro las pocas ganas de trabajar de algunos... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=757322 Son normas que están para todos. Lo de las cesiones lo sabe todo el mundo, y como te dice mi compañero Kanon, lo mas recomendable es ceder a gente de tu confianza. No se a que viene ese ataque a mi compañero, porque trabajador lo es, te lo aseguro. No es un ataque personal a él ni mucho menos!! Valoro mucho a Kanon precisamente... es la sensación que me queda hacia la gente de Striker cuando veo que hay cosas sencillas a cambiar, o cosas a implantar fáciles, que todo el mundo pide, y no se hacen nunca, como por ejemplo el tema de las cesiones o búsqueda por parámetros, en cambio, nadie pidió el Hall of fame... Perdona Kanon. |
08/08/2012 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
una cosa es una sugerencia y otra una exigencia, las cesiones se crearon para dar minutos a los jugadores que no tendrían minutos en tu equipo, para que cojan experiencia, que es muy importante para que vayan añadiendo habilidades, lo de ceder a cambio de entrenos es algo que hemos creado los usuarios, no los administradores, que en las normas pone muy claro que no se puede exigir ni entrenamientos, ni nada, por lo tanto si quieres ceder poniendo condiciones, es un acuerdo verbal, nada más, sino te entrena a tu jugador, no está haciendo nada ilegal, en todo caso moral, por faltar a ese acuerdo y por este motivo, que no hacen nada ilegal, la mayoría optamos por ceder a amigos, que están dispuestos a realizar los entrenamientos que nosotros queremos, pero encima que burlamos las normas ( me incluyo), solo nos falta pedir que los expulsen por no hacer lo que nosotros queremos, y no sé si lo sabras pero los moderadores y fiscales, no somos administradores, ni tenemos potestad para hacer cambios, somos usuarios igual que tú, que por nuestra dedicación al juego y normalmente por meritos, te ofrecen ese puesto, pero estamos para ayudar no tenemos nada que ver con la administración del juego, y mucho menos podemos tomar decisiones, podemos hablar con los administradores y sugerir cosas, nada más..... | 08/08/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: +1 A parte que no sería tan sencillo como se dice de un botón y se recupera si no me lo entrenan. Quién decide si se está entrenando bien o no? si el propietario quiere recuperarlo para venderlo, el que lo está entrenando se fastidia? Que ponemos a 3 Fiscales a revisar todas las peticiones de devoluciones de cesiones? los cedemos y a la que venga otro con otra oferta de entrenamientos lo recuperamos y se lo cedemos a otro... Soy el 1º que he cedido un jugador y apenas ha entrenado, y me ha fastidiado mucho. Pero es un riesgo que corres. Hay que estudiar un poco a quien vas a ceder y no sólo fiarte de "7 entrenos semanales"... si tiene defensas de 30 años no le cedas un DFC, si tiene 2 DLC´s cedidos no le cedas un PO... Se podría buscar una solución... sí. Es un botón "recuperar cedido"... no. |
08/08/2012 11:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
No son exigencias, son peticiones de miles de usuarios, a los cuales muchos dejamos mucho dinero al juego, y que son unánimes por los usuarios. Ya se que vosotros no tenéis potestad para cambar nada, pero nuestra forma como usuarios para dirigirnos a la administración, sois vosotros, sois los que estáis de cara al público, sois vosotros que habéis aceptado tal responsabilidades, y suerte nuestra, que hay alguien que lo haga y os doy mis mas sinceros agradecimientos, sois muy importantes en el juego, pero no podéis excusaros con eso. jerez23 dijo: Por otro lado, no son acuerdos verbales, son escritos, ya que muchas veces negociamos por mensajes y eso queda escrito, por lo que se convierten en contratos, o esa debería ser su función. Mi petición, y la de muchos usuarios, es que si se puede demostrar tal incumplimiento por mensajes, tengamos la oportunidad de recuperar a ese jugador. Por la salud del juego, se debería evitar tener usuarios que jueguen sucio y engañen, somos una gran comunidad con gente estupenda, y 4 burros lo estropean todo a veces... como tu dices inmorales, y de eso, como yo, somos muchos los que no queremos compañeros así. A todos los @, no quiero que os ofendéis, a veces escribo en caliente y eso es muy malo, os pido disculpas, como he mencionado antes, sin vosotros esto no seria lo mismo, sois muy importantes aquí. Gracias. Editado por El Fakïri 08-08-2012 12:05 Editado por El Fakïri 08-08-2012 12:06 |
08/08/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Editado por El Fakïri 08-08-2012 12:05 |
08/08/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: las cesiones se crearon para dar minutos a los jugadores que no tendrían minutos en tu equipo, para que cojan experiencia, que es muy importante para que vayan añadiendo habilidades. MENTIRA. Las cesiones no se crearon para que los jugadores cojan experiencia para añadir hablidades, puesto que las Habilidades se crearon mucho despues de las cesiones. Para ser exacto las cesiones se crearon para que el jugador fueran subiendo caracteristicas que estas a su vez van subiendo la media del jugador, se cede porque en tu equipo quiza tendria que estar no convocado y entrenaria al 50%, por eso eso se creo la cesion y que pudiese entrenar en otro equipo al 100%. Pero claro si nos acojemos a por que se crearon las cosas.....me podrias decir si ¿ el juvenil se creo para hacer Granjas ? Yo te digo que se creo para entrenar a promesas y la idea principal era de hacer un equipo como senior pero en juveniles e ir subiendo a jovenes promesas de cualquier posicion, la mayoria no hace , entre los que me incluyo , eso de no hacer granjas , es decir entrenar una sola posicion , algo que NINGUN club en la realidad hace, ¿ se cambia ? No. Que ni me parece bien ni mal, pero no me gusta que para unas cosas se quiera utilizar la logica o el para que se crearon las cosas y para otras se mire para otro lado como si nada. |
08/08/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
DAMOSAN dijo: @javi tortas dijo: las cesiones se crearon para dar minutos a los jugadores que no tendrían minutos en tu equipo, para que cojan experiencia, que es muy importante para que vayan añadiendo habilidades. MENTIRA. Las cesiones no se crearon para que los jugadores cojan experiencia para añadir hablidades, puesto que las Habilidades se crearon mucho despues de las cesiones. Para ser exacto las cesiones se crearon para que el jugador fueran subiendo caracteristicas que estas a su vez van subiendo la media del jugador, se cede porque en tu equipo quiza tendria que estar no convocado y entrenaria al 50%, por eso eso se creo la cesion y que pudiese entrenar en otro equipo al 100%. Pero claro si nos acojemos a por que se crearon las cosas.....me podrias decir si ¿ el juvenil se creo para hacer Granjas ? Yo te digo que se creo para entrenar a promesas y la idea principal era de hacer un equipo como senior pero en juveniles e ir subiendo a jovenes promesas de cualquier posicion, la mayoria no hace , entre los que me incluyo , eso de no hacer granjas , es decir entrenar una sola posicion , algo que NINGUN club en la realidad hace, ¿ se cambia ? No. Que ni me parece bien ni mal, pero no me gusta que para unas cosas se quiera utilizar la logica o el para que se crearon las cosas y para otras se mire para otro lado como si nada. sin el "mentira",me quito el sombrero señores... |
08/08/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
DAMOSAN dijo: @javi tortas dijo: las cesiones se crearon para dar minutos a los jugadores que no tendrían minutos en tu equipo, para que cojan experiencia, que es muy importante para que vayan añadiendo habilidades. MENTIRA. Las cesiones no se crearon para que los jugadores cojan experiencia para añadir hablidades, puesto que las Habilidades se crearon mucho despues de las cesiones. Para ser exacto las cesiones se crearon para que el jugador fueran subiendo caracteristicas que estas a su vez van subiendo la media del jugador, se cede porque en tu equipo quiza tendria que estar no convocado y entrenaria al 50%, por eso eso se creo la cesion y que pudiese entrenar en otro equipo al 100%. Pero claro si nos acojemos a por que se crearon las cosas.....me podrias decir si ¿ el juvenil se creo para hacer Granjas ? Yo te digo que se creo para entrenar a promesas y la idea principal era de hacer un equipo como senior pero en juveniles e ir subiendo a jovenes promesas de cualquier posicion, la mayoria no hace , entre los que me incluyo , eso de no hacer granjas , es decir entrenar una sola posicion , algo que NINGUN club en la realidad hace, ¿ se cambia ? No. Que ni me parece bien ni mal, pero no me gusta que para unas cosas se quiera utilizar la logica o el para que se crearon las cosas y para otras se mire para otro lado como si nada. te contestaré lo mismo, MENTIRA, se crearon para coger experiencia, porque en tu equipo no tendrían minutos, y además a la gente de categorias inferiores les vendría bien, es cierto que todavía no estaban las habilidades, pero la experiencia era muy importante, no tanto como ahora, si se crearon para que te los entrene otro equipo, porque se puso un aviso de que no se puede exigir entranamientos ni nada al hacerlas, si se hubieran creado por los entrenamientos, estas normas serían tirar piedras a tu tejado, ¿no crees? |
08/08/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo sinceramente, las quitaría. Las senior aún tienen cierto sentido, el jugador "ayuda" al que lo tiene, le paga el sueldo y lo entrena, pero es que son supermegalucrativas para el que cede (que suele ser el grande). Y de las juveniles ya ni hablamos. Así como soy partidario del sistema de granjas, que creo que incentiva muchísimo el mercado, ya que tu generas sólo una posición y tienes que comprar todo lo demás, soy frontalmente contrario a las cesiones, que se cargan la parte positiva de ese sistema, ya que puedes entrenar prácticamente todo. Lo dice uno que ha usado y abusado de cesiones, quizá de los que más de todo el juego, para avanzar rápido rápido... |
08/08/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: No son exigencias, son peticiones de miles de usuarios, a los cuales muchos dejamos mucho dinero al juego, y que son unánimes por los usuarios. Ya se que vosotros no tenéis potestad para cambar nada, pero nuestra forma como usuarios para dirigirnos a la administración, sois vosotros, sois los que estáis de cara al público, sois vosotros que habéis aceptado tal responsabilidades, y suerte nuestra, que hay alguien que lo haga y os doy mis mas sinceros agradecimientos, sois muy importantes en el juego, pero no podéis excusaros con eso. jerez23 dijo: Por otro lado, no son acuerdos verbales, son escritos, ya que muchas veces negociamos por mensajes y eso queda escrito, por lo que se convierten en contratos, o esa debería ser su función. Mi petición, y la de muchos usuarios, es que si se puede demostrar tal incumplimiento por mensajes, tengamos la oportunidad de recuperar a ese jugador. Por la salud del juego, se debería evitar tener usuarios que jueguen sucio y engañen, somos una gran comunidad con gente estupenda, y 4 burros lo estropean todo a veces... como tu dices inmorales, y de eso, como yo, somos muchos los que no queremos compañeros así. A todos los @, no quiero que os ofendéis, a veces escribo en caliente y eso es muy malo, os pido disculpas, como he mencionado antes, sin vosotros esto no seria lo mismo, sois muy importantes aquí. Gracias. Editado por El Fakïri 08-08-2012 12:05 Editado por El Fakïri 08-08-2012 12:06 volvemos a lo mismo, el problema no es que esté escrito, sino que las normas dicen que no se puede exigir nada, osea que es igual que esté escrito o no, que se pueda sugerir que se haga de otra manera es algo que no voy a discutir, a mi tambien me ha jodido ceder jugadores y que no me los entrenen como a todos, pero legalmente no puedes hacer nada, por eso digo que es un acuerdo verbal (da igual el formato en que lo hagas, volveríamos a lo mismo no están obligados a hacerlo), a todos nos ha pasado y raro es el manager que ceda sin tener referencias del manager a quien va a ceder, o bien es amigo o bien es a través de un amigo que te lo recomienda, a todos nos han "timado" en cuanto a los entrenos que nos prometieron, en cuanto a lo de los @, no te preocupes, entiendo que en caliente, escribas algo o utilices palabras que no piensas, pero de la misma manera, a los demás también nos puede sentar mal, lo mejor es dejarlo ahí, todos nos equivocamos, a veces queriendo y otras veces sin querer, acepto tus disculpas y te entiendo, yo vería con buenos ojos una reforma de las cesiones, pero como todo, bien hecho, pregunta , haz encuestas, o lo que quieras, y por supuesto cuando el tema lo tengas claro, como hacer esa reforma, pues a ponerla en sugerencias, saludos |
08/08/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||