Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » CESIONES Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo sinceramente, las quitaría.

Las senior aún tienen cierto sentido, el jugador "ayuda" al que lo tiene, le paga el sueldo y lo entrena, pero es que son supermegalucrativas para el que cede (que suele ser el grande). Y de las juveniles ya ni hablamos.

Así como soy partidario del sistema de granjas, que creo que incentiva muchísimo el mercado, ya que tu generas sólo una posición y tienes que comprar todo lo demás, soy frontalmente contrario a las cesiones, que se cargan la parte positiva de ese sistema, ya que puedes entrenar prácticamente todo.

Lo dice uno que ha usado y abusado de cesiones, quizá de los que más de todo el juego, para avanzar rápido rápido...

Yo no las quitaría, cambiaría por completo el sistema de juveniles, para mí sería importante poder entrenar de todo, pero limitandolo más, para que el número de jugadores "decentes" que consigas ascender sea menor, pero de todo, lo ideal sería tener un juvenil, a imagen del senior, pero para eso hace falta cambiar muchas cosas
08/08/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
El Fakïri dijo:
No son exigencias, son peticiones de miles de usuarios, a los cuales muchos dejamos mucho dinero al juego, y que son unánimes por los usuarios.
Ya se que vosotros no tenéis potestad para cambar nada, pero nuestra forma como usuarios para dirigirnos a la administración, sois vosotros, sois los que estáis de cara al público, sois vosotros que habéis aceptado tal responsabilidades, y suerte nuestra, que hay alguien que lo haga y os doy mis mas sinceros agradecimientos, sois muy importantes en el juego, pero no podéis excusaros con eso.

jerez23 dijo:

Por otro lado, no son acuerdos verbales, son escritos, ya que muchas veces negociamos por mensajes y eso queda escrito, por lo que se convierten en contratos, o esa debería ser su función. Mi petición, y la de muchos usuarios, es que si se puede demostrar tal incumplimiento por mensajes, tengamos la oportunidad de recuperar a ese jugador.

Por la salud del juego, se debería evitar tener usuarios que jueguen sucio y engañen, somos una gran comunidad con gente estupenda, y 4 burros lo estropean todo a veces... como tu dices inmorales, y de eso, como yo, somos muchos los que no queremos compañeros así.

A todos los @, no quiero que os ofendéis, a veces escribo en caliente y eso es muy malo, os pido disculpas, como he mencionado antes, sin vosotros esto no seria lo mismo, sois muy importantes aquí. Gracias.

Editado por El Fakïri 08-08-2012 12:05

Editado por El Fakïri 08-08-2012 12:06

volvemos a lo mismo, el problema no es que esté escrito, sino que las normas dicen que no se puede exigir nada, osea que es igual que esté escrito o no, que se pueda sugerir que se haga de otra manera es algo que no voy a discutir, a mi tambien me ha jodido ceder jugadores y que no me los entrenen como a todos, pero legalmente no puedes hacer nada, por eso digo que es un acuerdo verbal (da igual el formato en que lo hagas, volveríamos a lo mismo no están obligados a hacerlo), a todos nos ha pasado y raro es el manager que ceda sin tener referencias del manager a quien va a ceder, o bien es amigo o bien es a través de un amigo que te lo recomienda, a todos nos han "timado" en cuanto a los entrenos que nos prometieron, en cuanto a lo de los @, no te preocupes, entiendo que en caliente, escribas algo o utilices palabras que no piensas, pero de la misma manera, a los demás también nos puede sentar mal, lo mejor es dejarlo ahí, todos nos equivocamos, a veces queriendo y otras veces sin querer, acepto tus disculpas y te entiendo, yo vería con buenos ojos una reforma de las cesiones, pero como todo, bien hecho, pregunta , haz encuestas, o lo que quieras, y por supuesto cuando el tema lo tengas claro, como hacer esa reforma, pues a ponerla en sugerencias, saludos

ya lo se que las norma no nombran nada por el estilo... sólo pretendo que los administradores se lo repiensen y lo valoren.

tu crees que no seria buena idea que si una de las partes incumple el "contrato verbal", demostrándolo por captura de los mensajes escritos a la hora de hacer el acuerdo, se pueda pedir, mediante una denuncia la devolución del jugador? Es decir, poniéndolo en manos de un fiscal.
Al principio, si que tendríais mucho trabajo en esto, pero luego al ver las denuncias los incumplidores pararían de hacerlo ya que no serviria de nada.

Dieguito90 dijo:
supermegalucrativas

jejeje!! te sales!!

08/08/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que hacerlo por medio de los fiscales, sería absurdo, los fiscales están para ver trampas, y creeme si te digo que hay demasiado trabajo, yo optaría por otra opción, por eso te he dicho que hacer una encuesta en busca de soluciones, sería bueno, puesto que siempre hay alguien que dice algo que no se nos ocurriría a otros, yo por ejemplo pondría el botón recuperar cesión, siempre y cuando se pagara una multa, o sanción baja, como al despedirlos, el doble del sueldo o algo así, a fín de cuentas entre pagar por volver a tu equipo y que no entrene toda la temporada, cualquiera pagaría así evitaríamos el estar quitando cesiones a diestro y siniestro, una cosa es que no te lo entrenen y otra que hayas encontrado a alguien mejor para entrenarlo, pero ya te digo que es algo complicado 08/08/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
creo que hacerlo por medio de los fiscales, sería absurdo, los fiscales están para ver trampas, y creeme si te digo que hay demasiado trabajo, yo optaría por otra opción, por eso te he dicho que hacer una encuesta en busca de soluciones, sería bueno, puesto que siempre hay alguien que dice algo que no se nos ocurriría a otros, yo por ejemplo pondría el botón recuperar cesión, siempre y cuando se pagara una multa, o sanción baja, como al despedirlos, el doble del sueldo o algo así, a fín de cuentas entre pagar por volver a tu equipo y que no entrene toda la temporada, cualquiera pagaría así evitaríamos el estar quitando cesiones a diestro y siniestro, una cosa es que no te lo entrenen y otra que hayas encontrado a alguien mejor para entrenarlo, pero ya te digo que es algo complicado

la multa deberia ser alta, porque pagar el doble de lo que cobra un juvenil con (r), ya me diras. la multa debería ser mas alta... aunque lo veo injusto... pero a lo mejor es la mejor solución...

y con mi idea, a lo mejor si que es mucho trabajo... pero de buen rollo, que conste, es vuestro trabajo eso, si no deja de ser fiscal y ya esta... pero algo hay que hacer aquí... si nos ponemos con encuestas, nunca llegaremos a buen puerto, eso es algo que los administradores deben implantar ellos de alguna manera.
08/08/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
falmendr dijo:
Buenos dias,
He cedido un buen portero a un manager que no tiene nada de serio y no me entrena ningun dia. hay alguna manera de poderlo recuperar antes de acabar la temporada. me parece una injusticia.
sls

me a pasado exactamente lo mismo que a ti,cedi un PO de 87 a un manager que se hizo pasar por otro y no me lo esta entrenando,le baje la ficha para que le fuese mas facil mantenerlo y asi lo paga,esto esta cada vez peor o se le da una solucion o pagaremos justo por pecadores.
08/08/2012 18:04
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo con las cesiones he tenido mas o menos suerte claro pq siempre cedo a conocidos.

pero q mas de una vez te la juegan, asi q pq no hacemos una lista de opciones y ponemos una encuesta y asi q la estudien despues los q mandan

yo diria q una opcion esta clara dejarlo como esta. pero esa opcion deja muy pocas posibilidades a los equipos q desconocemos kien los lleva y con lo cual los q salen perdiendo son ellos

la segnda opcion como he leido por aqui seria la de recuperar los jugadores cedidos con un boton si el otro equipo no cumple lo pactado

q mas se os ocurren????
08/08/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
q mas se os ocurren????

Fus fus xD
08/08/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

fus fus??????

eso q es?????

por cierto tenia un po cedido el tio dejo el juego asi q me regreso, lo he puesto otra vez cedible

y gente como este manager dan gusto verlos, sinceros aunq sepan q es imposible q se lo ceda. se merece una oportunidad para proximas temporadas

esto me dice

Hola,te e solicitado la cesion de tu PO, soy equipo de cuarta con entrenador 92%+dos masters te explico me e comprometido a entrenar DF lo unico es que jugara de titular en todos los partidos y entrenara dos veces cada dos semanas se que es poco pero no puedo mas entrenos gracias y un saludo

08/08/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

fus fus??????

eso q es?????

Adios, para siempre, adios. Os echaremos de menos cesiones, pero era lo mejor para todos, vuestro ciclo en Striker acabó, como lo hicieron los precontratos...

08/08/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

fus fus??????

eso q es?????

por cierto tenia un po cedido el tio dejo el juego asi q me regreso, lo he puesto otra vez cedible

y gente como este manager dan gusto verlos, sinceros aunq sepan q es imposible q se lo ceda. se merece una oportunidad para proximas temporadas

esto me dice

Hola,te e solicitado la cesion de tu PO, soy equipo de cuarta con entrenador 92%+dos masters te explico me e comprometido a entrenar DF lo unico es que jugara de titular en todos los partidos y entrenara dos veces cada dos semanas se que es poco pero no puedo mas entrenos gracias y un saludo

buahhh que suerte tio,ojala el manager que tiene mi PO deje el juego,jejejej

Editado por chistera_1979 08-08-2012 20:19
08/08/2012 20:19
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6

Go to page 1, 2, 3, 4
3