Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » CESIONES Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
pickford dijo:

fus fus??????

eso q es?????

Adios, para siempre, adios. Os echaremos de menos cesiones, pero era lo mejor para todos, vuestro ciclo en Striker acabó, como lo hicieron los precontratos...

jeje!! tu quitarias todo tio!eres un destroyer!! yo antes prefiero precontrato que clausulazos, que hay trampas ahí...

se me ocurre que lo del botón podria ser de la siguiente manera para que no fuera un pitote...

se podrían dar tres avisos al manager receptor, nunca en menos de una semana entre ellos. Todos ellos en botones, le das el primero, y automaticamente se transforma el boton en "2do aviso" y así. Al dar el tercer aviso, al cabo de tres días te saldría el boton de recuperar jugador. Eso lo que haría seria que el receptor del jugador tendría tiempo de ponerse en contacto con un fiscal para darle su opinión del tema y defenderse. esta claro que si uno cede, es porque quiere cederlo y creo que habrian pocos que quisieran recuperarle, ademas, se cede un jugador porque uno mismo no lo puede entrenar por lo que habrian poquitos que aun y siendo los jugadores entrenados, quisieran recuperarlo, por lo que no se cargaria de trabajo a los fiscales.
si el receptor no tuviera defensa, se le podría devolver el jugador al manager que cede.

se me ha entendido?

08/08/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

mas o menos, jajajajjaja

pero claro el caso es q ellos kieran tratar un tema q de por si es complicado, pero lo q esta claro es q perjudica a los mas pekeños por q por uno pagan los demas

y aqui uno ya no se fia de nadie y lo veo muy normal todo sea dicho
08/08/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
buenas soy equipo de 4, y busco cesion de DFC +77, las condiciones lo hablamos por privado, un saludo 08/08/2012 23:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ubay95 dijo:
buenas soy equipo de 4, y busco cesion de DFC +77, las condiciones lo hablamos por privado, un saludo

GUAT DE FAK?

Eso en el foro de mercado xD
08/08/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
ubay95 dijo:
buenas soy equipo de 4, y busco cesion de DFC +77, las condiciones lo hablamos por privado, un saludo

jajajajaja!!! esta es la soluxion a todos nuestros problemas!!!!!ooolee tuuu!!!

Editado por El Fakïri 09-08-2012 01:01
09/08/2012 01:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4