Forum » Dudas y preguntas » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Cual es el motivo por el cual aun no se ha solucionado el tema de los managers que no cumplen con el pacto de cesión? Algún FISCAL me podría contestar? |
03/08/2012 07:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No hay ninguna norma que obligue a nadie a cumplir ningún entrenamiento. | 03/08/2012 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: No hay ninguna norma que obligue a nadie a cumplir ningún entrenamiento. De acuerdo, entonces formulo otra pregunta... Cual es el motivo por el cual, aun no se ha hecho ninguna norma relacionada con el pacto de cesión para evitar los ENGAÑOS y el JUEGO SUCIO de algunos managers? Quiero recordar, que en la vida real, el principal concepto de la cesión, o por la cual existe dicha "palabreja" en el mundo del deporte, es para que un equipo deje los servicios de un jugador, para la mejora de calidad de una parte, y para la formación del jugador por la otra parte. Aunque fuera un manager recién llegado, que no lo soy, llevo mas de 3 años en el juego, merezco ( perdón, merecemos ) alguna explicación mas convincente y sobre todo ATENTA, ya que a parte, cada uno de nosotros hacer mas grande este juego, algunos también nos dejamos mucho dinero en esto, por lo que empieza a molestarme las pocas explicaciones que dais y sobretodo despreocupadas. Siento decirlo así, pero yo vengo del mundo de la hostelería, y el concepto SERVICIO, es mucho mas atento, amplio e importante. Y todo eso lo digo, no por este tema o hilo en concreto, si no, por la manera en que contestáis generalmente o la mayor parte, de los problemas / errores del juego, planteados por los usuarios / CLIENTES. |
03/08/2012 08:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mi consejo es que no cedas a quien no conozcas y te evitarás sorpresas desagradables. De todas formas, piensa que regular las cesiones con algún tipo de contrato es un tarea bastante complicada. Si lees sugerencias que se han dado, no se llega a nada en firme y que convenza a todos. Por mi parte, creo que se podría poner un apartado donde aparezca las cesiones que ha recibido cada usuario (por separado, no en transferencias que es un lío buscarlas) y que el que va a ceder, se fije en eso. Si te ha molestado mi forma anterior de contestar, te pido disculpas. Ando escaso de tiempo y quiero contestar todo lo que puedo. |
03/08/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
lo cedi a un conocido del juego, claro esta que se conoce poco a la gente asi... y digo yo, con una simple denuncia, demostrando el mensaje de acuerdo con las condiciones exigidas y aceptadas, el fiscal podra ver la evolucion de ese jugador y valorar si retorna o no a ese jugador. E incluso que el manager sea sancionado economicamente y asi evitar mas cesiones incumplidas. |
03/08/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||