Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Pero dejalo en serio, sólo me conformo con que no me llames mentiroso, que me quiero aprovechar de los pequeños y cosas así. Está claro que por lo que tú yo discutamos, no será por lo que se cambie nada en el juego. Voy a rebatir, que tanto te gusta, lo que es concepto de mentiroso.... mi buen amigo pekes dijo lo siguiente respecto las R de sus juveniles: Cuando fiché a esos 3 jugadores eran jugadores muy buscados y no quise arriesgar con la autocompra, ya que al ser un afamado mánager de 2ª división algún otro usuario pajaruelo podría estar al acecho sabedor de que para poder ponerles claúsulas altas tendría que ponerles en compra directa, la cual sería irrisoria. Aún siendo irrisoria y aparentemente reportable, no hay salida posible porque el mercado juvenil no está regulado. La única forma de regularlo (fácilmente) es quitando las R´s. bien, vamos analizar a los jugadores.... de los 3 jugadores tenemos a este http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 : este jugaor fue renovado el 18 de julio como se puede ver en el historial, dicese al empezar la liga cuando no habia clausalazos ya que acaba de empezar la liga y no estaria activa hasta la semana siguiente. luego tenemos al siguiente http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22830930 : curiosamente esta renovado con las mismas condiciones que al anterior Y por ultimo tenemos a este http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19952016 : que tambien ha sido exactamente que el resto. Vamos, han sido todos el mismo dia, y si no recuerdo mal fue el mismo dia que se volvio abrir el juego y y todos ellos a la misma hora exacta..... no solo no es verdad lo que dice de que les puso la R por que tenia miedo al autoclausularlos es que lo primero que hice fue renovarles ya que en esa epoca de apertura NO HAY CLASULAZOS Yo todavia no entiendo por que estoy demostrando algo que ya he dicho muchas veces, que MIENTES. Vuelves a equivocarte por desconocimiento y van... En fin... intenta aprender lo que significa: CLAUSULA, SUBASTA Y COMPRA DIRECTA. Te invito a que aprendas las diferencias entre estas formas de comprar. Y te invito a que aprendas de los que saben más que tú. Para el que no le quede claro (a tí Rhaul ya se que no pero te dejo por imposible): Para renovar con claúsula alta a un juvenil, actualmente es necesario sacarlo a compra directa, y autocomprártelo. Momento en el cual podría aprovechar cualquiera y hacerte esa COMPRA DIRECTA, antes de que tu puedas ejercer esa autocompra para subirle la ficha y, por tanto, la claúsula. Ah sí... un dato así importantillo... Las subasta normal y por compra directo, claro, están activas desde que se abre el juego hasta que se cierra, no tiene otro calendario. |
07/08/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Se lo que es, y lo hago y no PASA NADA, lo que quiero dar a entender, cosa que a ti no te queda claro es que tu intencion nunca ha sido quitar la R ni miedo ni nada, si no poner directamente la R, seguramente sea por que sea los tipicos jugadores de 500 millones. Deja ya de tomarme el pelo, que encima crees que no se lo que es cuando claramente se te ha visto tu intencion con la R, que lo unico que haces es decir que sabes mas que nadie y lo que pasa es que ir de listo ya cansa un poco, que por mucho que te duela ya llevo mi tiempo en el juego y se lo suficiente para que a mi no me tengan que llamar novato. pd: en algo tienes razon, no quise decir clausulazos si no compra directa, hay se me fue la olla, pero no te preocupes que yo ya hecho muchas veces lo de compra directa en juveniles y no pasa nada, pero seguramente eso ya lo SEPAS de sobra. Editado por rhaul 07-08-2012 23:16 |
07/08/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Se lo que es, y lo hago y no PASA NADA, lo que quiero dar a entender, cosa que a ti no te queda claro es que tu intencion nunca ha sido quitar la R ni miedo ni nada, si no poner directamente la R, seguramente sea por que sea los tipicos jugadores de 500 millones. Deja ya de tomarme el pelo, que encima crees que no se lo que es cuando claramente se te ha visto tu intencion con la R, que lo unico que haces es decir que sabes mas que nadie y lo que pasa es que ir de listo ya cansa un poco, que por mucho que te duela ya llevo mi tiempo en el juego y se lo suficiente para que a mi no me tengan que llamar novato. pd: en algo tienes razon, no quise decir clausulazos si no compra directa, hay se me fue la olla, pero no te preocupes que yo ya hecho muchas veces lo de compra directa en juveniles y no pasa nada, pero seguramente eso ya lo SEPAS de sobra. Editado por rhaul 07-08-2012 23:16 Hombre a tí no te pasa nada porque tus juveniles, según tú, no son cosa del otro mundo. Los míos son muy buenos y mi fama como gran mánager (por no decir fantástico e incluso excelentísimo) hace que muchos usuarios, nada más abrirse el juego, vayan a mirar sí pongo juveniles en compra directa para tangármelos! Por cierto... a mí no me duele que lleves tiempo y crezcas... me duele que me llames mentiroso cuando tengo más del doble de experiencia que tú y no vas a encontrar un sólo mánager en todo striker que pueda decir de mí eso... excepto tú, que me extraña que no seas fiscal con las ganitas que tienes de juzgar... |
07/08/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No son nada del otro mundo por que no llegan a 99 o cosas asi, eso si, tu entiende lo qeu quieras, pero aun asi tienen su valor. Que casualidad que solo sean a esos jugadores ese super miedo que tienes, y con el resto no tenga, pero vamos, dudo mucho que sean capaces de comprartelos si lo haces en compra directa, y solo tardas 10 segundos, y conozco a otros manager tambien de alta categorias que lo hacen y no les pasa nada. A mi me duele que mientas y abuses de los de mas abajo, y yo no juzgo, solo digo lo que pienso por lo que veo. |
07/08/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: A mi me duele que mientas y abuses de los de mas abajo, y yo no juzgo, solo digo lo que pienso por lo que veo. Si no puedes demostrar que soy mentiroso, no puedes juzgarme como tal. Por cierto, por si no te ha quedado claro... estás reportado porque lo que a tí te duele no es reportable y lo que a mí me duele sí. Demuestra que me aprovecho de los de abajo y repórtame. Demuestra que miento e ídem. Por cierto, aún espero datos concluyentes ![]() |
07/08/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Joder; llevo observando esto, (desde la barrera, of course; por que soy un grande, tengo unos depósitos tóxicos y solo miro por mis intereses...), con cierto interés y nunca pensé que la palabra hipocresía la dijera rhaul.Vaya escusa macho, vaya escusa.. no te lo crees ni tu. Yo a esto lo llamo hipocresia, luego dices qeu no te ponga de mentiroso. Por cierto, peke, deja de dar la barrila con tus juves... a ver, ¿a quien quieres que te clausule? |
07/08/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A mi que me digs que soy capaz de sostener un equipo juvenil decente con eso ya me vale, vas a saber tu mejor que lo puedo pagar o no. | 07/08/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: A mi que me digs que soy capaz de sostener un equipo juvenil decente con eso ya me vale, vas a saber tu mejor que lo puedo pagar o no. Claro, me diste tus datos económicos. Dices que ganas 6M limpios a la semana. Ya te he enseñado mis juves y te he demostrado que sobra mucho dinero para poder pagarlos. No haberme dicho nada. |
07/08/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: rhaul dijo: Joder; llevo observando esto, (desde la barrera, of course; por que soy un grande, tengo unos depósitos tóxicos y solo miro por mis intereses...), con cierto interés y nunca pensé que la palabra hipocresía la dijera rhaul.Vaya escusa macho, vaya escusa.. no te lo crees ni tu. Yo a esto lo llamo hipocresia, luego dices qeu no te ponga de mentiroso. Por cierto, peke, deja de dar la barrila con tus juves... a ver, ¿a quien quieres que te clausule? No me suenan otros equipos que tengan los juves sin la R. Por eso os doy la barrila sólo con los míos. Si alguien los quiere clausular está en su derecho, yo no estoy vendiendo eso de mis juves. Estoy enseñando cómo es posible de sobra mantenerlos (para equipos superiores a 5ª, que ya cobran un dinero más que interesante por semana). Un saludo Mr.X! |
07/08/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Lo sabemos porque lo dijiste.A mi que me digs que soy capaz de sostener un equipo juvenil decente con eso ya me vale, vas a saber tu mejor que lo puedo pagar o no. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=731106&m=2198570#m2198570 ps. He tardado un poquito mas, porque he ido a buscarlo. Espero que no me lo edites. ![]() Y de paso me desuscribo, que con la costumbre lo hice. |
07/08/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||