Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
2818 msgs.
Best scorer
Como se nota esa fiestecita eh.......

pd: gracias por el partido.
15/08/2012 02:15
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Aancor dijo:
gonzalien dijo:

Sin animos de crear más controversia... escribo esto en este hilo para evitar discusiones innecesarias en el otro hilo y lamentablemente este hilo se desvirtuó a un vulgar "todos contra rhaul" o "rhaul contra todos" según como se quiera ver. A lo que voy es que creo que una vez que este hilo se desvirtuó por completo muchos usuarios se abstuvieron de dar su opinión. Y es que has dejado algo de lado en el nuevo post que creaste y es que la mayoría de los usuarios votaron por dejar las R tal como están, 60% están en contra y 30% están a favor, y es algo que estás obviando y le resta valor a la discusión que propones.

En el otro hilo que abriste que todos están de acuerdo en quitar las R, cuando la encuesta es aplastante al decir todo lo contrario.... Hay algo que está mal, y se está abriendo otro hilo en contra de los resultados de una encuesta que es determinante al decir con una mayoría bastante grande que las R se quedan. Es decir, se quiere insistir en algo que no goza del respaldo de los usuarios. (2 de cada 3 está en contra... eso eso bastante)

Fomentemos más el debate entre equipos pequeños, que ellos también den su opinión, que es tan válida como los de las divisiones superiores, (el único realmente pequeño que recuerdo que habló fue uno de 7ma que tiene apenas un poco mas de 500 puntos de experiencia y no se si esa opinión tenga tanta validez), si se hace veremos si realmente vale la pena quitar o no las R. Aprovecha ese nuevo hilo para intentar convencer a los que no están de acuerdo o ver que es lo que ellos tienen que decir, ya que lamentablemente en este hilo se perdió esa oportunidad, y la única conclusión a la que se llegó es que rhaul tiene una economía cojonuda y que el puede pagar por los juveniles pero no quiere... (sin ofender rhaul)

Saludos

el unico argumento que das es lo de las votaciones, pero te recuerdo una cosa.. que en estas votaciones no ha votado ni el 0,01% de usuarios de striker me temo y no son votaciones vinculantes nunca la gente vota por votar... (yo por ejemplo he votado que ''sí, que quiero clausularlo todo'' otra cosa es si se hicieran unas oficiales en plan formales... hay que ver los pros y los contras y con tu post no aportas ni de uno ni de otro, sino de un no hacer.

yo veo bueno el cambio, pero me temo que lo veo injusto si se impusiera para la proxima temporada... porque muchos (los de arriba ya tienen las granjas hechas) como yo y hay otros que no... y no es del todo justo aunque por otro lado, todo ciclo es variable... yo sigo diciendo que los de 6º y 7º deben tener la (R) sí o sí.
Sin alargarme más me gustaria que dieras argumentos.

Exactamente, no han votado ni el 0,01% de los usuarios, pero de la misma manera han argumentado un porcentaje mucho menor que eso.. por lo que la propuesta refleja menos aún el sentir de los usuarios que la encuesta....

Venga, sin animo de discutir, yo lo que quiero es saber porque hay una diferencia tan abrumadora, aún no hay argumento a favor de dejar lo de las R como están, y creo que no las hay porque la única persona que lo a intentado, (sea correcta o no desde su punto de vista como dice burly) lo han atacado de todas las maneras posibles, y eso no fomenta el debate... no creo que nadie quiera decir que está de acuerdo con rhaul aunque sea lo que piensa.

Lo que tenemos es que saber porque esas personas se han inclinado mayoritariamente por esa opción, allí hay argumentos que pueden ser de gran ayuda para hallar una solución que nos satisfaga a todos....

Editado por gonzalien 15-08-2012 03:00
15/08/2012 02:57
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Aancor dijo:

pero los nuevos los de 6º y 7º como pueden decir que van a salir perjudicados si no se realizan cambios por dios? es más si se realizan las posibilidades que van a tener para subir se van a reducir... (a no ser que hagan los macroequipos de 7º/6º que todos conocemos como se hacen y su dudosa legalidad) piensen en la posibilidad de dejar la (R) en las 2 ultimas categorías no es por ser pesado es necesario...

Muy fácil. Los nuevos usuarios no pueden permitirse tener un jugador con P amarilla de cierta calidad en su equipo juve. No económicamente, que es gratis ahora mismo, sino deportivamente. Sus medias no alcanzan 70 ni de lejos. Si lo hacen, sería ridículo. Yo puedo tener 25 DLC de 88/18 en mi plantilla porque resulta que tengo un 89 en el senior, así de sencillo.
Es decir, yo entrenaré 25+x mas jugadores que el nuevo y aumentaré 25 veces mas mi patrimonio que el nuevo de forma casi gratuita.
Si quitamos las R, eso me costará 50 millones semanales mínimo y si además incorporamos la P roja me será imposible.
Si incorporamos la P roja en 80, me van a llegar jugadores que no me sirven para nada al senior, con lo que los cederé o los malvenderé a un 5ª o 6ª. Mas beneficios para el pequeño y perjuicios para el grande.

Cualquier equipo de 4ª con cierto nivel y de ahí para arriba puede tener una granja con un montón de jugadores buenísimos y darle continuidad en el senior. En mi grupo hay gente con 8 defensas por encima de 90 y menos de 24 años y otros 10 o 12 85 en el juve. Si se quitan las R, eso se es acaba, o al menos deberán pagar muchísimo mas cada semana, reduciendo así la brecha que existe actualmente.

Yo vivo de maravilla en el sistema actual, y no te digo nada Dieguito... Y es sólo cuestión de tiempo que todos los que llevamos cierto tiempo alcancemos un nivel similar. Los pequeños, PEQUEÑOS DE VERDAD, están tan lejos que nunca van a llegar.
Y no van a llegar porque esos supercracks sobreprotegidos a los que podrían aspirar, los hay desde hace tiiempo por arriba, y arriba está la pasta. A quien van a venderles sus MDF 90 cuando los tengan? A mí que ya tendré un 92 para 7 temporadas? a rhaul que tendrá un 85 entre sus juves?

PD: @Aancor Recuerdo cuando yo empezaba y pedí cesiones, me cediste un MC 61, que era inalcanzable para mí, me ayudaste a crecer y a llegar a 6ª. Yo lo entrené junto a los míos de 40 de media. Tu crees que si hubiese tenido un jugador de los que estamos hablando, no lo habría ascendido ipsofacto, en lugar de pedirte una cesión? Y si la temporada que viene me llegan 4 DLC 80/17(con la P roja) al senior, que me son absolutamente inservibles?¿No crees que intentaría cederlos?¿No podría pasar que, como yo, los receptores pudieran crecer mas rápido?

Editado por burly2010 15-08-2012 03:49
15/08/2012 03:38
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Un entrenador de 99 si se persiste se consigue muy pronto, solo hay que currarselo y gastar balones, yo ya en 6º tenia uno, eso si, tuve qeu buscar y buscar y si no lo hice antes fue por novato.

Efectivamente un juvenil completo de estrellas lo mismo va ser mas dificil de mantener, pero ojo, tiene mas posibilidades de mantener un mejor juvenil uno de arriba que los que podran hacer los de abajo, ya que el recorte es para TODOS.

Por cierto, me resulta gracioso que diga un equipo de 4º de cierto nivel, cuando soy el peor equipo de mi liga, en que quedamos?, soy o no soy grande?
15/08/2012 08:27
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
rhaul dijo:
Un entrenador de 99 si se persiste se consigue muy pronto, solo hay que currarselo y gastar balones, yo ya en 6º tenia uno, eso si, tuve qeu buscar y buscar y si no lo hice antes fue por novato.

Efectivamente un juvenil completo de estrellas lo mismo va ser mas dificil de mantener, pero ojo, tiene mas posibilidades de mantener un mejor juvenil uno de arriba que los que podran hacer los de abajo, ya que el recorte es para TODOS.

Por cierto, me resulta gracioso que diga un equipo de 4º de cierto nivel, cuando soy el peor equipo de mi liga, en que quedamos?, soy o no soy grande?

no voy a entrar en el debate, xd, que ganas teneis de comerse la bola, como se notan las vacaciones

por clasificacion y personalmente para mi, no eres el peor equipo de la liga
15/08/2012 10:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Bueno, este tema ya no lleva a nada bueno y se están leyendo cosas muy feas. Fin. 15/08/2012 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42
42