Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
1802 msgs.
International
las cuentas de este xico me dan absolutamente igual, y normalmente paso de debatir con egoistas y cerrados de mente... pero esk tanta demagogia, cinismo y cara dura... no se puede tener

no hace falta que nos diga nada, si rascas un poco... gastos: + o menos 0,2 mill de fichas juvs y unos 5,6mill de fichas senior y 2,1mill de escuelas (brasil y holanda excelentes lokoo xD)---- total ni 8 millones

ingresos, viendo los ultimos 3 partidos en casa.. se mete 8 mill en cuenta por partido, todo el mundo juega una media de 2,5 partidos en casa x semana, son 20 millones (le perdonamos lo que se lleva de vallas, esponsor, tv etc para que pague entrenadores y estadio.. que le sobrara...)

el amigo se lleva 12 kilos limpios de polvo y paja xD que es mas de lo que te llevas a la semana con 2.600millones de € en depositos al 6%!!!!!!!!!! si ya te lo dice un 7ºdiv, los cuentos a caperucita

Durzo dijo:
Rhaul deja de quedar como un pesetero y un tacaño intentando darle la vuetla a la tortilla diciendo que no puedes pagar el juvenil,que yo estoy en septima y me permito pagar 2 o 3 de esos jugadores y si no puedo alguno mas vendo 1 y tan pancho me quedo,si no quieres que quiten las R dame a mi tus juveniles ya veras como sin R los puedo pagar.

pd: yo despues de este repaso me ahorraria la respuesta para no hacer mas el ridiculo

Editado por Lacerta 08-08-2012 00:51
08/08/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Que dices, quita quita

Yo quiero R's en senior, asi no pago por mis cracks

De hecho, que quiten los sueldos, mejor para todos, seguro que nadie se quejaba.

Bueno, al paso que vamos, que quiten sueldos, dinero, estadios, etc... media 99 para todos vivaaa

Peeeeeeeero que leeeeen mis ojos !!!
No esperaba esta respuesta de ti ...

08/08/2012 00:56
  - Div/Gr
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
@xac dijo:
Dieguito90 dijo:
Que dices, quita quita

Yo quiero R's en senior, asi no pago por mis cracks

De hecho, que quiten los sueldos, mejor para todos, seguro que nadie se quejaba.

Bueno, al paso que vamos, que quiten sueldos, dinero, estadios, etc... media 99 para todos vivaaa

Peeeeeeeero que leeeeen mis ojos !!!
No esperaba esta respuesta de ti ...

Es una respuesta muy caracteristica suya jajajaja
08/08/2012 01:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Voy a emular a Mr.X y me desuscribo, creo que ya hemos explicado nuestra postura una y otra y otra y otra vez y todos (bueno, todos todos...a lo mejor no) podrán entenderla, compartirla o no, pero entenderla al menos.

Hasta el próximo "debate" a varias bandas y una pared
08/08/2012 01:33
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

bufff.... qué habrá querído decir?
08/08/2012 03:10
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
3129 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:

Pues que se despide hasta el próximo debate con varios puntos de vista y una pared a la que nada le entra ni aunque se lo diga uno
de séptima.
08/08/2012 05:52
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
En cuanto a las 'R's, creo que desde que ascendí por primera vez a 5ª, allá por la temporada... Ni idea, ya ni me acuerdo de cuándo fue (sí recuerdo que en esa época andaba mucho más enganchado que ahora, y fue cuando empecé a comprender "bien" cómo iba el juego, aunque no me pasé a las granjas exclusivas hasta varios meses más tarde, y antes de hacerme con jugadores que hoy aun me acompañan), las 'R' si benefician a alguien es a los equipos "grandes".

Yo ya desde esa época sabía que, si me hacía con algún juvenil de progresión muy buena, me podía sacar dinero para fichar o 3/4 jugadores senior que mejoraran la media de mi equipo o 2 extremos juveniles buenos, que eran mucho más baratos que la mayoría de demarcaciones. Lo que no vendía eran "mis perlas", jugadores por los que no aceptaba ninguna oferta, y entre ellos estaba el que ahora es mi EI de 97 de media (llegué a rechazar por él ofertas que hoy seguirían en el TOP10 de fichajes, y no me arrepiento, a cabezón pocas personas me ganan), y algún otro para entrenarlo unas temporadas, y venderlo por más dinero con más media.

Bueno, volviendo al tema después de la breve rememoración de cómo empecé mi cantera; puede que pensándolo en caliente, a cualquier equipo que le clausulen a un juvenil de, por ejemplo, progre 85% te fastidie. Te han quitado a un futuro crack muy posiblemente. Pero es que si la cláusula era acorde a la calidad del jugador (las clausulas por lo general se establecen algo por encima, precisamente por esto) vas a poder encontrar otro similar por menos dinero, con lo que vas a ganar dinero y sigues teniendo un jugador de una calidad muy parecida.

Es decir, si lo hiciste bien inicialmente, vas a poder tener un jugador similar que el inicial, pero con una cláusula superior por el mismo coste, y en caso de que no fiches, vas a haber ganado unos cuantos millones que te van a permitir o fichar un senior, o mejorar estadio, o simplemente ahorrar. Esos millones, a mí cuando 10 o 20 me apañaban una temporada, en alguna ocasión me vinieron bien, y no me arrepiento.

Un equipo modesto lo normal es que tenga como mucho 2 o 3 jugadores de progresiones elevadas (hablo de >80%, y a quien le sirvan de menos de 70% que me pida juveniles por el 10% que esos los descarto directamente), lo que supondría un gasto de, como mucho 150-400k semanales, que sería con cláusulas desmesuradas en algunos casos. Quien quiere tener 8, 10, 15 juveniles de calidad notable o excelente, ¿no sería lógico que pagase lo justo? Yo creo que tengo 8 o 9 extremos juveniles de progre >80 (algunos de los cuales >90%), y NO me importaría pagar 5M semanales por ellos. Si se diera el caso de no poder mantenerlos, como ya se dio en su momento, con vender 1 me bastaría para mantenerlos toda su vida de juveniles, y después a vender los que no me sirvan, y a entrenar los que sí.

¿Si uso las 'R'? Claro que sí, pero me parece que rompen tanto el juego como la noche de los clausulazos (en la cual me he llevado verdaderas gangas). Que esté en contra de algo no quiere decir que no lo aproveche si me beneficia tanto como lleva haciendo todas estas temporadas.

Para que cualquiera que llegue a leerse esto después de las parrafadas anteriores dejo un caso particular, mi EI 97/23:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D5082178

De escuela propia. Inversión inicial: ¿¿2M?? (creación de escuela y mantenimiento, aunque hay que tener en cuenta que es de cuando las escuelas daban jugadores de forma totalmente descompensada).

Mantenimiento en 4-5 temporadas de juvenil: lo calculé en su día, y NO LLEGABA a 1M (sí, <1,000,000 de dinero strikeriano).

Valor actual: Creo que sigue siendo el mejor extremo del juego, por lo que serían 10B (su cláusula).

¿Beneficio de un único jugador? Desmesurado. He tenido algunos jugadores mucho mejores que este, pero por amistad los vendí hace tiempo. Si se quitaran las 'R', hay muchos equipos grandes que con ellas pasan apuros económicos, por lo que circularían muchos más jugadores de elevadas progresiones por el mercado, y eso favorecería en gran parte a los equipos pequeños que "no pueden mantener grandes canteras", ya que el gasto tanto de fichaje como de mantenimiento disminuirían.

Si me lo hubieran clausulado en su día, me hubiera acordado de toda la familia de quien hubiera sido, pero con ese dinero podría haberme hecho un equipo muchísimo mejor del que tenía en su día en un momento, y es algo que los que me conocen pueden confirmar, empezando por Diego (ex-@Dieguito90, ahora simplemente Dieguito90).

Dejo de escribir que a estas horas no sé ni lo que pienso, ni cómo pienso.

OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:

Que le gusta que le "pongan" contra la pared, he entendido yo...
08/08/2012 06:38
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Yo las R´s las permitiria solo entre los 14 y 15 años nada mas, a partir de ahi que no se puedan poner 08/08/2012 08:59
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
Creo que lo que todos queremos es un Striker manager que se acerque lo más posible a la realidad, por eso mi opinión sobre lo que debatís sobre la R, es que un tema menor, donde cada uno opina según su posición individual. LA cuestión real es si hay que modificar por completo el sistema organizativo de los juveniles. Yo al menos creo que si y me dio la licencia de poner encima de la mesa una propuesta, que seguro no será del agrado de todos y que seguro puede ser mejorada por cosas que ahora mismo se me puedan estar escapando. La propuesta seria la siguiente.
1. Diferenciar entre juveniles “cadetes” ,jugadores de 14 , 15 y 16 años y juveniles “standard”; jugadores de 17, 18 y 19 años.
2. Los juveniles “cadetes” , serian INTOCABLES, no podrían ser traspasados, ni cedidos , ni ascendidos definitivamente ni temporalmente y no podrían ser clausulados porque simplemente no tendrían clausula.
3. El sueldo de estos juveniles seria fijo para todo los manager de la misma división.
4. Estos juveniles se podrán conseguir o bien a través de escuelas propias o por descartes de otros manager.
5. Los juveniles ”Standard” deberán de firmar un “contrato profesional” teniendo así su clausula correspondiente . Podrán ser traspasados, clausulados y ascendidos definitivamente y temporalmente, tal como se rige actualmente. Con respecto a las cesiones, modificaría un aspecto y es que las 3 cesiones correspondiente a los juveniles se puedan hacer indistintamente a equipos senior o juveniles.
¿Qué pretendería conseguir con estas medidas?
El principal objetivo como he dicho es acercarnos a un mayor realismo. En mi opinión con estas medidas evitaríamos traspasos de jugadores de 14 15 y 16 años en cantidades estratosféricas, evitaríamos la masificación de granjas (para mí la mayor aberración, yo no conozco ningún equipo juvenil donde todos sean porteros), evitar cesiones de jugadores juveniles de poca edad, con la cesión de juveniles a equipos senior conseguiríamos que nuestros jugadores cojan experiencia sin dejar de ser juveniles,…
Lo dicho es solo mi opinión y una idea que pongo a disposición de quien convenga, sin otra intención os mando un saludo a cada uno de vosotros
08/08/2012 09:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:

Estás mayor tío!

Esta es de las pocas que sí le he pillado!
08/08/2012 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 42
9