Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 29
  Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! Date
2818 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
En cuanto a lo de quitar las R´s.

Invito a los que quieran que se pasen por mi equipo juvenil. A ver si no pueden mantener la ficha de uno de los que mayor claúsula tienen...
http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834

Uno de ellos, para aquel que no quiera venderlo, es sobradamente mantenible incluso para un 7ª.

Ni de coña uno de séptima, como se nota que no sabes lo que ganan los de séptima...

Yo invito a que vean mis juveniles, y con esas previsiones son reales y como se ve no es nada del otro mundo, calculen lo que me costaria mantener sus fichas e ir subiéndolas a medida que vayan teniendo mas media....

Pues bien, ya te digo que teniendo esos jugadores que no son nada del otro mundo no podría hacerme cargo de ellos, para empezar tendría perdidas y cada vez mas perdidas junto con el incremento que tengo uqe ir haciendo progresivamente. y al final... TENGO QUE VENDER SI O SI.

Actualmente a la semana gano uno 18 millones, y pago 12 millones de ficha, y eso que no soy nada del otro mundo de media, pues imaginate si tengo que pagarme todos los juveniles.

No se que cuentas haces tu, pero ya te digo que no vas por buen camino.
05/08/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
TENGO QUE VENDER SI O SI.

Tienes que vender 1. Y con ese uno puedes pagar unos 2000 sueldos, o lo que es lo mismo, el sueldo de 15 juveniles iguales durante 10 temporadas...

Creo que no es demasiado pedir, no?
05/08/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Rhaul

Un equipo de 7ª gana en taquilla unos 900.000/1M a la semana. (los que juegan y son activos llegan a 1.4M semanales de taquilla)

Un equipo de 7ª gasta en fichas unos 200.000 euros en su equipo senior. Y me estás diciendo que no puede mantener a un jugador de previ/progre alta por 60.000/70.000 más de ficha a la semana???

No espera, me estás diciendo que cobrando 19M a la semana... no puedes mantener a 10 juveniles muy buenos a 100000 euros de sueldo semanal cada uno y pagar 1M más???? Repito, muy muy muy buenos.

Sí, te lo puedes permitir perfectamente, lo que pasa es que no quieres.
06/08/2012 00:06
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
no voy a argumentar contra un monton de comentarios que he leido desde el trabajo.. xq colapsaria esto xD pero voy a hacer algun apunte a unos cuantos que me llaman la atencion
Peke y Pekes!!! dijo:
el deposito fomenta (ahora también, pero no digamos cuando ha estado hasta hace 2 días al 20%) el pasar de todo hasta que mejore y, aquel que tiene millonadas, sólo tenga que pasarse por aquí a ver crecer la hierba e irse al poquito porque se aburre.

Eliminaría depósitos sí.

no digo que no sea un plus, pero en mi opinion, lo que de verdad fomenta el pasar de todo es que no funcione casi nada, que no haya capacidad de mejora cuando llegas a cierto nivel, que tu tarea primordial sea darle al psicologo, que vayamos a llegar todos al mismo equipo (con lo cual es preferible llegar con el grupo y te sale mas barato que pegar el primer pistoletazo) y otra serie de cosas que llenarian decenas de parrafos y en las que no me explayare

rhaul dijo:
NO HAY QUE "PREMIAR" AL QUE MAS TIEMPO LLEVA SI NO AL QUE JUEGA.

y esto como se decide? xq aqui todo el mundo se piensa que juega.. ya ves que cosas xD

rhaul dijo:
CValilla dijo:
no se olviden de los depositos fuera! por poco bien que haga el quitarlos es superfacil de implementar informaticamente... xD

Editado por CValilla 05-08-2012 16:05

eso de capar los jugadores de +90 habria que pensarlo bien y mirar las consecuencias y todo.
Sobre los depositos si por mi fuera la proxima temporada a 0%

esto es como si le pregntas al pavo que hay de cena en navidad... totalmente logico que la gente sin dinero en depositos o con cantidades infimas vote x eliminarlos, vamos nada nuevo bajo el sol, ahora si.. eso de capar +90 lo pensamos que me afecta a mi, no sea que no llegue a tener un ekipo de 1ª en 5ª xD yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo y si keda algo yo

Durzo dijo:
Y si, lo de los depositos da poco,pero ese poco lo da sin mover un dedo mientras tanto para ganar dinero especulando en las subastas y compra-ventas te tienes que mover,lo que em toca las narices es que la gente gane dinero sin mover un dedo,sea poco o mucho(ojo,que yo probablemente lo haria tambien asi(aunque dudo que el dinero no me quemara en las manos xD))

pues tienes que tener las narices coloradas entre estadio, vallas, juveniles y resto de cosas que dan pelas sin mover el culo xD
- hablas de que probablemente lo harias... y quien te impide hacerlo??, a no ser que quieras decir.. que lo harias si tuvieras mucho dinero, con lo cual lo de que "me da lo mismo mucho o poco" es otra pantomima
siesk el silencio del envidioso esta lleno de ruidos jeje
06/08/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:

Buenas Lacerta,

Efectivamente una de las cosas que fomenta el dejar que pase tiempo sin hacer nada eran/son los depósitos. Pero está clarísimo (para los que más hemos jugado) que faltan incentivos y mejoras para que las cosas funcionen tal y como nos vendieron que nos funcionarían.

Y más efectivamente que nada, es lo que dices... el "yo"... "yo no puedo esto" "yo no puedo lo otro". Leñe, sabré yo si puedes que ya he pasado por lo mismo que tú?

Y ojo, no estoy proponiendo que se les quite las R´s a los de 7ª, 6ª y 5ª... Pero no porque no puedan mantener a un par de jugadorazos de nivel en sus canteras (a lo sumo 200.000 euros de ficha semanal extra), sino porque en esas categorías se está menos metido en el juego y veo bien que, hasta que no se llegue a 4ª, se esté más protegido.

Y lo veo bien, porque lo he vivido. Que aquí entré yo hace 3 años, y sin mirar nada me metí en el chat a socializar y a los 5 minutos 3 clausulazos... Y mira que curioso que estoy en 2ª. No se como habré podido llegar a 2ª con aquella mala suerte, injusticia, mal trato al usuario pequeño y mil etcs... que recibí...
06/08/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lacerta dijo:

Y lo veo bien, porque lo he vivido. Que aquí entré yo hace 3 años, y sin mirar nada me metí en el chat a socializar y a los 5 minutos 3 clausulazos...

Lo del Serengeti es broma comparado con este foro, "ahí vemos, ese joven mánager que va a beber agua al abrevadero de conocimiento que es el foro, cuando agazapados, unos mánagers veteranos, están esperando para saltar y clausularle todo su equipete" ( Léase con voz de Félix Rodríguez de la Fuente )
06/08/2012 10:07
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
946 msgs.
MVP of the game
Deberías retomar el post de techo del juego, Dieguito. Mas de uno nos tragaríamos nuestras palabras, jeje.

Algo hay que hacer, está claro. Yo apostaría por bajada de entrenos/media y subida de sueldos de forma considerable. Aparte de la eliminación de las R y los depósitos al interés actual, por debajo del 6%, nunca mas altos.

06/08/2012 11:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Actualmente a la semana gano uno 18 millones, y pago 12 millones de ficha, y eso que no soy nada del otro mundo de media, pues imaginate si tengo que pagarme todos los juveniles.
Ostras pedrín... Así que el dinero mata al juego, no hay que ganar mucho, las deferencias monetarias, sólo se mira por los intereses, y toda esa palabrería y cuando se toca el bolsillo de cada uno, "eh!, cuidado; eso no que me perjudica!" Parecéis políticos, oiga.
Si ingresas 18 y ganas 12, aun tienes un margen de 6 para mantener esa bonita cantera de previs 90, que por cierto es muy común en el juego y pocos te van a quitar salvo que sean progres escandalosas. Previs 90/14-15años, das una patada a un bote y salen a cascoporro.

Las Rs hasta que salga la P amarilla; otra cosa que dejaron de hacer cuando actualizaron la Pamarilla/Proja, por cierto.

Y con respecto a los depósitos; yo los mantendría porque esto es un juego de management, en donde el área económica ha de tener su peso. Ademas, es una forma de premiar a quien ha ganado dinero por compra-venta y ya no quiere seguir haciéndolo, ¿o es que acaso él no tiene derecho a ahorrar un dinero? ¿por qué lo ha de gastar él en el mercadeo y vosotros en las fichas de los juves no?
E insisto, si uno que tenga unos depositos, conseguidos con el mercadeo, se vuelve a poner otra vez a mercadear, lo va ha hacer de nuevo bien, porque ya lo hizo una vez, ¿y sabeis qué rentabilidad va a sacar? Y cuando eso pase, pues se pedirá que un jugador sólo pueda cambiar una vez de equipo por temporada, porque los "grandes" encarecen el mercado con su especulación; que nos conocemos.
06/08/2012 11:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Y se me olvido decir que mientras exista un apartado de créditos ha de exitir otro de depósitos. Que el interés sea el mismo para ambos es otra cosa, que no ha de serlo, pero eso es otro tema y tal. 06/08/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Augusto, Burly y Mr. X

Estoy bastante de acuerdo en todo lo que decis.

PD: Augusto, sí , así fue... Aun recuerdo que alguien dijo: "Hostia, mirad qué equipo le han dado a Peke"... me fui corriendo a mi plantilla y empezaron los candaditos... Vaya experiencia!!!
06/08/2012 11:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 29
18