Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
2818 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Sigues omitiendo lo que te estoy preguntando, que diferencia hay entre 1 millon ganado en una semana con 2 amistosos y 1 millon a pagar extra a tus juveniles? que me expliques la diferencia porque uno es una basura y el otro es un pastizal. Y esta claro que esa medida beneficia a todo el mundo menos a ti, a ti es al unico que perjudica. Esta claro que uno de arriba que tenga un portero juvenil media 90 y tenga que pagar un sueldazo de 800.000 cuando ahora lo hace por 30.000 le va a beneficiar mas que a ti que por un 65 tengas que pagar 20.000 cuando ahora pagas 800 ... pobrecito. El problema es que se va a rapiñar mucho mas, que hay mucho buitre y que al final todo va ir para el mismo sitio, para arriba, yo solo veo juveniles mas baratos y accesibles para los de arriba, y si alguien como por ejemplo es mi caso quiere mantener a juveniles voy a tener qeu pagar sobresueldos para mantenerlos, con sus resubidas corresondientes. Yo solo veo que beneficia mas la distancia entre ricos y pobres. |
12/08/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Diego: Si los de arriba son capaces de pagar 3 mil millones por jugadores yo creo que si se lo podran permitir, aunque no te lo creas para mi pagar 1 millon ya es algo que me duele y mucho. Y si ahora mismo bajara a 5º practicamente no ganaria dinero, imaginate con otro equipo como ficha. Tu solo miras por las repercusiones de arriba pero no miras las de abajo. Editado por rhaul 12-08-2012 14:56 1 millon te duele? si es una basura de dinero para ti y tus amigos de 6y 7 ¿como puede ser eso? |
12/08/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: edneud11 dijo: Sigues omitiendo lo que te estoy preguntando, que diferencia hay entre 1 millon ganado en una semana con 2 amistosos y 1 millon a pagar extra a tus juveniles? que me expliques la diferencia porque uno es una basura y el otro es un pastizal. Y esta claro que esa medida beneficia a todo el mundo menos a ti, a ti es al unico que perjudica. Esta claro que uno de arriba que tenga un portero juvenil media 90 y tenga que pagar un sueldazo de 800.000 cuando ahora lo hace por 30.000 le va a beneficiar mas que a ti que por un 65 tengas que pagar 20.000 cuando ahora pagas 800 ... pobrecito. El problema es que se va a rapiñar mucho mas, que hay mucho buitre y que al final todo va ir para el mismo sitio, para arriba, yo solo veo juveniles mas baratos y accesibles para los de arriba, y si alguien como por ejemplo es mi caso quiere mantener a juveniles voy a tener qeu pagar sobresueldos para mantenerlos, con sus resubidas corresondientes. Yo solo veo que beneficia mas la distancia entre ricos y pobres. Quien va a rapiñar? si se mantiene la R, nadie puede rapiñar nada. Y no te equivoques, no tendras que pagar sobre sueldos, estas pagando sueldos ridiculos que es lo que te preocupa solamente. No las R, seguir pagando miserias por tus jugadores. Pd sigo esperando la diferencia entre 1 millon por amistosos a la semana y 1 millon extra de salarios Editado por edneud11 12-08-2012 15:01 |
12/08/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: rhaul dijo: Diego: Si los de arriba son capaces de pagar 3 mil millones por jugadores yo creo que si se lo podran permitir, aunque no te lo creas para mi pagar 1 millon ya es algo que me duele y mucho. Y si ahora mismo bajara a 5º practicamente no ganaria dinero, imaginate con otro equipo como ficha. Tu solo miras por las repercusiones de arriba pero no miras las de abajo. Editado por rhaul 12-08-2012 14:56 1 millon te duele? si es una basura de dinero para ti y tus amigos de 6y 7 ¿como puede ser eso? Pues dame 1 millon de euros semanales, como para ti no es nada damelos, de todos modos no creo solo sea 1 millon de euros. |
12/08/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: edneud11 dijo: rhaul dijo: Diego: Si los de arriba son capaces de pagar 3 mil millones por jugadores yo creo que si se lo podran permitir, aunque no te lo creas para mi pagar 1 millon ya es algo que me duele y mucho. Y si ahora mismo bajara a 5º practicamente no ganaria dinero, imaginate con otro equipo como ficha. Tu solo miras por las repercusiones de arriba pero no miras las de abajo. Editado por rhaul 12-08-2012 14:56 1 millon te duele? si es una basura de dinero para ti y tus amigos de 6y 7 ¿como puede ser eso? Pues dame 1 millon de euros semanales, como para ti no es nada damelos, de todos modos no creo solo sea 1 millon de euros. PAra mi si es, eres tu el que dices que el dinero de los amistosos jugando en el campo de un cuarta division es una basura, cuando se gana mas de 1 millon entre los dos amistosos. Daselo tu a uno de 7 y 6 que la basura es para ti. Claro tu crees que los tuyos serian 9 millones de euros, cuando te estoy demostrando que yo tengo 15 jugadores sin renovar pagando menos de 1 millon y nadie los clausula. Cuando de esos 15, 2 superan a tu mejor juvenil, y creo que 9 superan a tu 2 mejor juvenil. Yo hago magia. |
12/08/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Quien va a rapiñar? si se mantiene la R, nadie puede rapiñar nada. Y no te equivoques, no tendras que pagar sobre sueldos, estas pagando sueldos ridiculos que es lo que te preocupa solamente. No las R, seguir pagando miserias por tus jugadores. Pd sigo esperando la diferencia entre 1 millon por amistosos a la semana y 1 millon extra de salarios Editado por edneud11 12-08-2012 15:01 Me vas a decir a mi lo que me preocupa o no, lo que realmente me preocupa es sobretodo la brecha que se va producir una vez mas entre los pqeuños y los grandes, no hay que darle muchas mas vueltas, vosotros podeis siempre mantener mejores jugadores que yo, por que si teneis que pagar 10 milones de ficha los podeis pagar. Lo mismo es que lo enfocáis mal, los juveniles para que sirven?, no es tu 2º equipo, es una cantera. pd: me la pela la diferencia entre 1 millon en amistosos a 1 de salarias, me parece una soberana tonteria. |
12/08/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vayamos a lo que nos interesa a todos, no a uno que no quiere pensar en nadie. | 12/08/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
la misma tonteria una y otra vez no paran.Los q quieren q se quiten la R son los mismos los pastosos asi los pobres siempre seran los pobres pq claro q sueldo puede pagar uno q esta tieso ese equipito q esta en 6º o 7º con campo de 36mil.Quitando eso se condena siempre al pobre pq claro esta nunca podriamos tener un buen jugador, y digo yo ¿ pq no pedis q ademas se quite la R q se elimine tb los 8000 de exp para asi poderles quitar los jugadores antes? asi os podreis matar unos a otros por ver quien lo pilla antes, seria la leche. | 12/08/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: PAra mi si es, eres tu el que dices que el dinero de los amistosos jugando en el campo de un cuarta division es una basura, cuando se gana mas de 1 millon entre los dos amistosos. Daselo tu a uno de 7 y 6 que la basura es para ti. que le de uno de 2º o 3º y veras la diferencia, evidentemente siempre es mejor eso que nada, pero ya te digo yo que hay mucha diferencia, eres tu quien parece qeu te duele el dinero, e insisto, si no fuera a si te aseguro que yo mismo pediria jugar contra equpos de 4º. Claro tu crees que los tuyos serian 9 millones de euros, cuando te estoy demostrando que yo tengo 15 jugadores sin renovar pagando menos de 1 millon y nadie los clausula. Cuando de esos 15, 2 superan a tu mejor juvenil, y creo que 9 superan a tu 2 mejor juvenil. Yo hago magia. bueno, tu mismo te expones a que te lo clausulen, a ti te da igual que te los clauslen pero yo no puedo arriesgarme, de todos modos yo no hablo a dia de hoy, si no segun vayan mejorando y creciendo. Como he dicho no hace mucho la proxima temporada voy hacer reforma de juveniles y por supuesto tengo pensando hacer un salto de calidad, eso si, es posible que este en 5º y asi ahora gano 8 millones de euros, en 5º creo que voy a ganar unos 2,5 millones de ueros menos por partido, y ahora mismo pago de ficha algo mas de 13,5 millones. yo lo que veo es que perjudica muy y mucho la progresion de un equipo, ya que a ti te perjudica mucho menos ese millon de euros lo que me va a perjudicar a mi. |
12/08/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vayamos a lo que nos interesa a todos, no a uno que no quiere pensar en nadie. Claro, como tu solo piensas de 1º a 3º.. eres un salvador |
12/08/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||