Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
Username
946 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Si encima os creéis que me habéis desmantelado los argumentos, aquí quien no se queda contento es por que no quiere.

Me viene a la cabeza el chiste del tío que iba por la autopista escuchando la radio:
-¡Atención! Hay un conductor suicida por la autopista circulando en sentido contrario
Y el tío gritando mientras daba volantazos:
- ¿Uno? ¡ Cientos!
12/08/2012 20:59
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
rhaul dijo:
Si encima os creéis que me habéis desmantelado los argumentos, aquí quien no se queda contento es por que no quiere.
Tú di que sí. Que a lo mejor si lo repites mucho te lo crees.

/EndOfThread
12/08/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
rhaul dijo:

Me viene a la cabeza el chiste del tío que iba por la autopista escuchando la radio:
-¡Atención! Hay un conductor suicida por la autopista circulando en sentido contrario
Y el tío gritando mientras daba volantazos:
- ¿Uno? ¡ Cientos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!

Lo has clavao!

Quitando al chistoso, se quedan propuestas constructivas!
12/08/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
edneud11 dijo:
Sabes la diferencia entre lo que pago yo y lo que pagas tu? que yo esta temporada quedo con un beneficio de 1 millon a la semana y tu con un beneficio de 6 millones como bien has dicho. Esta claro a mi el dinero me lo regalan cuando llevo aqui 4 o 5 meses mas que tu, tu eres el pobre alma candida de este juego.

Si no quieres darte cuenta que uno de 1 ahora paga de salarios de juveniles 500.000 con las R, y bien sin las R o con revision automatica, pasaria a pagar un salario de 20-40 como poco tu mismo. Eso es abrir la brecha? que pases tu de pagar 50.000 a pagar 1.000.000? o que el pase de pagar 500.000 a pagar 40.000.000? dejar de mirar el ombligo por favor que siempre nos perjudica todo a nosotros y beneficia a los demas.

Bueno, solo dices lo que te interesa, nuestra diferencia real no es esa, nuestra diferencia es que tienes un equipo tremendamente mejor que el mio, juveniles infinatmente mejores, mejor estadio etc etc.. Y aun teniendo un beneficio de un millon de euros, tienes y tendras mucho mas dinero que yo. Pero lo peor de todo es que si bajo a 5º voy a tener el mismo beneficio que tu pero no teniendo las mismas cosas.

Cambiamos de equipo?

Editado por rhaul 12-08-2012 15:47

Te lo cambiaria, pero segun tu he errado en la forma de enfocar los juveniles, asi que no tiene sentido que cambies con un manager que se equivoco.

Sabes porque me muevo en mejores jugadores y mayores cifras? porque no me da miedo que me quiten un jugador, si me lo quitan reinvierto en otro similar o mejor e incluso a veces gano hasta pasta con la operacion. Cosa que estoy diciendote desde el principio y segun tu, solo pretendo engañarte, para saquearte los juveniles, que solo 1 tendria cabida en mi equipo ... no tiene sentido que cambies conmigo

rhaul dijo:
Es posible qeu al principio te guste que te paguen tus jugadores, incluso lo mismo es lo que buscas pero llegara un tiempo que no necesites tanto el dinero y si los juveniles y entonces es cuando tendras problemas por que te daras cuenta que si tienes algo siempre hay alguien que pueda pagartelo, y tu tienes limitaciones a la hora de mantener, a no ser que tires la casa por la ventana y entonces estaras atado de pies y manos.

piensalo bien, y mira al futuro y me comprenderás mejor.

Otra vez te contradices ... tu crees que en el momento que el dinero no sea un problema y quiera mantener a los jugadores no podra pagarlos el sueldo? si tu mismo dices que no necesita el dinero ... en fin

Editado por edneud11 12-08-2012 21:40
12/08/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
rhaul dijo:
edneud11 dijo:
Sabes la diferencia entre lo que pago yo y lo que pagas tu? que yo esta temporada quedo con un beneficio de 1 millon a la semana y tu con un beneficio de 6 millones como bien has dicho. Esta claro a mi el dinero me lo regalan cuando llevo aqui 4 o 5 meses mas que tu, tu eres el pobre alma candida de este juego.

Si no quieres darte cuenta que uno de 1 ahora paga de salarios de juveniles 500.000 con las R, y bien sin las R o con revision automatica, pasaria a pagar un salario de 20-40 como poco tu mismo. Eso es abrir la brecha? que pases tu de pagar 50.000 a pagar 1.000.000? o que el pase de pagar 500.000 a pagar 40.000.000? dejar de mirar el ombligo por favor que siempre nos perjudica todo a nosotros y beneficia a los demas.

Bueno, solo dices lo que te interesa, nuestra diferencia real no es esa, nuestra diferencia es que tienes un equipo tremendamente mejor que el mio, juveniles infinatmente mejores, mejor estadio etc etc.. Y aun teniendo un beneficio de un millon de euros, tienes y tendras mucho mas dinero que yo. Pero lo peor de todo es que si bajo a 5º voy a tener el mismo beneficio que tu pero no teniendo las mismas cosas.

Cambiamos de equipo?

Editado por rhaul 12-08-2012 15:47

Te lo cambiaria, pero segun tu he errado en la forma de enfocar los juveniles, asi que no tiene sentido que cambies con un manager que se equivoco.

Sabes porque me muevo en mejores jugadores y mayores cifras? porque no me da miedo que me quiten un jugador, si me lo quitan reinvierto en otro similar o mejor e incluso a veces gano hasta pasta con la operacion. Cosa que estoy diciendote desde el principio y segun tu, solo pretendo engañarte, para saquearte los juveniles, que solo 1 tendria cabida en mi equipo ... no tiene sentido que cambies conmigo

rhaul dijo:
Es posible qeu al principio te guste que te paguen tus jugadores, incluso lo mismo es lo que buscas pero llegara un tiempo que no necesites tanto el dinero y si los juveniles y entonces es cuando tendras problemas por que te daras cuenta que si tienes algo siempre hay alguien que pueda pagartelo, y tu tienes limitaciones a la hora de mantener, a no ser que tires la casa por la ventana y entonces estaras atado de pies y manos.

piensalo bien, y mira al futuro y me comprenderás mejor.

Otra vez te contradices ... tu crees que en el momento que el dinero no sea un problema y quiera mantener a los jugadores no podra pagarlos el sueldo? si tu mismo dices que no necesita el dinero ... en fin

Editado por edneud11 12-08-2012 21:40

Edneud déjalo... está claro que no sabe enfocar sus juveniles para ser mejor. Punto. Es que él usa las "tretas" (cacho cumplido, ni tretas...) que usa diciendo incongruencias.

Si es más pobre que, o se siente pobre, que no lo es, lo es porque ha hecho mal las cosas no por nada más. Punto pelota.

TODOS, menos él, sabemos que hacer granja es lo mejor. Aguantas a lo mejor que tienes mientras que vendes el resto y así vas creciendo mejorando el senior y el juve... pero es que es tan tan tan tan obvio que no se porqué nos molestamos en hacerle caso. Cuanto más caso le hacemos, más veces contesta bobadas. Es un claro problema de egocentrismo y nosotros no vamos a solucionarlo.

Le estamos dando importancia a una sola voz que no sabe ni qué decirnos, no tiene nada nuevo que transmitir, no aporta...

Dice que no le hemos desmontado ningún argumento? Pues perfecto, será entonces como el chiste de Burly () , si no hay más que rascar.
12/08/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
rhaul dijo:
burly2010 dijo:
Esto es la leche.
Ahora resulta que el precio de las entradas es por la media de los jugadores...
En serio, llevas un año y medio por aquí
¿tu te has enterado de algo?¿Sabes lo que es el ranking?

Efectivamente, no es lo mismo enfrentarse en tu misma liga con un equipo de 87 de media que con un equipo de 78, con este primero yo pongo los precios mas alto, tambien cuenta la posicion en la que te encuentras.

El sorprendido soy yo de qeu eso no lo sepas.

Sinceramente, con esta "afirmación" demuestras lo que sabes del carácter económico juego: NADA.

Si crees que es cierta, juega amistosos contra equipos de 4ª e incluso 5ª que tienen media 90 (que los habrá).

Si no has jugado ningún amistoso en tu estadio desde Abril de 2011,
¿Como puedes saber lo que ganas en un amistoso?

como bien conté en el otro post, la primera vez que subí a 4º con el entusiasmo fue cuando lo vi.
Como nota informativa no es la primera vez que subo y bajo de 4º, y te aseguro que fue asi.

Ya te han contestado a esto de sobra. De todas formas si tienes amigos en 7ª o 6ª, échales algún amistoso de vez en cuando, para ver cuánto te puedes llevar realmente, y demostrarles que eres un buen amigo. Ahora, que sea en tu campo, ya que los ingresos depende de la división en la que juegue el equipo "dueño" del campo.

A parte, si aspiras a jugar sólo amistosos con equipos de 3ª, 2ª o 1ª, estos prefieren jugar entre sí o contra equipos de 7ª/6ª (y algún caso raro de 5ª), equipos que les van a asegurar una recaudación muy buena, o equipos a los que van a ayudar tremendamente.

A parte, que aunque según tú, la media determina el precio al que puedes poner las entradas, Yo en mi caso buscaba preferentemente rankings de equipo de 700-1000 o mejores. ¿Por qué un equipo de 1ª o 2ª hace eso? Piensa sobre ello.

Intento contestar a la gente que me escribe, eso es signo de educacion, sobre quedar peor o no, te recuerdo que esto es un juego no una junta de directiva,

"Prefiero permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas."

Parte del legado de Groucho Marx es muy curioso e interesante, a parte que se puede aplicar en muchos casos. En este caso habría que modificar el "abrir la boca" por un simple "escribir", pero la mayor parte de la gente lo entenderá de todos modos.

pero tambien es verdad que yo al menos sé muy bien que de este hilo el que no pretender perjudicar a los pequeños soy yo, que parece qeu aqui vosotros solitos decidies por el resto del juego y encima teniendo una votacion tan amplia a favor de no quitar la R, eso si, os la pela enormemente por que como sois los maestros de este juego pues los demos son como zombies.

Decir que la mayoría tiene razón es una falacia "ad populum", creo recordar. Precisamente en este hilo se puede leer una amplia exposición de ideas por un gran número de usuarios del juego con un conocimiento bastante amplio que el tuyo, deberías aprender a escuchar un poco y razonar. Que cada uno sea libre de opinar lo que quiera, nadie lo va a cambiar, pero es tan malo no dejar pensar, como no querer pensar. Open your mind.

A parte que si leyeras, o entendieras no solo lo que quieres, te darías cuenta de que esto que dices es totalmente mentira, empezando porque aun no he visto dónde defiendes a "los pequeños".

Además se desvía el tema que se estaba poniendo interesante

En eso estamos de acuerdo, estas muy interesado en quitar la R, no hace falta que me jures que te interesa.

Editado por rhaul 12-08-2012 16:44

Al menos se había pasado a dialogar, cosa que no se puede decir que hayas intentado tú, o no da la impresión.
13/08/2012 03:48
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
rhaul dijo:

Por mi cojonudo, eso si, sigo pensando que pagar mas ficha a jugadore solo le va a beneficiar a los qeu menos daño le hagan, y es a los de arriba QUE SE PUEDEN PERMITIR AGAR (el agar no pinta nada en este tema de discusión...) 2 EQUIPOS EN VEZ DE 1, pero si el juego realmente cree que con eso va ser lo mejor para TODOS por mi perfecto, al menos no me quitan lo que tengo, AUNQEU ME DA QUE NO ME LO VOY A PODER PERMITIR. que es el problema.

Por partes:

1º - JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA tú no sabes las pérdidas que puede tener un equipo de incluso 4ª división si quiere ser realmente competitivo (y en general, en divisiones superiores el gasto aumenta). Pueden llegar hasta a 50M semanales, depende de las edades de los jugadores, pero teniendo en cuenta que las diferencias entre gran parte de 4ª y 1ª son en la mayor parte de los casos mínimas, o cuestión de suerte... Depende lógicamente de muchos factores, pero bueno, hay una tremenda variabilidad, pero te aseguro que, si en alguna división se pueden mantener 2 plantillas, es en las inferiores, donde hay más gastos por equipo técnico que por plantilla.

2º - Tienes al menos 1 depósito de más de 200M. Te sacas unos 8M limpios semanales (contando con 8M de taquilla media por partido, y 12M de gastos semanales), sin contar con TV, vallas, sponsor, copa antes de ser eliminado, posibles amistosos, etc., ¿de verdad piensas que alguien que mire estos datos tuyos se lo va a creer? Jajajjajaj (por cierto, esto son datos públicos gracias a los logros ). Dejando de lado el dato del juvenil que fichaste por 50M, o todos los de >10M de los que no has dicho nada, salvo que habrías fichado 1 o 2 creo recordar, y son muchísimos más que 2, 3 o 4 incluso. Pagando esas cantidades por tantos juveniles, y teniendo esos beneficios mínimos, ¿qué significaría para ti pagar menos de 1M más a la semana por tus juveniles? Poca cosa me parece a mí.
13/08/2012 04:06
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
para la gente normal... Una propuesta que constara de los siguientes puntos y destinada a resolver todos los problemas que hay actualmente en los juveniles, que os parecería?

a) Desaparecen las R's.

b) Los juveniles sin "P" amarilla, son inclausulables. Una vez alcanzan la "P" amarilla, pueden clausularse a partir del siguiente lunes (para dar tiempo a renovar)

c) Desaparece el factor media de la relación sueldo---> cláusula

d) Todos los juveniles inclausulables se auto-renuevan con un sueldo acorde a su media, que debería ser suficiente para poner una cláusula acorde a ese jugador si tuviera al menos 70-75% de progresión (menos no creo que entrene nadie...). Este sueldo se renovaría cada lunes automáticamente.

EXTRAS:

a')Los juveniles sin "P" no pueden ser traspasados mediante traspaso pactado ni mediante compra directa, sólo mediante subastas. Así se evitan todos los trapicheos y trampucierías que existen hoy en día.

b') Todos los juveniles, sin importar su edad, alcanzan la "P" roja a los 80 de media. Es una manera sutil, pero muy importante, de hacer que sea más dificil llegar a medias superaltas (solo se entrenaría a partir de 80 en senior...)

c') Se devuelve el 50% de la construcción de las escuelas en vez de el 1%. No es una medida agresiva pero si que puede contribuir a que desaparezcan unas cuantas escuelas, y por tanto, se generen menos jugadores con el tiempo.

En este punto

a')Los juveniles sin "P" no pueden ser traspasados mediante traspaso pactado ni mediante compra directa, sólo mediante subastas. Así se evitan todos los trapicheos y trampucierías que existen hoy en día.

añadiria, subastas desde 0. Ya que de la otra manera si el trapicheo es te lo vendo por 50, saco la subasta desde 50 y lo pujas. En cambio desde 0, si la subasta se desarrolla y al termino esta en 15 la maxima y ha llegado uno y la ha subido a 50 "porque si" sin pujar 15.010.000 por ejemplo se nota mas el chanchullo

+1, y al a'' también, pero yo haría una "ligera" modificación a los puntos 'b', ' b' ' y 'c':

A partir de la 2ª temporada en el equipo juvenil, se podría renovar "sin que apareciera la 'R' una única vez hasta la aparición de la 'P' (amarilla o roja, lo 1º que sucediera), o se ascienda. El jugador pasaría a tener una cláusula proporcional a la ficha en función de la EDAD, NO de la MEDIA, y a partir de 1 SEMANA (168h) más tarde, pasaría a ser clausulable, con lo que se disminuiría el factor que pudiera hacer que la instauración de cláusula activa sucediera en una fecha pactada entre 2 amigos. La renovación debería ser como mínimo por un valor doble al último salario automático, y un valor máximo de 5x (por ejemplo).

b') dejaría la P roja a los 19 años, independiente de la media, o como mucho media 45. Lo que no quita que pudiera salir por media también.

A parte, los jugadores libres los eliminaría del juego, siendo en todo caso sacados a subasta por un precio de 0.

Así, todo el mundo pagaría como mínimo lo justo por un equipo juvenil de la media que quisiera mantener, teniendo la seguridad de que hasta que los jugadores alcancen un nivel mínimo no los vas a "perder" salvo que los saques a subasta.
13/08/2012 04:24
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Ptecl dijo:

+1, y al a'' también, pero yo haría una "ligera" modificación a los puntos 'b', ' b' ' y 'c':

A partir de la 2ª temporada en el equipo juvenil, se podría renovar "sin que apareciera la 'R' una única vez hasta la aparición de la 'P' (amarilla o roja, lo 1º que sucediera), o se ascienda. El jugador pasaría a tener una cláusula proporcional a la ficha en función de la EDAD, NO de la MEDIA, y a partir de 1 SEMANA (168h) más tarde, pasaría a ser clausulable, con lo que se disminuiría el factor que pudiera hacer que la instauración de cláusula activa sucediera en una fecha pactada entre 2 amigos. La renovación debería ser como mínimo por un valor doble al último salario automático, y un valor máximo de 5x (por ejemplo).

b') dejaría la P roja a los 19 años, independiente de la media, o como mucho media 45. Lo que no quita que pudiera salir por media también.

A parte, los jugadores libres los eliminaría del juego, siendo en todo caso sacados a subasta por un precio de 0.

Así, todo el mundo pagaría como mínimo lo justo por un equipo juvenil de la media que quisiera mantener, teniendo la seguridad de que hasta que los jugadores alcancen un nivel mínimo no los vas a "perder" salvo que los saques a subasta.

Interesante...
Creo que con estas modificaciones es aún mejor. Me gusta lo de las 168 horas.
Aunque los juveniles sin equipo, yo los eliminaría del todo.

Editado por burly2010 13-08-2012 09:37
13/08/2012 09:34
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Juveniles 14-15. Prohibición de clausularlos.
Juveniles 16-17. Mercado de jóvenes promesas, posibilidad de firmar precontratos en base a la calidad del jugador.
Juvenil 18-19. Aquí, quien no tenga ya el jugador con un salario "real" o ascendido al primer equipo, que Diós lo tenga en su gloria, libertad total de clausular.

Conclusión, tenemos de 14-17 los jugadores a buen recaudo, y dejamos de tener jugadores +70-85 en el juvenil, con 18 o 19 añazos con fichas de 500 leuros.

Editado por AUGUSTOhc 07-08-2012 09:46

Me edito a mi mismo, yo opino que la cosa tendría que ir por aquí.

P.D. Me está abrumando el seguimiento del post, no intervengo mucho, más por desconocimiento, está claro que vuestro nivel es más alto que el mío. Continuo detrás de la barrera. Un saludo a todos!
13/08/2012 09:47
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 42
37