Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 42
  Forum » General » Quitar R juveniles Date
Deberían quitarse las R
SI
NO
No, debería limitar la progre por categorías.
Si, quiero clausularlo todo.
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
...Deja de intentar contestar a todo lo que creas que te alude. ...

Sólo a algunas cosas...
12/08/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
para la gente normal... Una propuesta que constara de los siguientes puntos y destinada a resolver todos los problemas que hay actualmente en los juveniles, que os parecería?

a) Desaparecen las R's.

b) Los juveniles sin "P" amarilla, son inclausulables. Una vez alcanzan la "P" amarilla, pueden clausularse a partir del siguiente lunes (para dar tiempo a renovar)

c) Desaparece el factor media de la relación sueldo---> cláusula

d) Todos los juveniles inclausulables se auto-renuevan con un sueldo acorde a su media, que debería ser suficiente para poner una cláusula acorde a ese jugador si tuviera al menos 70-75% de progresión (menos no creo que entrene nadie...). Este sueldo se renovaría cada lunes automáticamente.

EXTRAS:

a')Los juveniles sin "P" no pueden ser traspasados mediante traspaso pactado ni mediante compra directa, sólo mediante subastas. Así se evitan todos los trapicheos y trampucierías que existen hoy en día.

b') Todos los juveniles, sin importar su edad, alcanzan la "P" roja a los 80 de media. Es una manera sutil, pero muy importante, de hacer que sea más dificil llegar a medias superaltas (solo se entrenaría a partir de 80 en senior...)

c') Se devuelve el 50% de la construcción de las escuelas en vez de el 1%. No es una medida agresiva pero si que puede contribuir a que desaparezcan unas cuantas escuelas, y por tanto, se generen menos jugadores con el tiempo.
12/08/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
para la gente normal... Una propuesta que constara de los siguientes puntos y destinada a resolver todos los problemas que hay actualmente en los juveniles, que os parecería?

a) Desaparecen las R's.

b) Los juveniles sin "P" amarilla, son inclausulables. Una vez alcanzan la "P" amarilla, pueden clausularse a partir del siguiente lunes (para dar tiempo a renovar)

d) Todos los juveniles inclausulables se auto-renuevan con un sueldo acorde a su media, que debería ser suficiente para poner una cláusula acorde a ese jugador si tuviera al menos 70-75% de progresión (menos no creo que entrene nadie...). Este sueldo se renovaría cada lunes automáticamente.

EXTRAS:

a')Los juveniles sin "P" no pueden ser traspasados mediante traspaso pactado ni mediante compra directa, sólo mediante subastas. Así se evitan todos los trapicheos y trampucierías que existen hoy en día.

b') Todos los juveniles, sin importar su edad, alcanzan la "P" roja a los 80 de media. Es una manera sutil, pero muy importante, de hacer que sea más dificil llegar a medias superaltas (solo se entrenaría a partir de 80 en senior...)

c') Se devuelve el 50% de la construcción de las escuelas en vez de el 1%. No es una medida agresiva pero si que puede contribuir a que desaparezcan unas cuantas escuelas, y por tanto, se generen menos jugadores con el tiempo.

Me parece perfecto, yo en lo de la P roja iría mas allá, 75 de media y así alargamos dos temporadas en lugar de una.
Y eliminar cesiones de juveniles.
12/08/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Dieguito90 dijo:

a) Desaparecen las R's.

EXTRAS:

Me parece perfecto, yo en lo de la P roja iría mas allá, 75 de media y así alargamos dos temporadas en lugar de una.
Y eliminar cesiones de juveniles.

+999999999999

Lo de 80 es que ya los de 75 no valen ni en 5ª... por mi se pondría directamente en 70 (asi que desaparecería la P amarilla) pero tampoco tiene mucho sentido subir tios a los 15 años, no?
12/08/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Cierto, pues a partir de 17 años, 75. Antes de 17, 80. Pero vamos, que ya con 80 está muy bien.

12/08/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gracias chicos gracias...

Gracias por CONSTRUIR con ideas basadas en datos, en realidades! Gracias!

Serán aprobadas o no, ¿estudiadas? tal vez tampoco! Constructivas!? SI!!! Por un foro constructivo.
12/08/2012 12:12
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

a) Desaparecen las R's.

EXTRAS:

Si piensas desde el punto de vista de la empresa, se gastarían menos balones en las búsquedas+ de juves con progres +85/+90 al no poder ser clausulados, no? Quizás éste sea un motivo para la no implementación de lo propuesto...
12/08/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kasikás dijo:

Si piensas desde el punto de vista de la empresa, se gastarían menos balones en las búsquedas+ de juves con progres +85/+90 al no poder ser clausulados, no? Quizás éste sea un motivo para la no implementación de lo propuesto...

Si, pero al ser solo ventas por subasta, subiría mucho las búsquedas + para pillar "gangas" en subasta, gente que no anuncie o no ponga mote, porque se le olvide o quiera intentar "regalar" a un coleguita... eso ya desaparecerá para siempre
12/08/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Se podría compensar con las búsquedas de jugadores libres de protección.
Aunque yo soy de los que piensa que no deberían tener ningún tipo de protección, mas allá de los 8000 de exp. Es decir fuera R del todo, fuera cesiones, sueldo mínimo automático ( se puede mas, pero no menos)y P roja a partir de 80.
Claro que en algún caso esto si afecta a los menos solventes.
12/08/2012 13:18
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Esto es la leche.
Ahora resulta que el precio de las entradas es por la media de los jugadores...
En serio, llevas un año y medio por aquí
¿tu te has enterado de algo?¿Sabes lo que es el ranking?

Efectivamente, no es lo mismo enfrentarse en tu misma liga con un equipo de 87 de media que con un equipo de 78, con este primero yo pongo los precios mas alto, tambien cuenta la posicion en la que te encuentras.

El sorprendido soy yo de qeu eso no lo sepas.

Si no has jugado ningún amistoso en tu estadio desde Abril de 2011,
¿Como puedes saber lo que ganas en un amistoso?

como bien conté en el otro post, la primera vez que subí a 4º con el entusiasmo fue cuando lo vi.
Como nota informativa no es la primera vez que subo y bajo de 4º, y te aseguro que fue asi.

Deja de intentar contestar a todo lo que creas que te alude. Mucha gente que lee este hilo sabe muchísimo mas que tu del juego y te va a contestar. Cada vez estas quedando peor.

Intento contestar a la gente que me escribe, eso es signo de educacion, sobre quedar peor o no, te recuerdo que esto es un juego no una junta de directiva, pero tambien es verdad que yo al menos sé muy bien que de este hilo el que no pretender perjudicar a los pequeños soy yo, que parece qeu aqui vosotros solitos decidies por el resto del juego y encima teniendo una votacion tan amplia a favor de no quitar la R, eso si, os la pela enormemente por que como sois los maestros de este juego pues los demos son como zombies.

Además se desvía el tema que se estaba poniendo interesante

En eso estamos de acuerdo, estas muy interesado en quitar la R, no hace falta que me jures que te interesa.

Editado por rhaul 12-08-2012 16:44
12/08/2012 14:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 42
32