Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » GILIPOLLECES | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa ![]() ![]() ![]() ![]() yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera... ![]() ![]() ![]() Para mi la Copa ha sido un desastre, el primer partido no jugué, segundo uno de sexta con un estadio de 40.000, un bot, y por última un 5ª que el equipo suplente era media 80 y yo meto los suplente con media 57, no he llegado ni a 2K en todos los partidos. Quiero dinerito! pues yo llevo 10M en copa , esperando a mañana jajajaja Cabritos! El año pasado jugando en sextra me tocó un 4ª en el segundo partido y gané, este año ha habido "tongo" en los sorteos fijo ![]() jajaja el mejor fue Priori , solo un partido, pero contra uno de primera, 12,5M JAJAJAJA oye, tengo un MCI progre 78, si me lo entrenas... |
03/08/2012 11:10 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa ![]() ![]() ![]() ![]() yo cuando me eliminen te juego los que quieras , ME TOCA CONTRA UN 4ª , aunque contando que ya elimine a un tercera... ![]() ![]() ![]() Para mi la Copa ha sido un desastre, el primer partido no jugué, segundo uno de sexta con un estadio de 40.000, un bot, y por última un 5ª que el equipo suplente era media 80 y yo meto los suplente con media 57, no he llegado ni a 2K en todos los partidos. Quiero dinerito! pues yo llevo 10M en copa , esperando a mañana jajajaja Cabritos! El año pasado jugando en sextra me tocó un 4ª en el segundo partido y gané, este año ha habido "tongo" en los sorteos fijo ![]() jajaja el mejor fue Priori , solo un partido, pero contra uno de primera, 12,5M JAJAJAJA oye, tengo un MCI progre 78, si me lo entrenas... Le he visto en el general "alardeando" de su 12 kilos ![]() ![]() ![]() |
03/08/2012 11:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Le he visto en el general "alardeando" de su 12 kilos ![]() ![]() ![]() si si, yo tambien lo vi x general jajajajajaja , yo prefiero seguir unas rondas , qe ganare mas jajaja |
03/08/2012 11:38 |
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo dos equipos. En el UK me va mejor que aquí. Tengo un estadio tó porrúo y un equipo que está arrasando en mi grupo. Es distinto que éste. Hay que cambiar el chipo en los traspasos y en las negociaciones. Es muy duro negociar con los indios y los nigerianos. Tienen otra forma de pensar. En la copa me eliminarán l asemana que viene. Dejadme hueco para los amistosos. |
03/08/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Yo tengo dos equipos. En el UK me va mejor que aquí. Tengo un estadio tó porrúo y un equipo que está arrasando en mi grupo. Es distinto que éste. Hay que cambiar el chipo en los traspasos y en las negociaciones. Es muy duro negociar con los indios y los nigerianos. Tienen otra forma de pensar. En la copa me eliminarán l asemana que viene. Dejadme hueco para los amistosos. Que dices! Todos sabemos que en las negociaciones siempre llevas güiski, tabaco y unas botas camperas para hacer el trueque, ahora vas a venir con remilgos en las negociaciones... |
03/08/2012 12:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: Yo tengo dos equipos. En el UK me va mejor que aquí. Tengo un estadio tó porrúo y un equipo que está arrasando en mi grupo. Es distinto que éste. Hay que cambiar el chipo en los traspasos y en las negociaciones. Es muy duro negociar con los indios y los nigerianos. Tienen otra forma de pensar. En la copa me eliminarán l asemana que viene. Dejadme hueco para los amistosos. Que dices! Todos sabemos que en las negociaciones siempre llevas güiski, tabaco y unas botas camperas para hacer el trueque, ahora vas a venir con remilgos en las negociaciones... correcto, y eso que nunca negocie con el... |
03/08/2012 12:35 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa ![]() ![]() ![]() ![]() Hombre ! Llegó el machote. Jajajaja.... |
03/08/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días maricas, Vuelvo al mundo de los mortales después de una semana extraña, por cierto, vay paliza me metieron ayer en copa ![]() ![]() ![]() ![]() Hombre ! Llegó el machote. Jajajaja.... y tu de la playa jajajaja |
03/08/2012 12:42 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Como estaba de medusas ! Me he tenido que volver. Acostumbrado a las playas de Qatar que solo hay ostras, percebes y vieiras.... |
03/08/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Como estaba de medusas ! Me he tenido que volver. Acostumbrado a las playas de Qatar que solo hay ostras, percebes y vieiras.... si, y diamantes en vez de piedras jajajajaja , vaya lujo ![]() |
03/08/2012 12:46 |